Biblioteca para mujeres, Aido returns

FreemAN-

Yo propongo una biblioteca para rubias y otra para morenas. Todos sabemos que las rubias son tontas y, por lo tanto, necesitan unos libros especiales.

PD: Queremos igualdad, "biblioteco" al diccionario! No a la discriminación!

lxn_

¿Ministerio de igualdad?

stta

#91 xDDDD

son unos chupapollas, Zapatero en cia, enserio, os felicito ya que la mayoría le habeis votado, ahora tragaros estas mierdas y no os quejeis.

cabron

Y pensar que esta tía tiene un sueldo de casi 80.000€ brutos al año, que sale del bolsillo de los que trabajamos de verdad...

Makula_Jones

Lamentable...

GreNkaS

Lo cojonudo es que lo permitimos, y con nuestro dinero.

Vaya tela.

SupremSobiet

Ultimamente me estoy dando cuenta de lo discriminente que es MV, que carece de las mismas plazas de moderadores, y moderadoras.

Que le escribo una carta a la Menestra Aido!

B

#97 Mejor no lo hagas, sino se va a poner a implatar tetas de silicona a la mitad de moderadores...

P.D.: Me apunto eso de MENESTRA aido jajajajajajaja, que junto con la frase "A la minstra Aido se le ha ido" ya la describen bien.

P.D2: Si ahora le pagan menos que a un ministro, la tia dira que hacia lo mismo y que es discriminacion X-DDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Mas que ministra debian llamarla subnormal

Inv_Chotera

Hace 4 bobadas mal hechas, cobra una pasta, y cuando acabe, sueldo vitalicio para toda su puta vida, como es mujer no pasa nada.

Todavía me acuerdo del video ese de ZP con la pasionaria Bardem detrás, y todo su ejército de hembristas "ista ista ista, Zapatero feminista", que cosa más triste

ClaseForNow

Yo hay una cosa que no entiendo, si es ministerio de igualdad, por que crea bibliotecas exclusivamente para mujeres? es decir si hombres = mujeres, pk bibliotecas only mujeres?
Y por cierto estas bibliotecas solo las pagarán las mujeres? O la pagaremos todos, por que para algunas cosas si que quieren igualdad.

OhYeAh

#101 Por que es un hipocrita y una gilipollas xD

B

Si quereis reclamar algo al ministerio de "igual-da", teneis que hacerlo en persona esta situado entre la fabrica de fairi, y la de spontex, frente por frente a la vileda en un modulo del centro psiquiatrico para mujeres, que por cierto, tiene 5 plantas, en el primero las locas leves, en la segunda las graves, en la tercera las peligrosas, en la cuarta las que han cometido delitos de sangre, y en la quinta, la oficina de Aido.

Bueno, ya fuera coñas, este tipo de politicas es la que hace retroceder el feminismo 50 años de un plumazo, una pena por todas las que han luchado tanto tiempo de forma coherente y con sufrimiento, menuda estafa y pantomima que ha montado el psoe, eso si que es humillar a la mujer y tomarlas por tontas..., pero es lo que trae la discriminacion "positiva"..., positiva para nadie, pero bueno...

AzAzOtH

Pues yo creo que el ZP no tiene nada de tonto. Y ojo que no estoy de acuerdo con esta medida para nada, porque yo no se que cojones tiene de igualdad. Lo que pasa es que el jodio, al crear este ministerio y que la tonta esta esté na más que diciendo estas cosas, lo que hace es desviar la atención pública de asuntos más importantes para que realmente no se note lo pésima que es su gestión, y nos preocupemos de opinar y comernos el tarro por gilipolleces como esta, en vez de preocuparnos, por ejemplo, de que HA REDUCIDO el 70% de las plazas para oposiciones, entre OTRAS MUCHAS COSAS.

En fin, si de tonto no tiene un pelo, pero manda cojones ¬¬

B

enfin..yo hay cosas ke flipo..son ellas las ke se discriminan :S XD madre mia

preguntitas

esto es como el racismo... no hay mas racista que una minoria etnica, pero los racistas son los demas.

Homyu

#104 Me gusta tu razonamiento y estaria interesado en subscribirme a tu columna de opinión, pero este thread solo consiste en insultar.

AzAzOtH

#107 jajajaja totalmente de acuerdo. Que arda el ministerio de igualdad!!!! xDDDDDD

stta

MINISTRA HIJA DE PUTA!!!!!!!

MUEREEEEEEEEEEE

ArcheR

Menuda gilipollez, debería darle vergüenza xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: #107, espero que ese "subscrivirme" sea de broma...

A

Clara Campoamor debe estar removiéndose en su tumba.

yeOprz

Desde esas "bibliotecas" se pretende adoctrinar a las mujeres contra el hombre, rapido hermanos destruyamoslas.

Frychicken

¿Una biblioteca para mujeres?

¿Y de que van a ser los libros? ¿de cocina y limpieza?

Pues yo lo veo bien, es un pilar basico de la educacion de cualquier mujer y ultimamente esta bastante relegado. Gracias zapatero, esto es aun mas necesario que educacion para la ciudadania. Y seguro que como somos muy modernos tambien tendremos contenido audiovisual interactivo en la bibliteca, con titulos como:

-Aprende a ser mama
-Aprende a ser veterinaria
-Aprende a ser cocinera
-Aprende a ser diseñadora
-Horsez/Catz/Dogz/Dolphinz y demaz animalez. Con zeta de zapatero, como la solidaridaz y la responsabilidaz.

Si alberti se levantara de la tumba, hinchaba a esta mujer a ostias. Que gentuza.

xylia

viva franco

PD: no

son gentuza

B

..::..

Kb

el problema es que no hay asociaciones de hombres que se le tiren al cuello (pq no somos tan gilipollas como para pensar q el mundo esta en contra nuestra).

ya que si pasara al reves, y alguien dijera: biblitoecas por y para hombres... el tio no duraba en su puesto de ministro ni 2 horas...

pero como es para mujeres... nooooooooooooo pasa nada...

GILIPOLLAS!!!! si, una palabra femenina para ti! TODA TUYA!

Golgi

eso es que va a escribir un libro y quiere que alguien lo compre

roqueman

No tenéis ni puta idea, me parece una medida acertadísima, los libros de cocina no pintaban nada en la biblioteca nacional.

54000

Perdone, ¿el libro "los derechos de la mujer"?
En ciencia-ficcion.

Ulver

#113 pues a mí Horsez me parece un juegazo. Ahora además creo que empezaban a sacar los de animales peligrosos (¿no había uno de tigres?) y con suerte se podrá hacer como en la simulaciones de peleas entre animales del Discovery Channel...

Usuarios habituales