Bicicleta se atasca en valla electrificada

Krakken

No hay mucho que decir: unos ingleses o americanos al pasar una cerca se les atasca malamente la bici (fatbike) en los alambres. Al tratar de desenredarla descubren que la valla tiene una leve carga eléctrica para que el ganado no se acerque

Devilpower

Pues no meten ni nada esas vallas, le estaba dando de comer a una vacaciones hierba, y tocó la hierba que le estaba dando la valla y joder si pica xddd

4 respuestas
A

Efectivas con las vacas y los ingleses.

4
EiNoL

Mi valla artesanal podrá con ustedes!

bLaKnI

Pero como coño puede ser eso posible?
Con guantes? Y la parte del neumático transmite?
Y a través del puto palo también? Como cojones se entiende?

2 respuestas
PoLLeZnO

#5 Seguramente la humedad

DunedainBF

La cara del gordito riéndose pero incapaz de sacar la bici es epic.

Krakken

#2
¿lo cualo?

#5
Yo he llegado a sentir calambres al pasar debajo de determinadas torres de alta tensión :psyduck:

PuNTo

le corto el cable y se lo pago xD

Kalgator

la pregunta no es como desenredarla, es como coño la han metido en esa situación xD

1
Dralions

#2 Y no te pasó nada, ¿no?

jesusml

3 putos minutos para meter un palo en la rueda y tirar hacia arriba

1 respuesta
neo-ns

si pillaran la bici por los neumaticos "goma", la podrian sacar mas facilmente.... ahora viendo que uno toca las gomas a modo de test para ver si da calambre.... o los puños que tambien son de plastico XD

guillauME

#1 Son ingleses, el acento les delata.

Chewirl

#2

1
Shiko

yo en un after en mitad del campo, con la tonteria y un poco el efecto del lsd, un colega y yo nos caímos en una de esas vallas y se me corto hasta el ciego, que susto mas tonto y doloroso a la vez.

yooyoyo

#12 Obviando la parte en la que se electrocutan en el proceso si, básicamente eso.

Leonidasxx

Que artistas los guiris estos, por lo menos se estan metiendo una pecha de reir que no veas jaja

NosFeR_

Just be brave!

jajajajajajajaja putos amos

Devilpower

Ostia puta si me he explicado mal en #2 xddddd

Que con la hierba toque un poco la valla y me dio un calambre que flipas, no me quiero imaginar tocándola directamente

luiseteyo

#2

1 respuesta
Devilpower

#21 esta corregido en #20 :(

Es lo típico que escribes riéndote y acordandote de lo que pasó y escribes tonterías

Mar5ca1no7

Normalmente no dan mucho calambre eh... Yo, que soy muy listo, jugaba de crio con otro a ver quien aguantaba mas con la mano en el cable y normalmente la partida terminaba por aburrimiento.

Si pega tanto seguramente este ilegal, cosa que tampoco sorprende mucho, aunque me sigue pareciendo demasiado como para no ser capaces de echar narices a aguantar mientras quitas la bici.

albita511

Dicen que no da mucho calambre pero yo por si acaso no pruebo :P

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • Shiko
  • Kalgator
  • Krakken
  • DunedainBF
  • PoLLeZnO
  • ACID-FANTASY