Bicletas BCN

yasssuN1

Buenas, tengo una duda, la cosa es q me he encontrado una bici de las que alquilas ciclyn creo q es la marca, es muy comun en bcn nose si en otros lados hay, el caso esq q puede pasar si me pillan con esa bici sin papels y todo el rollo ese? xD

saludos

g0tO

a la horca

OvKeS

No te mereces ese avatar :_

yasssuN1

cosas minimamente serias xd

E

Pues estan valoradas en mas de 600 euros asi que se considerara como robo y no hurto e iras a la carcel :D. A un colega le pillaron y gL xD

YaZzMaN

Pintala y cambiale un par de cosas.

F

mpfffffff eres tristísimo, vete a devolver la bici escoria, que estan para que personas honradas las llevemos.

Si la quieres te sacas la tarjeta y . no la mangues.

yasssuN1

#5 supongo q no sabes d q bici t hablo porq maxo..xD

y yo no he mangado nada

DiSKuN

primero aprende a escribir su nombre y luego aprende a montarte

HIMOTEN

#1 no era el que hizo un tema donde decia que se iba a cepillar a nsequien y luego adjunto una foto de una panchita?

Subclavio

vendesela al gitano mas cercano como chatarra

M

qitale el siyin y baja las escaleras subido a ella

piraiN

Tan dificil es pintarla?

D0n_G4T0

#10 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ DIOS sin mitiquisimo de thread... Sigue abierto? JAJAJAJA xDDD lo que me pude reir con la panchita... que primero le hizo un censurado ahi to cutre, y luego resultó ser una foto de internet...

Namibio

Esas bicis sólo las llevan los frikis y los gilís.

S

Pintala y fuera...

#10 Si , es el. Es un Follawakamayas

DiSKuN

cierto #10 es él. xD desde entonces cada hilo q abre s ele flamea

Diward

Que no te pille Sanromà por banda, que trabajo un tiempo poniendole las lucecitas de atras... xD

B

600 euros casi xD

F

#15 Hijodeputa que yo la llevo muchas veces :\

yasssuN1

esa puta luz no se apaga? xDDDDDDD

DiSKuN

pues es uno d las iniciativas de transporte q me gustan por comididad y precio

Namibio

#20 tu mismo te has respondido. Ya sólo te queda averiguar a cual de los dos desechos sociales perteneces.

E

Devuelvela.

Atheist

Aunque no la hayas robado, ve a una comisaria de los mossos y cuéntales que te la has encontrado, ellos te dirán que hacer.

Se un buen ciudadano, joder.

#26 Pues también tienes razón, no hace falta ni ir a una comisaria xDDD. Cuélgala en cualquier estación y aire. Es que ni se me ha pasado por la cabeza. Como lleva tanto tiempo "fuera del sistema" tal vez ni la reconoce, no sé. He pasado por encima lo más obvio.

pd: yo también soy usuario del bicing, sé como va.

lxn_

#25 No es dificil devolver una bici del bicing XD

-SHolmes-

Soborna a un notario para que te consiga unos papeles para la bici, así si te para la policía por exceso de velocidad, les enseñas los papeles de la bici y el seguro obligatorio de tal mortal máquina de matar personas

Usuarios habituales