Bikes using the whole road? Ok then [Vídeo]

SeYc

#29 tu caso individual es la verdad universal. Lo demás son mentiras sesgadas, claro, claro...

Yo todavía estoy buscando un carril bici decente en este país. Aquí directamente en las calles con 2 carriles para el mismo sentido de la circulación, el de la derecha lo limitan a 30 y ponen resaltes para disminuir la velocidad. Ellos mismos se dan cuenta que los diseños de los carriles son pura mierda.

2 respuestas
B

Lo que daría yo por tener en mi ciudad un carril bici como ese.

Lacsas

putosciclistas.jpg

Kitous

A mi me jode más cuando tienes que hacer toda la trama de pasarles con cero riesgo, te comes un semáforo y se ponen delante. A los que me han hecho eso, me cago en su puta madre.
En cuanto al video me parecen tanto los biciclistas como el conductor, los amantes de Teruel.

3 2 respuestas
B

Taxistas en ciudad, ciclistas fuera. No existe nada que me toque los cojones tanto como encontrarme a cualquiera de los dos.

F

#14 yo mismo

Nacle

#28 Cual es ese punto medio? Porque cuando voy por el margen de la carretera, ni en el monte ni ocupando todo el carril, la mayoría de coches me adelantan casi rozandome.

#31 Eso sin contar que por lo general en ciudad los peatones van por el carril bici como si fuera la acera o solo miran al cruzar la carretera, no el carril bici. Al menos esa es mi experiencia.

Elvisbal

#5 si quieres ir con tu puto amigo de chat te compras una mountain bike y ahí no molestas a nadie, y si te comes un arbol de boca por ir hablando con tu colega por lo menos es un arbol y no un coche con gente dentro, boborolo.

1
gebimelo

#14 Yo, y lo de los carriles bici estarian bien si te llevasen a algun sitio, porque la mayoria no te llevan a ninguna parte, pero si salgo a entrenar obviamente siempre carril bici, paso de fiarme de la cantidad de retrasados motorizados.

fuNN

Y cuando los atropellan, pues whatever... A otra cosa

diabloykiss

#31 venga sal de tu pueblo, muevete a ciudades como Amsterdam y me cuentas.

1 respuesta
Nacle

#41 Dice que todavía está buscando un carril bici decente en este pais y le mandas a Holanda. Claro que si guapi

1 respuesta
diabloykiss

#42 mejor a MAdrid centro sip.

1 respuesta
Nacle

#43
El chaval dice que no ha visto un buen carril bici en España, y le mandas a la que probablmente sea la mejor ciudad de Europa para ir en bici. Y ahora dices qur Madrid mejor.
Hay buenos carriles bici ahi? por que si no no entiendo que quieres decir.

2
Apedreador
1 2 respuestas
Overwatch

#45 Mítico video, lo vi hace como 20 años puede ser? xD

joRdii16

A mi me jode mucho cuando adelantas a un ciclista y llegas a un semáforo en rojo, que se vuelva a poner delante. Putos necios.

1 2 respuestas
tute07011988

No falla

27
OliversArrow

#4 Ignorante

marveen

"Pull over so we can have a chat" suelta el subnromal además :laughing:

quickkk

#5 buen bait, espero

1 comentario moderado
B

#34 Se ponen delante... y además se saltan el semáforo

Ninja-Killer

Poner el título del hilo en inglés quita aggros o algo así?

t3r3r3

#5 Pues hacer otro tipo de ciclismo u otro deporte para poder ir de cháchara.

Puto asco de gente, igual que los motoristas en cuidad o los peatones. Cada uno defiende lo suyo creyéndose aka dios, olvidándose de que vives en puta sociedad, y tu objetivo es hacer que todo vaya mejor para todos, si no suicidate. Y ya los que se ponen en doble fila con cualquier vehículo, para ponerte en paralelo pegarle un tiro en la cabeza y que no sea delito...

niitrox

los mejores son los ciclistas que se tiran a los pasos de cebra montados... sin ninguna preferencia creyendola tener.

1
gebimelo

#47 Soy ciclista y cada vez que se lo veo hacer a algun tontaina se me revuelve mi interior.

1
dagmetor

Yo salgo con la bici los fines, tanto en pelotones grandes como pequeños y tenéis razón en muchas cosas:

-Cuándo voy solo (de camino al punto de encuentro) no me salto semaforos, en cambio cuando vamos el grupo se saltan todos los posibles y me averguenzo.

-En pelotón o en grupo de algunos ciclistas las cosas muchas veces no se le ponen todo lo fácil que debería al coche, llevas 3h alomejor encima de la bici y le pierdes el respeto a la carretera, dejas de ver el peligro.

-Los carriles bici por norma general no se usan si vas con la bici de carretera porqué vas a una velocidad muy alta y eso es ilegal dentro de un carril bici y además pones en grave peligro al padre con el crio q ha salido a pasear con la bici y a ti mismo porque muchas veces están mas asfaltados, hacen curvas imposibles o terminan de repente.

-Las rotondas son un peligro si vas en peloton, una cosa que es muy dificil de entender esque un pelotón es muy jodido de parar, entonces la norma de si entra uno entran todos a la rotonda es sagrada porque si se para uno se forma una montonera de miedo, es muy peligroso.

5
k0yi

#7 mis putos dies

Ranthas

Y los putos gilipollas que por una carretera de 2 carriles (1 subida y otro bajada), van a 10 por hora y cuando tienen 300 metros de arcen para apartarse y dejar pasar al menos a 1 ó 2 coches.....siguen por todo el medio.

Por eso me la sudan los ciclistas, limpiar un poco de ciclista del lateral del coche y pagar el taller para sacar el bollo no me duele, más le dolerá al idiota de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales