Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

B

#114 Deberiamos prohibir los cuchillos? JEJEJEJE
Y los cohes?

danyWTF

#97 Otro alienado por el deporte rey.

1 respuesta
sephirox

#121 Pues hombre, dentro de los estadios evidentemente que deberían prohibirse. Es más, si el estadio y sus inmediaciones se van a convertir en un campo de batalla porque los clubs no hacen nada para evitarlo, también debería prohibirse ipso facto.

kun294

segun la cope infarto sin ningun tipo de golpe ni ninguna causa sufrida por los incidentes que ya se encontaba mal.

1
CrS-

Pues en COPE esta hablando un periodísta que esta en el hospital y dice que no ha tenido nada que ver con los incidentes, que ha fallecido por un ataque cardíaco y que horas antes se encontraba mal y que al final se bajó del furgón y se lo llevaron en ambulancia.

1
LinCeX

Pues ya veréis este verano en el mundial xdd

B

#120 O los que ponen mensajes machistas como 'Shakira es de todos' humillando a una persona que ni siquiera tiene nada que ver con el futbol. Esos también tendrían que expulsarlos.

2 2 respuestas
Polakoooo

#119 #120 Su ideología es la violencia, esa es la diferencia creo yo. Es decir, la violencia opera como herramienta ideológica, es su motor; de la misma manera que en un sindicato lo sería la consecución de X jornadas de vacaciones, o mejores indemnizaciones en el despido y así.

#122 Hace que no veo un partido de fútbol más de 4 años creo xDD.

1 respuesta
RayF

#127 O los jugadores como Piqué que tras un partido en el que los Boixos Nois lanzaron bengalas a la afición del Espanyol este se fue a celebrar el triunfo con los Boixos Nois. Piqué se merece esos cánticos y mucho peores.

Sin mencionar que él con sus declaraciones es el más subnormal de todos incitando a la violencia.

1 respuesta
Von_Valiar

#127 Eso es libertad de expresion. Es curioso, se nota que vivis y teneis pensamiento fascista, solo hablais de prohibir. Eso si, luego muy liberales y muy obreros.

2 respuestas
RusTu

#128 el Logroñés no da muchas alegrías últimamente.

1 1 respuesta
Aitortxu

desde gobierno vasco dicen que traumatismo, ayuntamiento también etc.

Pero luego dicen que hay un vídeo de un enfrentamiento...pero nadie lo muestra, no se xD

sephirox

#130 Confundes prohibir con proteger, pero claro, por lo visto el tema de que esta gente pueda entrar al campo con niños y demás te la pela.

1 respuesta
YokeseS

#13

4
sutik

Contra el fascismo, acción directa!!

2
B

#129 #130 Sí, ya sabía que no os importaba una mierda y que mostrabais una actitud equidistante ante las actitudes machistas y humillaciones de ese tipo.

1
StevenSeagal

dep

Mikelete

El que sabe algo de lucha callejera la lía por mucha policía que le pongas....

Ya no le deseo la muerte a nadie pero el tzaraina me importa poco...

Quería preguntarte #2 ,veo que has defendido muchas veces el tema de Íñigo incluso creo cerraron el hilo, te pilló de cerca el tema?

1 respuesta
Von_Valiar

#133 Como te mola la neolengua, serias un perfecto ministro del doblepensar.

1 respuesta
sephirox

#139 No te las des de cultureta con Orwell, que ni siquiera escribía bien.

Argumenta en contra de lo que te he expuesto y déjate de neolenguas y de chorradas ficticias.

Polakoooo

#131 El hundimiento del Logroñés supuso la casi completa desaparición de los nazis, que se organizaban alrededor del fútbol y que tampoco les daba para mucho más. Muerto el perro, muerta la rabia. Después se quedaron por allí haciendo el bobo y se hicieron mayores y los que han pillado el relevo animan a un equipo que es otro y está en segunda B... son en un sentido bastante estricto de la expresión 4 frikis.

1 respuesta
breijar

yo e estado ayi con la ambulancia , y lo que tengo entendido es que se a les a parado en la ambulancia cuando llegaban a el hospital pero tampoco se mucho mas , yo estaba trasladando a otros

Aitortxu

#138 No, solo de la grada

1
FUNnn

D.E.P

Las formaciones antidisturbios también tienen que tener objetivo de disuasión. Debe acojonar desde lejos, y así nadie se atreve a hacer nada... Ejemplo:

3 respuestas
Von_Valiar

#144 Es como ver los barbaros vs romanos del rome total war. xD

4
verseker

Bueno yo voy a venir aquí y voy a poner esto, que me parece más grave que un ertzaina muerto. No porque eso no me parezca grave, me parece gravísimo. Pero es un trabajador del estado que acepta su labor en pos de esto:

Un colegio próximo a San Mamés recomienda a los padres que no lleven mañana a sus hijos por temor a los ultras rusos

Y esto por el fútbol. Porque es más importante llenar las arcas de unos pocos con el fútbol. Pero eh, que el fútbol no tiene culpa de nada, no lo toquéis que se arma la revolución. Pues ya está bien, incidentes, tropelías, mil chanchullos, deudas mil millonarias. Y muertos señores, muertos, como este funcionario. Siempre hay problemas con el fútbol, pero ahí sigue, llenando horas en televisión y embobando más aún si cabe al español medio. Y a uno solo le queda declarar que: tenemos lo que nos merecemos. Y en este caso, ha tenido que morir alguien.

1
sephirox

#144 Dios, me ha recordado a la Legión romana. Qué emoción me ha entrado.

1 1 respuesta
B

#144 Eso es un simulacro; tiras una bengala en medio y agur formación. Además que en el San Mamés hay una superficie muy amplia que cubrir y te pueden venir los palos desde cualquier lado.

1 respuesta
B

Recomiendo https://www.filmaffinity.com/es/film836362.html

1
EspY

#147 Y sin tener que dar a 1 entre 20

1 1 respuesta

Usuarios habituales