Bildu es ETA o no es ETA.

Reupsito

Fachas fachas fachas fachas fachas fachas

He dicho ya que sois fachas?

1 respuesta
zombietoads

ETA mataba en el siglo XXI porque Franco.
Luego al resto les faltan neuronas.

Ya hay que ser miserable. Abascal es de los de la dictadura pero los que querían pegarle un tiro pues cero problemas.

En serio, prefiero creer que alguna cuenta es la cuenta B de un facha infiltrado, me dolería menos.

B

li0

1 respuesta
Reupsito

#423 what?

Mubris

Al miserable este con cuenta de 5 meses que habla de purgar a gente según lo que vota habría que banearlo digo yo no?

No me extraña que defienda a etarras, piensa igual que ellos.

AlecHolland

Bildu no es ETA. Bildu es lo que pedía un estado socialdemócrata a ETA por muy mal que siente o por muy mal que puedan caer a alguien. Otra cosa es que equiparar una cosa y otra (y ser un poco el perro del hortelano) de crédito político aun a día de hoy.

Nip_13

#391 Dime con quien vas y te diré quien eres.

Bueno, también se te puede decir que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que hayan personas con pasado en una organización terrorista como ha sido ETA es una aberración para un estado que se hace llamar de derecho. No tiene ningún sentido porque hay muchos crímenes sin esclarecer, y por tanto, muchas posibles condenas sin aplicar.

Pero bueno, qué podemos esperar del espectro político que hay en España a día de hoy.

1 respuesta
B
#427Nip_13:

muchas posibles condenas sin aplicar

Si la ley funcionara en base a posibilidades estaríamos jodidos. Podrían condenarte por tus ideas en base a que quizás un día las lleves a cabo y vulneren la ley.

2 respuestas
Nip_13

#428 En este caso son posibilidades que casi son certezas.

No tiene nada que ver una idea, con una integración en organización criminal o en banda terrorista.

allmy

#428 ah espera que esto no se hace ya en España?

En España hoy se juzga a gente por decir "muerte al grupo X". Si se trata de un grupo protegido (o del rey xd). Los delitos de discurso de odio, por ejemplo.

En España hoy se mete al calabozo gente (se les priva de libertad, vaya) solo porque la mujer llama y "podría ser víctima de maltrato".

1 respuesta
B

#430 Mecachis. Deja de ser tan facha... ¿qué te ha hecho el estado de derecho?
Una patrulla se dirige a su casa

kaamii

#380 Claro, Bildu tiene algunos detallistas como que sus miembros mataban al que pensaba diferente, ponian coches bomba en supermercados matando niños y esas cosas sin importancia.

-kae-

La mayoría de los que vivieron la época de Franco, también han vivido la de ETA.
La mayoría de los que han vivido la época de ETA, no llegaron a vivir la de Franco.
Aún así, no pasan 5 minutos sin que la izquierda mencione a Franco e incluso se saque de su tumba a él y a Primo de Rivera y se remueva el pasado pero "usar a ETA como ataque político es inmoral..."

Siempre se ha dicho que Bildu es el brazo políto de ETA y se ha aceptado como dato objetivo, pero ahora que literalmente lleva a asesinos de ETA en sus listas, "ETA es pasado..."
"ETA ya no mata", (Franco hace muchísimos años más que tampoco y bien que se menciona a diario...), pero los que sí mataron en nombre de ETA están tomando deciciones para los ciudadanos y cobrando dinero público (pagado en parte con los impuestos de los familiares de las víctimas)
Bildu se ríe y mea en la boca de sanchito y por tanto, en todos los españoles, permitido por el presidente, gracias a este presidente que no tiene dignidad, que se arrastra ante cualquiera y que vive con los pantalones bajados y a 4 patas.

1 respuesta
tuput

A veces me gustaria que volviera ETA para que entendierais la diferencia entre una cosa y la otra.

3 respuestas
-kae-

#434 ¿Aplica lo mismo para Franco y la derecha? Que volviera Franco para ver que ni PP ni Vox son Franco...

Bildu ha conseguido beneficios para los asesinos y presos de ETA, ha obtenido privilegios sin que ellos cumplan su parte de arrepentimiento y colaboración en esclarecer crímenes...
Que no es lo mismo que poner bombas, por su puesto, pero sus ideales y sus objetivos siguen siendo los mismos y estaríamos mejor sin un partido como Bildu decidiendo cosas para España y escribiendo la "memoria democrática".

2 respuestas
Darax

#435 En una democracia liberal como la española, los ideales y los objetivos que tiene Bildu no son ilegales.

1 respuesta
tuput

#435 el PP ha pactado más de una vez con Bildu, además ha acercado un montón de presos a euskadi y por último el pueblo vasco hace tiempo que dio la espalda al supuesto objetivo de ETA, así que la película cuéntasela a otro por favor.

1 respuesta
-kae-

#437 El PP no lo tenía de socio preferente, permitiendo que redacten la memoria de España y que creen y expongan leyes como la de la vivienda. No quieras equiparar...

#437tuput:

el pueblo vasco hace tiempo que dio la espalda al supuesto objetivo de ETA

Claro que sí wapi, paséate por allí con una bandera de españa o una foto del rey y luego le cuentas tú el final de la película a otro que yo ya me lo sé.

#436Darax:

En una democracia liberal como la española, los ideales y los objetivos que tiene Bildu no son ilegales.

En España no son ilgales, ya lo sé, el problema es que lo hayamos puesto y aceptado como legales y muchos ciudadanos lo aplaudan.
En España tenemos partidos que utilizan el poder y el dinero público para atacar a España, al idioma, los valores, la cultura, los demás ciudadanos que no piensan como ellos, etc. Esos partidos nos cuestan mucho dinero, tiempo, problemas, cesiones de privilegios, desigualdades y demás historias en vez de dedicar todo eso a mejorar los problemas reales del país.

2 respuestas
Roads

Recuerdo hace 20 años cuando se discutía de este tema , existiendo ETA aún, y el nivel ha bajado muchos enteros. Fracaso educativo.

#438 pasear por donde? Pero que película tenéis en la cerveza de verdad, cuántos años tienes xD

Es que es para tomárselo a risa

1 respuesta
-kae-

#439 ¿Eres de los que dicen que la okupación no existe?

No se puede hablar con los que vivís en chupilandia.
A mí nunca me han atracado, no me han violado ni me han dado una paliza, ¿puedo asegurar que esas cosas no pasan en toda España?

1 respuesta
pirri1721

La de perlas que tiene este hilo en menos de 24 horas es acojonante
Solo mencionar que me cago en el imbécil (o idiota) que le haya quitado las manitas a este hilo, la cantidad de humanidad restaurada que muchos foreros hemos perdido pudiendo haber visto como la razón pesaba más que la enquistada diarrea mental que los 4 lunáticos que claramente tienen que estar sueldo en esos post tan acertados

tuput

#438 si no fuera porque los fachitas se apropiaron hace años de los símbolos nacionales y los utilizan como arma política, igual no tendríais tantos problemas en pasearos por Renteria con una bandera de España. Por cierto, suerte paseando por Madrid con una Ikurrina, seguro que nadie te dice nada compi

2 respuestas
-kae-
#442tuput:

porque los fachitas se apropiaron hace años de los símbolos nacionales

xDDDDDDDDDDD

¿Los símbolos que desprecia la izquierda?, ¿los que quema Podemos?, ¿los que pisotean y escupen Bildu, ERC y demás?
No le des la vuelta a la tortilla.

#442tuput:

suerte paseando por Madrid con una Ikurrina, seguro que nadie te dice nada compi

Trato: Una semana yo con una ikurriña en Madrid paseándome por todas las calles y tú una semana lo mismo pero con una de España en País Vasco, ¿aceptas?

1 respuesta
M0E

#434 El vasco más equilibrado xd.

1 respuesta
rusillo-

#442 Desde que los fachas registraron la marca España y los colores de la bandera y cobran a todo el que los utiliza derechos de propiedad...

MoMiaKa

#433 a ti no te van a citar, pasarán de largo de tu mensaje.

1 comentario moderado
Roads

#440 Ostia menudo giro argumental ahora los ocupas, cosa que a diferencia de ETA si que existe.

1 respuesta
-kae-
#448Roads:

Ostia menudo giro argumental ahora los ocupas, cosa que a diferencia de ETA si que existe

A ver si mejoramos la compresión lectora...

Mi comentario ha sido en respuesta al que decía que en País Vasco no paaaaaasa nada por ir con una bandera de España...

1 respuesta
tuput

#443 amigo, yo vivo aquí, no tengo problema en llevar la bandera de España a ningún lado. Me parecen igual de subnormales unos que otros. Pero al menos unos no pretenden utilizar los símbolos de todos para el bien de unos, los cual aparte de subnormales los convierte en antipatriotas.

Lee un poco y entérate de las cosas, deja de informarte con Javier Negre y estarás mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales