Bildu es ETA o no es ETA.

pardier

#780 es por todo el mal que le hicisteis a la gente por lo que se creo, creia que se entendia

1 respuesta
Lexor

#773 vamos a ver, que en #623 dices que el hilo no ha servido de nada cuando precisamente han tenido que echar marcha atrás ( teóricamente puesto que no ha cambiado nada, siguen en las listas)

Se ha visto que el l malestar de la población es general y que no se les va a consentir más que los que le consienta el psoe.

Lo que queremos es que pidan perdón y se reinserten, porque no lo han hecho, o explícame como presentar al asesino en donde mató con el mote que utilizaba no es ofensivo y es respetuoso hacia con las víctimas

#781 por que generalizas? La necesidad de construir hombres de paja en tu argumentario ?

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Mubris

#783 Qué guapo es y qué listo.

Reupsito

Franco no mató a 150.000 personas, mató a 150.000 millones.

pardier

#782 por que todavia no nos habeis dejado independizarnos, igual es que estais esperando a estar seguros del resultado por que sois muy listos y no malas personas

1 respuesta
DunedainBF

Bueno, antes dijo mil veces que con Bildu nada y mintió a los españoles.
Igual ahora también miente y luego nos sorprende no pactando con Batasuna.

Lexor

#786 no se porque dices eso porque en la constitución española hay formas legales de conseguirlo, lo que no hay es voluntad.

1 respuesta
pardier

#788 pues eso. que haya voluntad. a ver si aqui todo el mundo va a tener los mismos derechos menos nosotros a independizarnos

1 respuesta
Lexor

#789 no sé si sabes que como ciudadano español tiene los mismos derechos que el resto de ciudadanos españoles

Para conseguir lo que buscas tan solo debes convocar una selecciones generales, ganarles, convocar un referéndum para cambiar el artículo dos, volver a convocar elecciones, generales y volver a ganarles

Lo único que tienes que conseguir es convencer al resto de ciudadanos españoles con qué debéis o necesitáis independizaros

1 respuesta
JoDeR

Ya ha pasado la escoba el Presi y os juro que no le he escrito yo el discurso.

:sweat_smile:

1 respuesta
pardier

#790 entonces ya esta es cuestion de tiempo que os estranguleis con vuestra propia hipocresia, habra que esperar que el daño no sea irreparable

1 respuesta
Mubris

#791 Escuché hasta que dijo que el PSOE derrotó a ETA. Ya es más de lo que suelo durar escuchando a Farsánchez.

ETA ya estaba hecha una puta mierda antes de que llegase el cejas, y no precisamente gracias a los gobiernos de Felipe González. El cejas lo único que hizo fue darle una salida digna a quien no la merecía.

1 respuesta
JoDeR

#793 Pues te has perdido la parte entonces en la que dice declaraciones de dirigentes actuales del PP como Semper o Maroto diciendo que no hay problemas en pactar con Bildu porque el futuro hay que construirlo con ellos.

Lo mejor siempre esta al final hombre.

1 respuesta
Mubris

#794 Entonces no me he perdido nada que no supiese.

1 respuesta
Endorfina

¿El Psoe mintiendo?, me disparas y no sangro.

JoDeR

#795 Pues si quieres ser un purista de no votar a gente que negocie con Bildu solo te queda Vox o cualquier otro partido que nunca tenga opciones de gobernar nada en este pais.

1 respuesta
Lexor

#792

1 respuesta
pardier

este es el puto amo, el otro dia le escribi un comentario y me invito a hablar con el, quiere darme toda la brasa el cabron jajaja

#798 afirmar categoricamente que no va a haber independencia, que nunca nos vamos a independizar como dicen aveces por la tele deberia considerarse fascista y delito de odio

3 respuestas
Lexor

#799 porque lo considerarías delito de odio ?
Me gustaría comprenderte mejor

1 respuesta
pardier

#800 pues es como si digo que los gays nunca van a poder casarse, es curioso que no te parezca extraño que sea fascista

1 respuesta
Mubris

#797 Si supieses lo que me la suda la mierdocracia.

Soy_ZdRaVo

#801 como reencarnación de Franco que soy te pido que dejes de acusar a otros de tus propios males.

Pd: a los vascos les concedemos el mismo derecho que al resto de independizarse, ninguno. 0 discriminación

1 respuesta
B

#803 Disculpa pero tu no concedes ni dejas de conceder nada a nadie.

Eres un ciudadano más con una opinión con un peso relativo mas pequeño que el pedo de una mosca.

Y lo segundo, flaco favor te haces intentando mostrar orgullo de algo que es per sé deplorable. El no dejar elegir a la gente su autodeterminación. Sea el País Vasco, Catalunya, Escocia, Sahara o la madre que los parió.

Por la soberbia y la falta de respeto como las tuyas es por lo que surgen los conflictos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#804 he dicho que soy la reencarnación de Franco por si no te enteras.

2 respuestas
B

#805 Sobre Franco se puede banalizar, pero sobre ETA no ?

Córtate un poco , que eres un moderador.

Vaya tela.

2 respuestas
Endorfina

#805

¿Battiato?

pardier

#806 tranqui que esta de broma, es colega

Soy_ZdRaVo

#806 claro que se puede banalizar sobre eta. Te he dicho algo sobre la tontería que has dicho de que el conflicto de ETA nace por lo que yo opine o banalice?

Libertad absoluta para decir absolutas tonterías

Mubris

#804 España se autodetermina española, no veo dónde está la no-elección.

Usuarios habituales