Bildu prohibe el acceso a los escoltas

JangoBout

#58 Una minoría extremista es capaz de derrotar a una mayoría pacífica. Ha sido siempre así en la historia.
En un pueblo, donde tienes acceso al censo, y echas cuentas de tus amigotes, sabes perfectamente quien vota a otros.

He tenido conocidos viviendo sin libertad real allí. El hecho de irse a otro pueblo para comprar el periódico para que el kioskero no sepa que lees... es tan lamentable.

2
NosFeR_

OH DIOS!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/madrid/1308215640.html

Gallardón es ETA! Todo es ETA! Ahora está claro.

1 respuesta
Strangelove

#58 Yo no sé si has estado alguna vez en un pueblo "feudo" de los nacionalistas radicales mas próximos a ETA, pero te aseguro que muchos son pueblos pequeños donde todos se conocen de toda la vida, y es tan simple como ponerse de acuerdo el grupo de vecinos que apoya a Bildu y contar sus votos, y restar del total los que difieran. Si salen 2 votos al PSOE y 1 al PP, saben que el problema está entre tres vecinos con nombre y apellidos que no son los de su grupo. Creo que más facil entenderlo es sumar 2 y 2 ...

Por otra parte, si con el paso del tiempo, un gran número de vecinos han tenido que irse ante la presión diaria de los vecinos mas radicales, pues comprende que tenga mis dudas a la hora de considerar lo democrático de este tipo de resultados. Legalmente lo son, puesto que no ha habido fraude electoral, pero han forzado con el tiempo a que se marchen quienes votan distinto. Por el método siciliano también gano yo unas elecciones locales ...

#62 Gallardón es el "candidato Manchú" del PSOE desde hace años.

2 2 respuestas
NosFeR_

#63 Claro, todo el mundo sabe que los pueblos pequeños de Euskadi son de 20 o 30 habitantes como para poder contar los votos.

1 1 respuesta
Meleagant

#63

300.000 votos de vecinos amenazados. Todo un éxito, oiga...

1 respuesta
Wello

Los españoles como no vengais a repoblar vuestras colonias aki, no os vais a comer ni un rosco, ya k los nacidos aki, saben muy bien lo k pasa y no se creen la basura d los medios d desinformacion, es asi d simple, el k nacio hace 18 años ya puede votar, y naciendo aki dudo k vote al ppsoe, fin del asunto.

1 respuesta
NosFeR_

#66 eso es una tontería como una casa, hay de todo, como en todos los sitios.

3 1 respuesta
Strangelove

#64 y #65 Sabéis de sobra de lo que estoy hablando, y lo he explicado antes en #57.

1 respuesta
NosFeR_

#68 otra de tus falacias sin tener ni puta idea de lo que hablas xDDDD Has estado alguna vez en Zaldibia? Ordizia? Lazkao? Beasain? Idiazabal?

100 habitantes? xDDD Busca ayuntamientos de 100 habitantes en Gipuzkoa a ver cuántos te salen.

1 respuesta
DunedainBF

#67 Efectivamente, como en cualquier otro sitio hay de todo + gente que asesina/aterroriza/extorsiona + un porron de gente que lo defiende + un mayor porron de gente que mira hacia otro lado.

1
Strangelove

#69 ¿Tu comprendes el concepto "poner un ejemplo" o es que eres tú el que no tiene ni puta idea de lo que hablo? He dicho 100 como podía haber dicho 20 o 500, pero tú a tu ritmo.

1 2 respuestas
NosFeR_

#71 y es que no te das cuenta de la tontería uqe acabas de soltar? En serio crees que en los pueblos pequeños son capaces de contar los votos de la gente? xDDDD En serio crees que se conocen las 2000 personas que pueden vivir ahí? No has pisado un pueblo de esos en tu puta vida, no tienes NI PUTA IDEA de cómo se vive en esos pueblos, pero para variar, tú siempre con la verdad absoluta, se me olvidaba, usted disculpe caballero, puede usted seguir diciendo la verdad absoluta e irrefutable.

3 4 respuestas
S

#1

Ya había leído la noticia, la escusa de "normalizar" la situación es la escusa más patética que he leído en mucho tiempo.

Sevequez

Deberían hacer consultas populares como en Cataluña, para saber cuánta gente apoya realmente la independencia respecto a España. Tengo esa curiosidad.

1 respuesta
NdY78

#72 Está claro que no sois de pueblo. Yo me crié en uno de 5000 habitantes y sabía muchas cosas de muchos vecinos sin haber hablado con ellos en mi puta vida. Y sobretodo cosas de blanco o negro.

En cuanto a opciones políticas, a menos que la persona en particular intente, no sólo ocultarlo sino además disfrazarlo, es muy sencillo saber sus tendencias porque uno no puede andar escondiendose toda la vida 24/7 y tarde o temprano en alguna conversación se te ve el plumero y se entera todo el pueblo con el paso del tiempo.

Aunque no estoy hablando del Pais Vasco. Quizá allí la gente tenga más cuidado al hablar de temas políticos por miedo. No sé.

1
DunedainBF

#71 #72 A vuestra discusion, anecdota personal.

De 4 veces creo que he votado, 2 he tenido problemas. La primera vez me fije que dentro de la cabina estaban todas las papeletas, menos la de los partidos no-nacionalistas. No vivo en ningun pueblo de esos profundos, y no me importa salir de la cabina y decir Oye mira, que no quedan papeletas de estos partidos. Sorprende oir como en la mesa electoral oigo decir Es la tercera vez que pasa en lo que va de dia, gente que entra a la cabina y quita todas las papeletas de ciertos partidos que no quieren que sean votados.
Si esto te pasa en ciertos sitios, de esos pueblos peligrosos con mayoria abrumadora batasuna igual no los tienes tan cuadrados para salir y decir Hoygan, no hay papeletas del PP,PSOE,UPyD

6 2 respuestas
Strangelove

#72 ¿De verdad me quieres convencer que en Lizarza no van a saber en el pueblo quienes son los 37 vecinos que han votado al PP el 22M?

#76 Otro ejemplo de democracia nacionalista. Ten cuidado que ahora vendrán los de turno diciendo que mientes.

1 respuesta
S

#74

Yo tengo mi propia teoría, pienso que ni siquiera los dirigentes del PNV (mayormente) la quieren, primero son gente de pasta, empresarios (en el sentido clásico de la palabra) y luego nacionalistas, y con una independencia de euskadi perderían pasta y poder, esto también para otras altas esferas vascas me parece aplicable.

No obstante yo estoy a favor del derecho de autodeterminación de todo pueblo, aunque en este caso votaría no.

KONRA

los escoltas molestan, sus miradas insultantes y de desprecio estan demas, lo digo por experiencia. Democraticamente han decidido prohibir el acceso, que lo acepten. Yo estoy disfrutando de lo votado.

Bildu nos ha ahorrado mucho dinero, quitando concejalias a ppsoe, todos esos escoltas que nos ahorramos. (pobre bolsillo de mayor oreja y su hermano. )
ya he visto a los sindicatos de escoltas preocupados de que no haya "trabajo", bueno que se pongan el buzo y empiecen a currar que esto de vivir del cuento esperemos que se les haya terminado.

2 respuestas
S

#79

Claro que sí hombre, además ahora con tan buenos resultados, Eta volverá a traer anfeta de la buena para despertar a la juventud y pagar la kale borroka.

¡Ni un invierno frío más!

4
J

#79 Si, ese dinero ahorrado jaja, ese dinero va directo a financiar una banda terrorista ignorante.

Y no, eta no amenaza con sus miradas, pero matan, los escoltas no.

Disfruta lo votado, y a ver si no eres una victima colateral algun dia para disfrutarlo de manera directa.

3 1 respuesta
D

#59 sisi, justo eso soy yo, justo xDD

NosFeR_

#77 yo convencerte de nada? A ti? Pero no eras tú quién tenía la verdad absoluta?

#81 el de Gallardón también, no? Todos sabemos que TODO es ETA, no os preocupéis, que ya ha quedado claro.

1 respuesta
S

Eta está detrás del movimiento secreto de los Illuminati y el calentamiento planetario.

#85

Pues tampoco es como te lo pintan eh.

Sevequez

#83 Igualita es la situación de vascongadas que la de Madrid...

#86 A quién amenaza el cejas? :wtf: :wtf:

2 respuestas
NosFeR_

#85 No son los mismos los que amenazan? Ah no, que como Gallardón no es de Bildu ni es vasco puede hacerlo, pero lo hace Bildu y OMG OMG OMG terroristas todos

edit: JAJAJAJ Joooooooooder, las cazas al vuelo macho. ¿Y a quién amenaza Bildu?

1 respuesta
kakarikez

#76 llevo trabajando en elecciones en el pais vasco desde hace lo menos 10 años, y jamas he visto eso que criticas, jamas.

ekOO

¿Esos escoltas se pagan con el dinero de todos los vascos? Pregunto en serio, que no tengo ni idea.

Si la respuesta es afirmativa me parece estupendo. En cambio, si cada político que lleva escolta le paga con su sueldo, la medida deja de parecerme correcta. Así de sencillo.

KONRA

no hay violencia ni hay indicios de que vuelva, ni tanpoco la extorsion a los empresarios. Confiemos en que siga asi, aunque los del PPSOE esteis deseosos de que vuelvan a las andadas y hareis todo lo posible para que asi sea. No tengo la menor duda.

de echo: http://www.gara.net/paperezkoa/20110616/272942/es/El-detenido-quemar-contenedores-Dulantzi-seria-candidato-PSE

seguramente son capaces de llegar a matarse entre si, si se les acaba el chollo de "ETA".

2 1 respuesta
DunedainBF

#89 Al leerte en todas tus intervenciones corre mi espalda un escalofrio de puro miedo.
Me asusta de verdad ver como la gente es capaz de perder tanto el norte...

2 1 respuesta

Usuarios habituales