Bildu recibe entre aplausos etarras asesinos

Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bildu-votara-favor-presupuestos-cambio-ninos-navarros-680284/3#63

Hola @ulmo , por favor ya puedes proceder a rectificarte

3 respuestas
B

#1 Contra eta metralleta!!

Ulmo

#61 ¿Rectificar el qué? ¿Acaso algo de lo que haya dicho no es estrictamente cierto?

1 respuesta
Lexor

#63 en 61 podemos ver un enlace que te lleva a esto

Up!!

Los presos de ETA se comprometen a acabar con los recibimientos públicos

El colectivo de presos de ETA (EPPK) ha anunciado este lunes su intención de acabar con los recibimientos públicos a reclusos de ETA excarcelados y se compromete a limitar las recepciones a actos "discretos" en "el ámbito privado".

Ya se que los del "todo o nada" y los del "conmigo o contra mi" no verán en esto ningún avance. ¿Insuficiente? Totalmente, pero es un avance

Y en 61 les puedes ver haciendo recibimientos públicos ez

M0E

#61 Juan José Carrasco era amigo de mi familia, y hermano de mi tío. Aquí su historia.

El coronel en la reserva Félix Manuel Carrasco Pérez-Machado solía compartir su vehículo, un Citroën AX, con su hijo, Juan José Carrasco Guerrero, un economista de 26 años. La mañana del 23 de marzo de 1992 el joven salió del domicilio familiar, en el número 1 de la glorieta Puente de Segovia, un edificio ocupado por militares, y se subió al coche para dirigirse a su trabajo. Al arrancar el vehículo, una bomba que miembros de ETA habían adosado a los bajos estalló. El padre de la víctima escuchó la explosión desde su domicilio. “¿Es mi hijo?”, le preguntó al portero, que tuvo que decirle que sí.

https://mapadelterror.com/victims/juan-jose-carrasco-guerrero/

Crónica de la noticia: https://elpais.com/diario/1992/03/24/espana/701391602_850215.html

1 respuesta
Lexor

#65 lo primero de todo lo siento mucho que tengas que recordar y revivir momentos dolorosos como son este y mi mayor deseo es que pueda servir como reacción catártica que permita a los desgraciados que con su desidia permiten que los malnacidos etarras coexistan tranquilamente entre nuestras élites políticas

Mi único consuelo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar pero en situaciones como esta se puede hacer muy muy duro

1 respuesta
M0E

#66 Yo era muy pequeño, me da rabia pero es algo personal mío, su familia siempre ha sido muy fuerte y no creo que el destino de este desecho que llaman Mortadelo les cause un pestañeo. Mucho mejores que la escoria que ponía bombas y los que les aplauden con mayor o menor disimulo.

Sólo quería aprovechar para recordarlo, nada más.

Roofbreaker

#15 Menudo nivel chaval, tus padres debene star orgullosísimos xDDDD

Pank

#61 no sé que tiene que ver Bildu en eso , dicho preso no estaba en el EPPK y los que lo reciben nada tienen que ver con sortu/Bildu.

Hay muchos presos de ETA que no siguen las directrices del EPPK o que fueron expulsados.

Masada

La izquierda 'abertzale' organiza una marcha en Nochevieja por Henri Parot, el mayor asesino de ETA

La plataforma Sare lidera el acto convocado como preámbulo a la manifestación del 8 de enero por el traslado de los presos etarras

Henri Parot, el miembro de ETA que cumple condena en la cárcel de Mansilla (León) por 39 asesinatos, recibirá el apoyo de la izquierda abertzale el próximo 31 de diciembre en un acto organizado por la plataforma de apoyo a los presos Sare en Mondragón (Guipúzcoa). La marcha partirá a las 18.00 horas de la céntrica plaza de Sebero Altube en la localidad guipuzcoana y reclamará la "vuelta a casa" de Parot y de sus compañeros en la banda terrorista José Manuel Pagoaga Gallastegui 'Peixoto' y Eugenio Barrutiabengoa 'Arbe'.

Cyronix

Bildu se excita con ETA.

Podemos se excita con el comunismo.

Los socialdemócratas de PP VOX PSOE etc se excitan con franco.

Bienvenidos a España sabes.

Contractor

Nada que ver con eta, nada.

Tharsis

#15 franco franco franco franco franco franco franco franco facha pantanos

B

ed.

11 días después
Lexor
TitoPhil

A mí me dijo un conocido que Bildu no es ETA y que el PSOE tuvo que pactar con ellos porque necesitaban votos, así que bien hecho.

Cuanta razón tenía.

8 meses después
Lexor

Todo bien, todo en orden, ensalzamos a los criminales y olvidemos a las víctimas

3 respuestas
bottontabnav

#77 no veo la traduccion por ninguna parte perfectamente podria haber dicho lo contrario y el del twitter estar riendose de la gente

2 respuestas
mrphy

#78 Seguro que si dice lo contrario el sanguinario asesino Arnaldo Otegui iba a retwetearlo xD.

Lexor

#78 cuenta de covite.

Ignorante.

1 respuesta
Horribeler

La ETA ganó chavales, es hora de asumirlo.

DunedainBF

Tampoco es tan grave esto, la gente no se va a escandalizar apenás.
Imagínate que aparece con una pulserita de España recogiendo la bandera de la concha.

bottontabnav

#80 este foro es en español si traes contenido al menos ten la decencia de hacer una traducccion

1 respuesta
DunedainBF

#83 Pero si lees el tweet de Covite dice lo que pone...

1 respuesta
bottontabnav

#84 pero yo no me fio de el y no tengo ni puta idea de ese idioma se podria estar perfectamente riendo de su audiencia

1 respuesta
mrphy

No se fia de una cuenta verificada de twitter de una asociacion de victimas del terrorismo de ETA, pero si lo va a hacer de un usuario de MV, el nivel.

1 respuesta
DunedainBF

#85 Aparte de que covite no te va a mentir, si quieres te confirmo yo también que dice lo que pone, pero es que ni sé para qué te iban a mentir.

2 respuestas
bottontabnav

#86 con 2 articulos en internet te verifico la cuenta tuya tambien a pesar de ser mas random que esa asociacion
#87 pues si estaria bien la traduccion literal

Lexor

#87 está troleando

SilentMike

Esto es lo que aplauden:
http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/AtenEmprUriaMendizabal.htm

En un país donde el gobierno no estuviera secuestrado por amigos de los terroristas el imbecil del remito lo siguiente que iba a pisar no es una barca si no la carcel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • pardier
  • zombietoads
  • ElJohan
  • bottontabnav
  • M0E