Billetes rotos, quien nos los cambia?

mar70068

Muy buenas a todos.
Me sale una duda. Teng oun billete roto. Claramente, para cambiar los billetes siempre se ha de ir al Banco de España a cambiarlos però, hoy he ido ha hacer una visita y me han dicho que en teoria los bancos, como por ejemplo, el que esta al lado de nuestras casas, si pueden cambiarnos los billetes rotos, reitero, deben cambiarlos.

Pero si vas al Banco de al lado tu casa, no te lo cambian.

Entonces, que deberia hacer? Los denuncio.
Quien cojones tiene razoon!

pepeinos

enviamelos a mi!!

azteca

damelo a mi, yo te lo arreglo

B

Celo y pista.

3
1

Es dinero legal, ingresalos en tu cuenta y acto seguido dile que te lo de otra vez pero en otros billetes.

B

Aprovecho y pregunto donde se puede cambiar laris de georgia porque ni en el aeropuerto cuando llegué me los aceptaban :D.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1 Vas a tu banco, no al de al lado de tu casa, por ejemplo, dile a tu madre: Mamacita, dónde tenemos las cuentas del banco?. Ella te dice, por ejemplo: hijisito, en la Caixa.

Vas a la Caixa y le dices al del banco: Hola holita banquesero, soy el hijo de tal, tengo la cuenta aquí, podría cambiarme este billete?

Y ya está, antes lo hacía el Banco de España, ahora tu banco.

8
TH3B1GB0SS

Bueno yo he leído solo que los cambia el banco de españa, una entidad bancaria según tengo entendido solo tiene la obligación de retirar billetes falsos.

También depende del deterioro que tenga el billete... además el cambio es siempre bajo una serie de condiciones

Pero como dicen supongo que te lo cambian ahora en todos los bancos.

mar70068

pero dicen que no hace falta tener cuenta, que todo eso son pampluyas suyas..
vivimos engañados!!
En teoria tenemos derecho a cambiar el dinero en el banco que nos salga de los guevosss :R.

Habra que quemarles a todos..

Soy_ZdRaVo

#6 dudo que sean convertibles fuera de su pais, solo divisas con mercado (dolares, libras, yenes, etc) se pueden cambiar en españa.

BUzzs

Denuncialos, que pollas, aunque lleven ellos razon

Versatil

Celo de forma aseada y lo cuelas en cualquier parte, veáse establecimiento regentado por alguna persona mayor o despistada.

1
Jorgius

Lo pegas y vas a una ventita de viejos y se lo cuelas, easy

Pyrox

asi va el pais, aprovechandose de personas mayores.

SmashingP

Cambiarlo no se, yo una vez hice un ingreso y había un billete que no pasaba la maquinita de lo estropeadísimo que estaba, y al final me lo pasaron como billete defectuoso (pasa a otra vida mejor xD).

Z3n

#1 Yo fui a mi banco a cambiar uno de 20 y me dijeron que nanai asi que les pedí la hoja de reclamaciones, rellene el papelito y la secretaria de turno se la entrego al director.

De buena fe firmé, porque esperaba que lo arreglara en el momento, pero el tío perro ni se digno a hablarme estando a 3 metros y puso que que el billete era falso (mentira!) asi que acto seguido le puse otra reclamación con lo ocurrido y con el numero de serie del billete por puto jeta

Ellos están Obligados por ley a cambiarlo y lo mas gracioso es que no les cuesta ningún trabajo...

el prox día me pasare por consumo a entregar la receta y a ver que me cuentan..

hitsvil

Mi perro se cargó un billete de 50 y otro de 20, entre ambos habrían unos 20 trozos. Fui a La Caixa y me los cambiaron sin ningún tipo de problema.

Por lo que leo en el thread, tuve mucha suerte xD

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Versatil
  • Soy_ZdRaVo
  • mar70068
  • TH3B1GB0SS
  • _-Dereuda-_
  • azteca