Bin Laden dice: "nunca seré capturado con vida”

B

Una web emite la segunda parte del mensaje que Al Yazira difundió el 19 de enero.

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha asegurado en una grabación colgada este lunes en una página web que nunca será capturado con vida. Además ha dicho que las fuerzas armadas estadounidenses e iraquíes usan las mismas tácticas “crueles” del ex dictador Sadam Husein.

La grabación, cuya veracidad no ha sido aún confirmada, es la versión completa de la que salió a la luz pública el pasado 19 de enero en la televisión qatarí Al Yazira. En la parte difundida entonces Bin Laden ofrecía una tregua a Estados Unidos pero amenazaba, a la vez, con un nuevo ataque en territorio americano.

”Juré que únicamente viviría siendo libre. Incluso si el sabor de la muerte me parece amargo, no quiero morir humillado ni engañado”, dice Bin Laden, para quien “la Guerra Santa continúa con fuerza, todo gracias a Alá, a pesar de la crueldad, los pasos represivos tomados por el Ejército estadounidense y sus agentes, hasta el punto de que no hay una diferencia que se pueda mencionar entre estos crímenes y los crímenes de Sadam”.

El mes pasado la CIA verificó que la voz en la grabación original del 19 de enero era la de Bin Laden. Los servicios de inteligencia de EE UU sostienen que el líder de Al Qaeda está escondido en la región fronteriza entre Afganistán y Pakistán.

CoPY & PaSTe:

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20060220elpepuint_5/Tes/internacional/Bin/Laden/dice/grabacion/%C2%93nunca/sera/capturado/vida%C2%94

¿Pero Bin Laden no era un invento de nuestro querido George Bush & company? o_O

B0RCH

¿Acaso alguien duda de que no lo van a pillar?.
PD: He vuelto, por ahora.

DjBaTiStE

bomba nuclear.

GryF

/\
||

Nucelar, se dice nucelar.

xD

SkiNeT

Yo cada vez me lo creo todo menos. ¿No podría ser que Bin Laden siguiera con los de la CIA de tal forma que EEUU usase la figura de Bin Laden como cabeza de turco para así poder usarlo como excusa en cualquier guerra?

B

pues seria una posibilidad que todo fuera un tremendo complot de el cs 1.6 para desbancar al nuevo rival css pero yo sinceramente creo que valve tomaria medidas :-/

PD: nah es coña yo creo que el menda ese esta bien escondido y no lo van a encontrar ni a la de 20.

Gelion

#2 al igual.

Deckard_29

Bin Laden está muerto.

Un terrorista egocéntrico y fanático como él, de estar vivo, aparecería en video todas las semanas con pruebas actualizadas (periódico en mano o similares) de que está vivito y coleando.

PD: Tanto a los terroristas como a EEUU les conviene dar a entender que sigue vivo. Los primeros para ganar adeptos dado su carisma entre los fanáticos y a los segundos para justificar su política. Recordemos que los americanos relacionan directamente 11S con Bin Laden.
#9 Claro. Un video con una pared en blanco detrás da pistas a cualquiera de que está en Houston.

LOc0

#8

No te creas. Cada vez que graba un vídeo y lo envía a la televisión se expone a que le descubran...

Salu2 ;)

_dGr_

#10 x'DD

Bin Laden es George Bush con careta, fijo.

Deckard_29

#10
A partir de ahora, meteré en todos mis post el siguiente inciso explicativo: "según mi opinión personal”.

Daba por sentado que MV es una web de gamers, no un periódico digital, y que no tenía que explicarle a todo el mundo que cuando se habla no se tiene la verdad absoluta ni se tienen que presentar pruebas que corroboren lo que uno dice, pero teniendo en cuenta que algunos usuarios no conocen la diferencia entre un foro como este y una noticia contrastada lo tendré presente.

PD: siempre desde mi punto de vista personal, no sea que me contestes que MV no es así y demás movidas.
PD2: Sin acritud.
#15 Si te refieres a mi, creo que en mi post argumenté porque lo creo así. No he dicho simplemente Bin Laden está muerto. El post es más largo que eso.
#17 Gracias. Por desgracia, ya me gustaría que no fuese así, tengo 31 años. La educación es lo que tiene. No suelo ser tan señorito, pero últimamente tengo más tiempo en el curro para mirar bien lo que escribo.

TyaGo

#11 no tio, viceversa. Ademas de verdad

George-Bush

#5 tarde te das cuenta xD

ben laden murio hace un par de años enterrado en una de sus ceuvas en los bombardeos.... es la escusa perfecta para ahcer lo q les salga de los webos.

ademas, desde hace años no le vemos en NINGUN video, son todo audios... y eso ya empieza a oler

B

tio si te metes en off-topic y vas a temas politicos deberias poder argumentar porque crees eso frimemente (amos digo yo)

B

a ese no lo pillan ni de coña, que razon tiene #2

kEweR

bin laden = fake

debe estar por cuba por ai bailando la salsa se ha hecho una remodelacion de la cara y a vivir la vida cHiCo

agus_BS

mejor para el que no lo capturen

F

Pero si los videos donde sale los hacen en el jardín de la casa blanca xD.

Pero es curioso que el unico vuelo civil que ocupo el espacio aereo de EEUU despues del 11S, fue la que saco a la familia Laden del país.

spanishviril

Nunca digas nunca jamas

T

se suicidará como hicieron algunos miembros del III Reich.

michi

yo no se si estara muerto ya este hombre o no, pero lo que si que tengo claro es que nos enteraremos de su muerte mucho mucho mucho despues de que palme si es que no lo ha echo ya, la razon es obvia -> #8

Strangelove

Normal, teniendo en cuenta todo lo anterior, es lógico que manifieste tales cosas.

EDIT: Página oficial de chistes de "torresgemelas" cerrada y con dominio en venta, link no válido.

alepe

dentro de 200 años seguiran saliendo audios "suyos" y algun iluso aún se creera k es él

Usuarios habituales