Biofrutas ahora se llama pascual funciona?

-LoStBoY-

nuevo nombre para BioFrutas: “Funciona”. Al parecer, una nueva normativa prohibe el uso de los términos “bio” o “eco” en productos cuya procedencia no sea ecológica.

Pero, qué quereis que os diga. Que los yogures BIO cambien su denominación por Activia no supone un shock cultural demasiado crítico (de hecho, creo que no le va nada mal), pero que una marca con tanta repercusión anteponga un nombre tan cutre por el suyo…

Pero que tonteria ahora voy al bar y pido un Pascual funciona ? en fin

uniCo

la verdad que pedir "un funciona" es muy triste xD

Darka

Que lol,me acabo de enterar,podian poner otro nombre,por que funciona.....es mazo de gitano.

George-Bush

a mi lo q me cuesta creer es como un post sobre un zumo se repita x tercera vez :o

K

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=223789

iker77

Como no han estado dando por ahi echando anuncios en la tele a todas horas.....

SoyLoPeor

Peor era aquella bebida energetica llamada "Locura", te sentias como un imbecil pidiendole al camarero "un whisky con locura"

Txentx0

Me importa mucho

PD:No

P

La verdad es que el negocio de los BioFrutas les ha funcionado a los de Pascual...

SoyLoPeor

Pascuaaaaaal tu eres el mas grandeeeeee

V

como un post como este puede estar repetido..

factonni

si, un buen negocio, que asco de nombre que le pusieron ahora... yo seguire pidiendo un biofrutas, por supuesto

A

mas viejo que el hambre.
biofrutas 4 ever

ocbblack

si pues aqui en alicante, en un pub llamado 9º B ( donde solo va la gente a beber ) hay una bebida que se llama "tocame los huevos" y cuando la pedi una vez me mori de la verguenza yo mismo, diciendo TOCAME LOS HUEVOS! jajaja, pero enfin esta buena :D

Ak3larr3

Eso no es exclusivo de ahi.

En oviedo ponen tocame los huevos en la barrina (un bar)

Y tumba barcos en el cletos !

ocbblack

en oviedo de queesta compuesto? aqui creo que de tequila, vodka seven up y mora CREO no me acuerdo bien..

edit: a y no dije que fuera exclusivo.. ¬¬!

ocbblack

#1 y ahora digo yo, ahi un medicamento que es para los mareos por ejemplo cuando te vas a pescar en barca o algo... y te mareas pues una hora antes te tomas eso y no te mareas se llama biodramina, y no creo que sea ecologico.. xd

Ak3larr3

Pues de unas cuantas guarradas, yo diria que lleva...

Tequila, lima, creo que martini y no se que guarradas mas.

Luego te dan el sprite y los vasitos, un limon y ale, parte de tocame los huevos y de sprite y zumbarle a los chupitos con el limon xD

Na hombre, lo de exclusivo lo pongo yo que tengo mucha imaginacion xD

S

Mirad los ingridientes del biofrutas:

  • 84% agua
  • 10% leche
  • 6% zumo

Osea que es agua con sabor a fruta, y eso que parece zumo zumo xD

aLeoLo

pascuaaaaaaal tu eres eeel mejooooooooooor
xdd
con el (funciona) sabor natural

Psik0tr0pic0

funciona de pascual
funciona de pascual
con toda la energia
funciona de pascual
lalalalalalal

Pd. Si,soy adicto a carrusel deportivo xD.

Usuarios habituales