Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Wallcroft

Ahora que estan bajando?

Leoshito

#1890 Básicamente es dinero que está hay parado y cada mes me saco 100-200.

El truco es... Juegas lo que no te importe perder o no usar en mucho tiempo, y tienes abierto siempre una pestaña con un título que cambie según el precio del bitcoin y mirarlo todo el rato xD

17 días después
DaRkViRuZ

invierte desde 250€ hasta 2000€ durante 150 dias
y opten una rentabilidad diaria ( de domingo a viernes)
desde 0,5% - 1,5% diario

tambien en xxxxxxxxxxx.es tenemos de varias opciones.
contactanos:

que opináis de esto ?

Leoshito

Que no sé qué hace en un tema de bitcoin y que huele a timo guapo guapo.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1894 porque se supone que compras bitcoins

el timo cual seria ? das la pasta y se quedan con ella ?

1 respuesta
Leoshito

#1895 Tiene toda la pinta. Ni dios ofrece esa rentabilidad diaria.

Estamos hablando de que, aún en el peor caso (0,5%); si metes 250€ obtienes 12,5€ de beneficio diarios.

Como no contabiliza sabados, tenemos que cada 7 días ganas 75€ (6 dias de 'trabajo').

En los 150 dias que comenta, 150/7=21 semanas.

21*75=1607€ en menos de medio año habiendo metido 250€.

Un retorno de la inversión de un 642%.

Si ya los números son absurdos; ten en cuenta que está escrito con un español de pena que probablemente sea una traducción cutre de google translate desde inglés.

Y que, bueno, supongo que tú meterás tu dinero por transferencia bancaria/paypal/tarjeta de crédito; que si te timan puedes 'devolver el pago', pero mucha gente -sobretodo a la que terminan timando- no sabe o le da palo hacerlo.

Por curiosidad, ¿de dónde has sacado el 'anuncio'?

P.D.: Tu avatar es hipnótico.

19 días después
lafundo

Todavia no he visto a nadie operando, ni tan siquiera operando o mirando, en el cajero fisico de Bitcoin de Gijon en el Carrefour del centro.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1897 Es que está en el centro y da pereza. Además, ahora está muy caro, yo voy a esperar a que baje

15 días después
B

Ni zorra de qué va esto de los bitcoins y ya llevo tiempo escuchando sobre ello. A mi me suena a un bien inmaterial (digital), limitado (21 millones según #1) y que básicamente sirve para especular. Como podría ser una espada épica del wow. Igual he dicho muchas burradas pero me interesa esto..

thenanox

buena entrada para una resurreccion de thread :P

GaTToO

Pero a través de terceros

Valve empezará a aceptar el pago con Bitcoin en su tienda de distribución de juegos en formato digital, Steam.
El pago, sin embargo, no será directo, sino que se realizará a un tercero que se quedará con el importe en bitcoins y devolverá un pago en moneda local a Valve.
Dicho de otra forma: tú pagas en bitcoin a un tercero asociado a Steam que se queda ese dinero, lo convierte a euros y transfiere un pago en euros a Valve.

http://www.tweaktown.com/news/51781/steam-start-accepting-bitcoin-valid-payment-option/index.html

2
Leoshito

Eso va a ser curioso.

Payomeke

1 bitcoin vale 459,90 $ ¿? madre mía...

http://www.plus500.es/Instruments/BTCUSD?gclid=CPypgeCPrMwCFfgW0wodlhoHMQ

#81 visionario...

2 respuestas
Prava

#1903

Super útil esa volatilidad para usar algo como moneda. A menos que puedas utilizarlo para esconder fondos cómo y dónde te de la gana, claro.

1 respuesta
horvathzeros

#1903 hombre, sigue siendo un timo, q haya gente q sepa aprovecharlo no implica q sea un timo a gran escala y además la de tramas con dinero q hay metido es brutal xd

Ahora encima tienes muchas variedades y las nuevas siempre empiezan más fáciles para q los de casa se metan en ello, así ya puedes tramear con la money. Conozco a uno que habla bastante sobre estos temas y seguro que coincide en muchas cosas con prava, pero no se cierra esa puerta porq como hobby está muy bien xd

B

#1904 qué barbaridad

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Cada vez que veo ese gráfico me acuerdo que podría estar pagandome ahora la carrera sólo con haber comprado un poco...

2 1 respuesta
Prava

#1907 Es lo que tienen los chicharros. Yo no creo en el azar, así que salvo que fuera muy sobrado de fondos no metería ni un duro y, de hacerlo, sería con fines únicamente especulativos.

Una moneda, para que sea usada como tal, no puede tener semejante volatilidad. Además, estas monedas permitan tantas pirulas que el día menos pensado las consideran ilegales y millas.

#1906 Sí, el pico de finales de 2013 fue impresionante. No fue casualidad que saliera en la tele y todo, super efecto llamada. La de gente corriente y moliente que habrá perdido una cantidad tremenda de pasta en eso.


Además, la de dinero que se ha movido alrededor de todo lo que era la minería... pffff, impresionante. Primero con gpu's y después con ASIC...

rootbeer

Tengo entendido que esta divisa sólo circula en la dw...

2 respuestas
Y

Me ha ocurrido algo muy extraño.
En el monedero me aparece una cantidad de bitcoins diferente a la que debería tener.
En una transacción que está confirmada más de 1000 veces y que aparece como un pasivo puesto que salió de mi monedero hacia el de otra persona, veo que no me ha restado esa cantidad del total.
O sea, aparece ahí como que está pagado pero luego de la cuenta no ha salido absolutamente nada.
¿Esto a qué puede deberse?

1 respuesta
Payomeke

#1909 No, cada vez son más usadas. En páginas de gambling por ejemplo se usa.

En #1 había una lista de páginas en las q podías comprar con bitcoins.

Leoshito

#1909 Humblebundle acepta bitcoin, por ejemplo.

Nucklear

#1910 ¿Habrá algun fork del blockchain? ¿Has confirmado que la transacción esté reflejada en el blockchain y confirmada?

1 respuesta
Y

#1913 Al hacer click derecho sobre la transacción puedes ver los detalles. Pues ahí aparece el número de confirmaciones, la fecha, la hora, la dirección de envío y la ID de la transacción. El monedero me confirma que está ejecutado el pago pero luego en el total de bitcoins que tengo, el total disponible es superior al que debería tener.
He sumado y restado todas las transacciones y me he cerciorado que tengo exactamente lo que tenía antes de hacer esta transacción, es decir, el dinero no ha salido del monedero pero al mismo tiempo me sale que está confirmado el pago. :psyduck:

1 respuesta
Nucklear

#1914 Vale, pero eso es lo que dice tu monedero, coge el ID de la transacción y valida que se ha hecho efectiva en el blockchain.

https://blockchain.info/

En caso de que no esté ahi o no esté confirmada todavía puede que tu blockchain local no esté bien o que simplemente necesite mas tiempo.

¿Era una transacción grande o pequeña? Si no quieres decirlo ten en cuenta que las transacciones pequeñas tienen prioridad sobre las grandes.

1 respuesta
Y

#1915 Está confirmada en mi monedero y en la web que me has pasado. No era una transacción grande. Solo 0.5BTC.

1 respuesta
B

#1916 medio bitcoin suena a poco, si no dices que son 200 euros

1 respuesta
Y

#1917 En realidad eran 0.6BTC que equivalían a 260$ según veo en la web esa. El tema es que es una transacción pequeña, así que no hay una demora en la confirmación por ser demasiado grande.
Constantemente hay transacciones de miles de €
Esta de la que hablo fue realizada hace más de 1 semana.

1 respuesta
Nucklear

#1918 ¿Y el destinatario recibió el dinero?

1 respuesta
Y

#1919 Dice que no.
Pero me pregunto por qué me sale que está confirmada si luego no me ha extraído el dinero. Es la primera vez que me pasa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine