Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

tuput

#2310 joder, es una rentabilidad de la hostia

1
JoSaCo

#2305 Una semana llevo yo para que me validen el tier 2 y 3... Es ridículamente patético, por muchas peticiones que tengan. Eso dice mucho de la confianza que me está inspirando este broker.

1 respuesta
pi_tagorin

#2306 cualquier sistema de inversión tiene su porcentaje de acierto y de error. Lo importante es que las posiciones ganadoras compensen con creces a las perdedoras.

Y estoy contigo en que la gestión monetaria y del riesgo son las cosas más importantes.

tuput

A mí no me tardó casi nada la validación del tier 2. De tier 3 ni idea

1 respuesta
Nucklear

#2312 #2314 A mi la de Tier 1 y 2 me tardo muy poco tambien.

1
JoSaCo

Pues no se, ni idea, llevo una semana con hoy. Les abrí hace un par de días un ticket pero lo mismo, que si quieres arroz Catalina...

EDIT - A la mierda, me voy a crear cuenta en bitrex que alguien la ha recomendado y a ver si estos quieren mis rupias.

tuput

Bittrex es mejor que kraken, kraken solo vale para comprar bit de manera segura y normalmente más barato

1
DiSoRDeR

Yo dejé Polo por la lentitud del soporte y no voy a buscarme el mismo problema en Kraken. Tengo decidido que no voy a pasar más de un 10% de mi capital por ninguna de esas dos webs hasta que cambien, al menos si tengo un problema que no me provoquen mucho transtorno

OzziE69

Lo que está claro es que es mejor usar 2-4 exchanges y no solo uno. Tampoco creo que sea conveniente muchos, pero lo que está claro es que si "juegas" sólo con uno y pasara algo fuera de lo normal, podría salirte caro.

JoSaCo

Pues deciros que me he registrado hace unas horas en Bitrex y ya he podido depositar mis monedas y colocar mi primera orden!!!

Menuda diferencia macho....... De momento, que le den al kraken este, que no me ha facilitado para nada acceder a su mercado.

Hipnos

Grupo de Telegram de cryptodivisas hecho, quien quiera entrar PM con su id telegram. No invitéis a nadie ni compartáis el link, quien quiera entrar que haga lo anterior.

nixonE1

Esta pegando un bajon bonito xd

2 respuestas
pi_tagorin

#2322 aprovecha para comprar

1 respuesta
Chaku

#2322 El mercado habla.. en unos meses bitcoin como moneda secundaria xd

1 respuesta
1sioke1

#2323 #2324 Casi casi que sería mejor comprar en estas próximas horas/días. Vaya bajón 1930$.

Leoshito

Ayer saqué el poco bitcoin que me quedaba cuando todavía estaba a 2700, me alegro bastante de ello xD

B

http://www.coindesk.com/goldman-sachs-bearish-bitcoin-price/

De esa noticia deduzco que el bajón lo está provocando Goldman Sachs para ahora comprar más barato.

1sioke1

Me gusta cuando coinbase no funciona, va a ser que compres "barato".

1 respuesta
Wallcroft

#2328 mmm que trama de coinbase

1 respuesta
1sioke1

#2329 Es una putada estas cosas, hace que no te fies de estos sitios, no es normal que cada vez que dropee el precio mucho cierren la web hasta que se estabiliza el precio. Pero bueno, supongo que se debería de tener cuentas en otros sitios también para aprovechar estos bajones.

factonni

recomendais el uso de hardware wallets o sólo online? es que conozco gente que me ha recomendado lo primero sobre todo para inversiones un poco más a largo plazo.

21 días después
evening0

Hola, no me importaría empezar a trabajar en esto que es la minación de ethereum o bitcoin, tengo espacio y un negocio que me permite tener equipos informáticos a bajo costo pero no se por donde empezar.

¿ hay cursos o algo parecido donde empezar a comprender el Know how ?

Un saludo.

1 respuesta
frostttt

#2332 Llegas tarde a minar Ethereum, la burbuja ha durado ¿2 meses?.

Bitcoin ni te lo plantees.

1 1 respuesta
evening0

#2333 No entiendo si no es rentable como diablos consumen todas las tarjetas gráficas para minar. Lo digo sin entender por eso os pregunto.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
nerkaid

#2334 Porque hay más cosas para minar más allá de Ethereum y Bitcoin.

1 respuesta
evening0

#2335 #2336 Vamos que los minadores o una de dos o son de otro país donde la factura es ridícula o directamente la enganchan a la luz.

Dios no sabía que hubiesen tantas monedas, ¿ que estáis minando ahora mismo ? si no es mucho preguntar...

1 respuesta
nerkaid

#2337 Nada, porque no soy de otro país y no estoy enganchado a la luz.

Minar a día de hoy en España, o te dedicas 24/7 a ver cotizaciones de altcoins y saber cuando vender lo minado y demás, o complicado sacar rentabilidad ya que es algo muy volatil.

El modelo con beneficios a día de hoy es, minas 2 semanas alguna altcoin sin valor que sepas o preveas con bastante fiabilidad que se va a hinchar y vendes en algún pump, si no en general ya solo de tiempo que inviertes, la luz y el hardware, no rentabilizas lo minado.

1 respuesta
evening0

#2338 Gracias por la explicación. Es una pena por que me imagino que un principio sería bastante interesante.

Me recuerda esto un cojón a la bolsa o por lo menos cuando hace ya una década me dio por invertir algo allí. Tengo medios pero para fundírmelo todo en luz y no pagar gastos pues va a ser que invertiré mi tiempo en otra cosa o esperaré a que cambie la cosa.

1 respuesta
nerkaid

#2339 A día de hoy, si lo que quieres es rentabilidad y no te metes en el tema por hobbie o "cacharrear", es mejor tradear que minar, pero es un mercado bastante cabrón, aquí no se cierra por las noches como en la bolsa, y puedes acostarte con la sonrisa de haber ganado durante todo el día y despertarte con la mitad de lo que tenías. Y más con los movimientos de las big whales que está habiendo últimamente, que manipulan el mercado y al inversor pequeño le joden el chiringuito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine