Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

yomismo3

#2619 Para que vas a vender? para tener otro numero en el banco que diga que tienes x euros y el dinero se vaya pudriendo con la inflación cuando estando en bitcoin a la larga van ganando valor?

Lo único de deberías vender es dinero que te vayas a gastar a corto plazo, vender por el mero hecho de tener euros lo veo un error.

1 respuesta
Chaku

el bitcoin gold huele a scam que no veas

1 respuesta
frostttt

#2641 La inversión que realicé en su día de 4.000$ está más que amortizada y se llega el momento de vender porque en el mundo real hace falta €. , lo haré.

Fondos para adquirir una vivienda, fondos para desarrollar un proyecto empresarial... etcétera.

nixonE1

#2642 explicacion for dummies?

1
Erterlo

¿HardFork Ethereum?...Últimamente solo se habla del Hardfork de Bitcoin, aquí una poquita de info sobre lo que sucederá con ethereum en un par de días, el 17 de este mes.

Se que es del mismo canal que el otro....no sé de más canales sobre el tema en castellano..la voz del tío y como habla me recuerda a

1 respuesta
B

#2645 Se habla más del de Bitcoin porque añade una nueva moneda, el de Ethereum solo añade funcionalidades pero no monedas adicionales.

1
ReEpER

Pues yo hoy creo que me voy a centrar en ripple... algo me dice que va a despegar o se estampa :P

1 respuesta
raulmevi2

Pregunta de un novato: es buen momento ahora para probar a invertir algo en bitcoin o ethereum? No hago mas que ver cosas de hard forks y no se que puede suponer eso

pineda

#2647 welcome! Eso llevo pensando un tiempo, y tengo una pequeña inversión en esa moneda (4000 unidades +-)

1 respuesta
ReEpER

#2649 Yo ando igual, pero comprandolas algo mas caras :P ando con unos 1000 eur... a ver que ocurre xD

PuntoDotcom

Después de un tiempo leyendo este post me he decidido adentrarme un poco en este mundo y mi idea es destinar parte de mi sueldo unos 300€ al mes invertirlos en criptomoneda. Ayer justo me hice una cuenta en kraken y mi primera transferencia SEPA todo correcto sin comisión ni nada, ya tengo el saldo disponible.

¿Para esta primera inversión que me recomendáis meterlo todo a bitcoins o alguna otra altcoin?
¿Como seguiríais invirtiendo los próximos meses?

La intención es ir dejando la pasta a largo plazo ya que en este momento no la necesito y en el banco parada tampoco hace nada.

Muchas gracias!!

1 respuesta
frostttt

#2651 Con 300€ al mes me olvidaría de BTC y apostaría por alguna otra alternativa.

1 respuesta
diabloykiss

#2652 este razonamiento no lo lo entiendo. no es exactamente igual el dinero que metas ya que la subida o bajada del valor es siempre proporcional a tu inversion?. quiero decir porq 300€ al mes no y 3000 si

1 respuesta
Hynack

#2653 ninguna logica el consejo, la verdad.

Yo creo que se refiere a que si es poco, tipo 300, mejor jugartela a dar el petardazo. Si meto 50.000 euros, si me renta el 20% al año soy feliz. Si meto 300, el 20% es un misero juego de ps4.

1 1 respuesta
B

He oido que ni BTC ni BTG van a implementar protección contra ataques replay. Qué se supone que tenemos que hacer?

frostttt

#2654 Sí, básicamente a eso me refería.

PuntoDotcom

Lo que planteo es meter 300€ todos los meses y dejarlos a largo plazo la cantidad claro que sería poca. Tampoco para empezar me apetece repartirlos en muchas monedas

2 respuestas
B

#2657 Pos deberías repartirlos en unas 10 para ir bien xD

Hernani

#2657 A largo plazo IOTA y yo de ti ahorraba esos 300 y esperaba al fork del BTC y cuando vuelva a bajar ( esperemos) sobre los 2,5K 3K le metes lo que tengas a BTC

1 respuesta
B

#2659 en base a que dices que Iota renta a largo plazo? Pregunto.

1 1 respuesta
Hernani

#2660 es una conclusión personal basada en mi estudio de su tecnología y la moneda en si , ahora , es algo muy a largo plazo, digamos que es un nivel por encima, hoy en día los humanos no usamos moneda digital ni mucho menos esta estandarizado su uso , pues esto seria una moneda orientada al " internet of things" a maquinas/dispositivos básicamente, yo en base a lo que he leído creo que tiene muchísimo futuro , ahora... es algo que va a tardar en despegar, pero vamos todo esto es mi opinión , la tecnología de la IOTA pinta muy bien ademas incluye un protocolo de trasferencia de datos , no tiene tasas , no depende de mineros que pueden posicionarse a un lado u otro y hacer subir o bajar la moneda... en general creo que es el futuro , pero un futuro todavía muy lejano.

1
Hynack

Os dejo esta imagen que viene muy bien para tener una inversión correctamente diversificada:

1
djtonight

bajando 8%
¿ha pasado algo para esto?

1 respuesta
Hernani

#2663 el mercado autoregulandose , no interesa que suba exponencial-mente sin mas , cuanto mas suba , baje y se estabilice siempre al alza es mejor para todos, de todos modos fork incoming en noviembre es normal que baje ( y espero que baje mucho y así subirme al carro )

1 respuesta
ManKorR

#2664 En teoría no sube mas cuando se acerca el fork y baja después de el? Lo normal es que la gente compre ahora, para tener free money después del fork no?

Aún así es normal que baje ahora un poco, ya que la anterior subida fue demasiado exponencial, el mercado tiende a autorregularse.

1 respuesta
Hernani

#2665 En el anterior fork se vendió antes del fork por miedo a saber que pasaba que yo sepa

1 respuesta
Erterlo

#2666 SI, alguien lo comentó hace unos días....ya va bien que baje, así les da tiempo a los indecisos a comprar.. :D

1
ManKorR

Un estudio que han sacado sobre el consumo energético de la minería de bitcoins

1 respuesta
salguero51

#2668 No entiendo por qué el articulo compara "la energía necesaria para minar un bitcoin" (entendiéndolo como la necesaria para "minar" 1 btc) con la necesaria para realizar una transacción de visa. A no ser que con "un bitcoin" se refiera a un bloque, que es lo que supongo que querrá decir, pero el artículo no deja de ser confuso :psyduck:

1
Dforty

Bonito salto que ha dado BTC hoy.... ¿Creeis que es momento de vender y recomprar cuando reajuste (si reajusta) claro?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine