Blanco, delgado y católico = Homófobo en Getafe

Lusqt

En serio, yo aplazaría la discusión hasta que tengamos acceso al texto original.

1 2 respuestas
ekOO

#61 La cosa es hacer ruido y reafirmarse en la moda de lo políticamente incorrecto. ¿Que se demuestra que esto no es cierto? Pues qué más da. A otra cosa, mariposa.

vuvefox

Entonces el PSOE se esta autocondenando, diciendo que ellos mismo cumplen el perfil de homofobo, oh dios mio xDDD

S

Luego les sorprende a la gente que gane el PP xDD

Que les den por ahí a los izquierdosos y su bisagra de C's

2 respuestas
B

Puff, menos mal que no soy católico, estaba ya buscando motivos para odiar a los gays...

MeCagoEnDios

Porque los negros y los moros no son homófobos apenas. Muy importante lo de delgados

1 respuesta
Mr_Potato

#66 Pero que dices? Es bien sabido que al homosexualidad en Africa esta perfectamente aceptada y no hay ningun país donde puedan matarte por serlo y tambien que Europa es la región mas retrograda con diferencia en cuanto a la homosexualidad.
P.D hasta que vea el documento no me creo nada y mas viniendo del periodico que viene.

1
Leoshito

#64 Está claro que el PP es un partido homófobo y cristiano y eso es lo bueno.

También está claro que yo, como persona, voy a votar a un partido que me hunde en la mierda, que me trata de criminal por salir a quejarme y que me roba a manos llenas y me lo dice en la cara, porque al menos no son unos giliprogres politicamente correctos. Quiero decir, lo que más me importa y más me afecta es que un grupo de extremistas me llame homófobo. El dinero que me roban y los derechos que me prohíben no.

1 2 respuestas
Lusqt

#68 Toda la razón.

Si el ABC leyera este post se pondrían contentísimos por un trabajo bien hecho.

Kike_Knoxvil

Me hace gracia porque todos los que están criticando eso son los mismos que dicen que todos los negros y gitanos son delincuentes

3
E

#14 Se meten con el cristianismo porque la "religión de paz" no pone la otra mejilla

actionchip

Pues aquí os dejo ese Manifiesto (me ha costado buscarlo 5 segundos) del que habla el ABC y que muchos decís que es inventado:

http://gaytafe.org/manifiesto-del-getafetieneorgullo/#more-437

Sacado del Manifiesto:

"Existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria."

A disfrutar

1 6 respuestas
Petterrr

#61 #72 disfruta la lectura

Lusqt

#72 Hombre bastante rabia si que da xD
Yo soy tolerante con estos temas e incluso les cojo tirria cuando leo cosas de este tipo.

Edit: Por otra parte, que un partido político vote en contra me parece una puñalada a la igualdad.

Tael

#72

Pena que lo que tu traes es una declaración de una asociación, no tiene nada que ver con el Ayuntamiento de Getafe ni ha sido aprobada por este. Es que hasta en la propia noticia dice el ABC que hasta el miercoles nada.

Suerte con la compresión lectora de aquí en adelante.

2 respuestas
blowwww

#72 De ese fragmento solo se puede sacar que este es el perfil que incluye el mayor porcentaje. Está claro que los musulmanes, generalmente, son mucho mas homófobos, pero en España tampoco la suelen liar por esos temas.

cepsen

#75 Si todos los grupos en el ayuntamiento le dan el visto bueno (salvo el PP) ya puedes dar por hecho que va a ser aprobada.

1 1 respuesta
RusTu

#64 #75 Asociación Colegas:

La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) es una asociación de LGBT española que trabaja por la igualdad, de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en España. Es destacable su rechazo a la forma de organización del Día Internacional del Orgullo LGBT en España en los últimos años. Ciertas organizaciones homosexuales le acusan de un exceso de cercanía con el Partido Popular.

Tael

#77
Es que eso lo dice el ABC citando como fuente a..... nadie.

Darax

Que asco macho, luego se extrañan de que no les voten, madre mía...

Javimorga

#72 En neolengua "diversidad funcional" = "retraso mental", ¿no? Lo digo en serio, que ya estoy perdido.

1 respuesta
I

#81 No es neolengua pero si, significa eso.

ovarious

Mira, a mi me parece perfecto que sigan peleando por la aceptación LGTB en nuestra sociedad, porque pese a todo lo logrado siempre hay aristas que limar y queda camino por recorrer.

Ahora, que una plataforma en uno de los países con menos índices de homofobia, y sobre todo, con mayor esfuerzo político para lograr políticas de integración del mundo, escriba manifiestos como este, llenos de victimismo y rabia, no deja de tener cierta ironía.

España es uno de los países pioneros en legislar el matrimonio homosexual y la adopción entre parejas del mismo sexo. El cambio de sexo lo cubre la seguridad social, ¡¡por dios!!

Ahora mismo hay una de las grandes fiestas de orgullo LGTB a nivel mundial en la capital de España. Y mientras tanto ciertos grupos y plataformas LGTB de izquierdas actuando como si se los cazara por la calle o hubiera una intolerancia irrespirable, y nada más lejos de la realidad.

Mientras tanto, en países con niveles de desarrollo relativamente aceptables como Rusia, Polonia o Líbano, te acuchillan si te ven vestido como va muchísima gente hoy en el centro de Madrid. Por lo que me pregunto yo, ¿no les interesará más al colectivo LGTB presionar a los gobiernos para que influyan en la situación de su gente en otros países? ¿No hay un mayor beneficio potencial? ¿Es necesario cargar un manifiesto de tanta hostilidad y toxicidad hacia España y los españoles?

En mi opinión, cosas como esta enrarecen la situación y hacen más mal que bien.

5 2 respuestas
Petterrr

#83 ¿Por que van a pelear por algo de otro pais si eso no les aporta dinero? Solo buscan hacerse la victima para sacar la maxima paguita/subvencion y a vivir del cuento.

1
T

¿Esto no es denunciable por delito de odio?

Ah no, que es odio guay, es odio correcto y que mola. odio sano.

"redactado por los colectivos UC3M LGTB+, Colegas Getafe y Gaytafe LGTBI+"

Colega no es esa asociación de maricones que recibió una subvenicon de 200.000 euros y no se sabe en qué se lo gastó? :psyduck:

La Administración reclama al colectivo gay Colega que devuelva más de 200.000 euros sin justificar

1 3 respuestas
Shandalar

#68 estás viendo como los fanáticos que están al mando de tu ideología están ya comprando la soga con la que te van a ahorcar y aun así eso no es suficiente para sacarte de tu trance y sigues erre que erre con lo mismo. El siguiente paso es que la pagues tú, ánimo, yo sé que puedes.

1
Dieter

#85 estos sodomitas burgueses lobystas

cepsen

#85 Es que robar 200.000 € de las arcas públicas con los que comprar dildos negros y metérselos por el culo esta 10/10 según el progrerío hezpañol

1 respuesta
I

#88 Prefiero que se los meta por el culo a dártelos a ti.

1 1 respuesta
lxn_

Habrá que ponerse a comer bollos para que no te miren mal

Usuarios habituales