Blanquear la orina (Drogas)

_BoJa_69

De todas maneras, tengo varios amigos que han tenido que mear en repetidas ocasiones y relatan que fue así. No creo que varias personas me mientan contando una misma historia con meses de diferencia.

Aunque también puede ser una conspiración judeomasónica xD

R-pJ

Un colega que tiene un intimo amigo, es medico militar y dice que no cree que vayan detras de ti para ver si meas de tu chorra o no.
Nose es que lo de los cristales chico, no sera una brigada de elite o algo asi?

Panch

#30 pero xq separas los sufijos pronominales del resto de la palabra? :S

_SePHiRoTH_

Pira te, Enseña te ? eso pa ti es idioma real?

n fin...

P.D: aki la gent escribe como le salga d ahi abajo ¬¬

Ezkbil

..

Madre mia que idiotas xD!

_

#30 Pero como eres tan incordioso ? no eres ni moderador y dices que escriban bien sabes q t digo ?? xDD

B-T- a'kga

hjesush

UNAS GOTAS DE LEJIA EN UN BASO DE LECHE

SOLO 2 GOTAS

B

a mi siempre k man pedio eso k mee en el bote man dixo ves al aseo y mea aki pero no m akompañaba nadie, no kreo k esten al lao tuya mirando komo meas.....az el cambiazo es la mejor idea jajaja (no kreo k t akompañen a mear)

Deckard_29

¿Ya no se toman drogas en el ejercito?

¬¬

Desde que quitaron la mili obligatoria esto está desfazando emasiado. Si la mayoría empezamos a fumar cantuos en la mili Xddd.

R-pJ

Pues nada, cambiazo y a arriesgarme, de todas formas bebere leche como me han remoendado por si acaso y punto.

LiuM

Aver si te piensas que alli son tontos y les cuela el cambiazo jaja

Que quieres que te diga, si sabes que no te puedes drogar y te drogas pues jodete tio, es asi la cosa.

PrinceValium

Yo me preocuparía más sobre el tema de mi ojal... xke el ejército está muuu looocA

Foni

si das el cambiazo, se darán cuenta.

si meas en el acto y llegas con un tarro de plastico con orina fria... no son estupidos. la orina sale a temperatura corporal, y a no ser que lleves un microondas portatil o al tio que te presta la orina contigo, esa orina que lleves de casa estará fria...

R-pJ

Pero si te metes en los guebos un tubito esta a la temperatura de tu cuerpo. logicamente no vas a ir con la meada mas fria que un hielo pero tampoco van a estar midiendo temperatura

R-pJ

Ademas de que cuando te hacen las pruebas vas con mucha mas gente, no te van a hacer las pruebas a ti solo, tendras que hacer cola y logicamente aunque allas meado recientemente se enfria la orina

W

la 2º opcion , meas en el baño, y komo no aya una camara en la cisterna poko te van a ver...

PD . hice las pruebas a principios de Julio

R-pJ

#47 Y cuando te hcen las pruebas de mear despues o antes de las fisicas?

SeiYa

que te jodan por consumir drogas, ahora 3 meses mas a vivir del cuento y ojala se enteren tus viejos que no entras por drogodependiente y te echen de casa

_BoJa_69

#32 Mi historia no es de pruebas para entrar al ejército sino de pruebas médicas para controlar la drogadicción. Los padres van con sus hijos a un centro donde se les da información acerca de la droga y la posibilidad de llevar un seguimiento en el individuo.

Solamente quería aclararlo.

W

#48

Antes de lo fisico, lo fisico es lo ultimo, estas toda puta mañana allí. Al menos yo estuve desde las 8:30 a las 14:00. El vasito con orina lo entregas justo antes de la prueba medica, ya veras como te diviertes cuando te miren si tienes hernias xddddddd no te digo mas xd

Ux1o

Al Wea lo ownearon duramente.

xddddddd

;@

R-pJ

jajaja que te paso cuenta, cuenta.

Tu has seguido en el ejercito o solo hiciste los 3 meses de instruccion?¿

W

calla co xd

#53 los 3 meses los empiezo dentro de 2 días, el domingo por la mañana marcho. Respecto a las pruebas, acuerdate de mi cuando te hagan expulsar aire , no te digo mas xddddd

DeFiNiTioN

#6

R-pJ

Entonces Wea acabas esos 3 meses y ya no vuelves mas o ya te metes en cuartel? es dura la instruccion?

W

es segun lo que firmes, yo tengo 18 meses ( 18 meses creo que es lo minimo ) , esos 3 meses que tu dices son 2 formacion general ( correr y mas correr ) , juras bandera, mes especializado en el destino de la formacion general, y luego el resto en el cuartel que hayas elegido y te haya sido destinado segun tu nota global en todas las pruebas. en mi caso es Caballeria

Ux1o

Acuerdate tb de mi cuando te manden soplar :D

Wea estamos contigo, ¡Arriba España y sus soldados!

cornelius

Cola de caballo, en una herboristeria(si esque se escribe asi) es como una especie de té que limpia los riñones. Tomalo durante una semana y te daras cuenta de que mearas transparente muchas veces.

R-pJ

Pero tu no puedes elegir a tu destino? a mi no me gustaria estar a 300 o 400 kilometros de mi casa

Tema cerrado

Usuarios habituales