Bluetooth del pc

f4ls06

vereis me he comprado el bluetooth para conectarlo al pc y cuando instalo el software en medio de la instalacion me salen estos dos mensajes:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=133612

http://www.jotapeges.com/show.php?i=133613

y despues cuando le doy a mis dispositivos bluetooth me pone q no se encuentra ningun dispositivo, q mire a ver si esta bien conectado y encendido.

bueno pues todo esta correctamente conectado y no me funciona, alguien tiene alguna solucion? gracias

f4ls06

he puesto el post y no se pq han salido 3, borrad los otros 2 please

Kaes

instala los drivers teniendo desconectado el bluetooth ¬6

f4ls06

si lo instalo sin tener el dispositivo bluetooth conectado me dice durante la instalacion q compruebe q esta conectado o q lo haga despues.

cuando lo conecto me lo detecta bien me empieza a instalar el hardware pero al final me dice q ocurrio un error con el hardware y q es posible q no funcione bien.

mitoba

1.- Aceptar

2.- Continuar

P.D: Instala los drivers, despues conecta el dispositivo, y lo que diga Windows, como si oyes llover.

f4ls06

ya le di a aceptar, ya le di a continuar, instalo los drivers, hago caso omiso a lo q me dice windows y si le doy a "mis dispositivos bluetooth" me dice q no hay bluetooth enchufado, asi q si me dice eso logicamente no puedo acceder a mi movil y viceversa

28 días después
x_x1_X_x1_x

Mmmmmm

Foro equivocado

Conecta el dispositivo al Pc, si Windows lo detecta le instalas los drivers y en el supuesto de aparecer esos msj otra vez tal cual como lo has hecho Aceptar/ Continuar. Si no te salieran pos nada tal cual, si Windows no te lo reconoce actualiza si ya tienes el Xp actualizado; mira en Internet (Google) drivers para el dispositivo en la pag oficial del mismo para este tipo de ocasiones.

Salu2

MillenColin

Ni caso a #7 o la cagaras, como te han dicho los dos colegas anteriores, yo que tu restauraria el sistema a justo antes de conectar el dispositivo, mete el cd CON EL DISPOSITIVO DESCONECTADO!!!, instala los drivers, los avisos de certificados siempre aceptalos, que windows solo sabe dar por culo, una vez instalados los drivers, reinicia el pc, mete el dispositivo en un usb (sino has restaurado metelo en otro usb distinto que tengas libre) windows te lo detectara y ale, a rular, vuelve a aceptar los avisos de certificados si te salen durante esta operacion y punto.

AVISO!!: cuando formatees el pc asegurate de desconcetar el dispositivo Bluetooth antes de que se inicie Windows, los dispositivos con el XP es muy recomendable conectarlos despues de instalar los drivers!! y no antes, explicacion: windows al detectar automaticamente un dispositivo pasa a buscar en su lista de controladores el que mejor le vaya y se lo asigna por defecto, pero los que vienen preinstalados con windows son muy "genericos" y normalmente dan problemas porque no suelen ser compatibles muchas veces, por eso hay que instalar los drivers antes, para que al conectar dicho dispositivo (sea bluetooth, una cam...) windows encuentre el controlador "oficial" y compatible 100% de ese dispositivo. Saludos.

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • x_x1_X_x1_x
  • f4ls06
  • mitoba
  • Kaes