BMX Backflip Fail.

R

nuestro amigo Midget Corey nos quiere demostrar la resistencia y flexibilidad de su columna vertebral.

si parais el video en el fotograma exacto, podreis comprobar que no es tan dificil chuparsela a uno mismo si nos lo proponemos.

raposo

Tarda mucho en cargar pero viendo la foto... me duele hasta a mi.

Cs_AoK

Parece que todos van a llorar.... x'DDD

koalas

almenos tiene amigos...

2
pontaeri663

#4 +1 xDDD

Una cosa, ¿Porqué se suelta de la bici mientras está haciendo el Backflip? :o_o:

D

#5 Se daria cuenta que se la iba a pegar si o si, y se solto de la bici para no caerse encima de la bici/se le cayera encima. Los motoristas hacen lo mismo xD

pontaeri663

#6, Pero es que tampoco entiendo cómo piensa en hacer un Backflip ahí, no coges nada de altura en esa rampa, la gente está zumbá! XD

koalas

#7 me extraña que digas eso, la gente que quiere ser attwhore.

1
ArThoiD

Tiene toda la pinta de ser un "No tienes cojones a..." en este caso hacer un backflip con esa mierda saltito.

Y claro, tras el FAIL todos los amigos partiéndose la polla de él, menudos hijos de puta.

Baltar

Yo flipo como ninguno va a ayudarle... Sobre todo viendo que no le es tan fácil incorporarse después :(

GR33N

#10 Si te fijas, los colegas están muy ocupados tapándose las caras intentando que no les pille el cámara partiéndose el ojete de la risa.

xD

JoSeTTo

Si alguno quiere ahorrarse esperar 0:33, lo veis y lo quitais.

Darkwolf

Joder que ostia, bueno los traumatólogos tienen que comer también.

R

#10 tanto el de rojo como el de la camisa verde de cuadros se estan descojonando por dentro, es mas, el de rojo yo creo que se va porque no puede aguantarse mas.

guNNN_

Que intentaba hacer el backflip sin la bici? xddd

Usuarios habituales

  • rENCORE
  • Darkwolf
  • JoSeTTo
  • Baltar
  • koalas
  • pontaeri663
  • Cs_AoK