Boda-gitana blog

davidgsanpab

Si supieran maquillarse melasfo a la mayoría de las que salen ahi con menos de 30 años xD

TeCagas

Estoy flipando xDDDDD no tengo palabras

3
jonhy_walker

tiene pechotes

1 comentario moderado
B

"tiene rason su prima seys muy guapa"
"yebas rason"

...

mira que yo respeto que cada uno tenga derecho a crearse su blog con sus cosas, pero eso es una aberración. como para encontrártelas de noche, dan miedo.

¿pero porqué está todo en francés?

1 1 respuesta
-jack69-

Que asco joder, me sangran los ojos!!

Hobbes

#33 En el pasado, porque yo solo ha he visto en pelis de los años 70...

M

#65 Si te las encuentras de noche, su clan te apuñala.

Original

El baelicito que se pegan no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDD

2:43 shur_cubata reshulon

2 1 respuesta
kOnOrZ

Zyklon B, Zyklon B a espuertas...

M

Yo ya...

B

Ediem

Casa, muebles, coches y vestidos pagados por los farloperos y yonkarras de España.

NeonBeat

para que ir de boda y luego a una fiesta de disfraces grotescos si puedes hacer las dos cosas a la vez?

Almondriga

#69 sin palabras...
y ya del vídeo de #1 ni hablo XD

B
5
Snorky

Ahora en serio ¿De dónde viene esa fijación de la etnia gitana por la marca D&G? La he visto en la gran mayoría de estas personas ya sea en cinturones, gafas y camisetas (a cada cual más estrafalaria), pero siempre, siempre con el D&G por delante.

Y lo de las pegatinas en los muebles que han puesto en #1 ya ha sido el acábose.

3 respuestas
malarrasa

#77 Yo tengo gitanos en facebook y tienen fotos de armas bañadas en oro y con tol logotipo de D&G jajajaj

dulcE&gitanikahs

-

#77 Droga y Gitaner

Yo le daba a la mayoría, las gitanas me ponen cerdísimo.

1 1 respuesta
C

Son americanos , gilipollas

Snorky

#79 No, las siglas ya las he estado investigando y las usan para otra cosa

Lo que quiero saber es el por qué.

3 1 respuesta
-

#81 También me interesa esa especie de luna musulmana y la estrella de David judía. Qué multicultural todo xD

2 respuestas
Y

Esta gitanens.

1
gitoes

Hay gitanas que estan mas buenas que la ostia. Lastima que no se laven y tengan pulgas en el coño...

1 respuesta
N

Luego me dicen racista.....XDDDDDD soy el unico k piensa k hitler tenia k haberse centrado en esta gente y no en los judios/gays? O_O gitanos chatarreros con mercedes todoterreno...... Sure ;)

1
malarrasa

#82

Tenemos por una parte la religión islamíca y la judía

Son dos pueblos que están en guerra y al unirse esos dos pueblos,en el tatuaje la media luna más la estrella,significa la paz de esos dos pueblos por lo tanto el significado de este tatuaje es la Libertad.

sacado de yahoo answers XD

#84 Si pero luegos e casan y se vuelven orcos de mordor alguna se mantiene hasta el 2 hijo pero es una norma k no falla XD

2 respuestas
R0ViK

Esto es Jailbait ...

No dejo vestir a mi hija de 8 años asi ni loco, dios mio.

1
gitoes

#86 Lo que yo tengo comprobadisimo es que una gitana ya puede ser la tia mas buena que hayas visto, pero es casarse y ponerse como un tonel. Ya no es que se vuelvan orcos, sino que se transforman en Snorlax las zorras. xD

#89 xDDDDDDDD

2 1 respuesta
TH3_N1N

#88 vas a morir de una venérea con esa fijación que tienes con las gitanas...

Los únicos gitanos que molan son los viejunos, con su traje, su sombrero y su bastón. Son genuninos y los más educados de todos ellos.

11 1 respuesta
B

#49 , esa sin ese maquillaje esta follable. Bueno, y si no fuera gitana claro.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Ligia
  • granaino127
  • cucudrulu
  • Fastuquet
  • Dieter
  • f4sticio