Boda Gitana en la Linea

Eristoff

#28 La Linea no es Andalucia, deja de meterlas en el mismo saco.

2
B

Esto si que me da asco.

Hiervan

Y eso no lo han pagado con sus rentas por trabajar.

incorrecto

Buen año de cobre xd

Eskimo

Para la cantidad de droga y tabaco con el que se trafica en La Linea tampoco es para tanto.

PEPEPAKO

Yo el otro día conocí a un gitano que estaba forrado y no era trapacero, al parecer debe de tener una granja avícola, porque dice que vende polllos a 60€.

34 1 respuesta
LaChilvy

Vergüenza ajena en su máximo exponente.

2
Dieter

#36 esa es buena.

B

Si todo en esta boda es a escala del tamaño del vestido de la novia no quiero imaginarme la prueba del pañuelo...

Mira que son horteras y ostentosos.

amenazax

que pureza, no illo?

sudoGenkii

que pureza ioooooo.

Menudo negocio tiene montado el notas con las drogas y el tabaco.

Lenix

Que horteras que son.

z4eR

No opino por que no he sido capad de ver mas de 10 segundos de la vergüenza ajena.

Chico_Zombye

No se si es más triste la limusina rosa o que el que graba solo sea capaz de hablar con muletillas.

Orco

Aclarar a todos que no es una boda, la chica de la carroza es una prominente doctora que estaba presentando sus tesis junto a familia y amigos

1 comentario moderado
Wolxy

#46 te vendría muy bien un cuadernillo rubio para aprender a escribir, me sangran los ojos al intentar leer eso

1 respuesta
B

#27 #28 Pues para no seguir dejando a los andaluces por el suelo, por favor usa "que" en vez de "k" en tus comentarios.

Gracias.

WANGO1

Una limusina rosa.
Se puede ser más hortera y atentar más al gusto que un gitano?

Sinso

No visteis aquel reportaje donde un padre gitano se quejaba de que no les daban ninguna ayuda ni nada que no tenían ni para comer, sube la cámara a su casa y aparecen plasmas de 60'' estatuas de oro etc etc y cuando le preguntan ¿Y todo esto? Y contesta tan pancho, esto de la droga jajaja

C

Lo único que he sacado del vídeo no es la ostentación de los gitanos, es lo largo de las limusinas, a este ritmo solo van a valer para las autopistas xD.

themaz

Son casos aislados. La acciones por la chatarra han subido bastante los últimos meses en el IBEX35

1
-marcOs-

#47 buen bait, mejor persona

SRvictor

En Andalucía habláis todo el rato como en el vídeo con lo de "illo" "pisha" y esas mierdas? A mi me cargaría muchísimo.

1 respuesta
M

Si que son raras las bodas gitanas en La Línea

C

#54 Si, en Sevilla el illo es constante. A mi me tenía hasta la polla hasta que un día dejé de escucharlo, mi cerebro lo asimiló, y menos mal, porque estaba hasta los cojones illo.

3
B

Pero eso es una boda gitana o los carnavales ?.

Ch0s3n

la plaza de la iglesia! jaja, yo vivo en la linea desde octubre.
eso esta pagado con la droga 100%

alvarognt

Que mas da con que lo hayan pagado , cada uno se gana la vida como quiera , si en La Linea tenemos mucho contrabando de tabaco y narcotrafico de hachis y mucha gente se gana la vida con esto y pueden vivir como quieran , con mas lujos o menos alfin y al cabo es la libertad de cada uno y no hacen daño a nadie

1
wolpek

#1 No se puede ser más extravagante... Seguro que se ha pagado todo del trabajo duro...

Usuarios habituales