'Las bodas homosexuales me parecen mariconadas'

Kenny

Pues a mi no me parece mal que lo diga la verdad, es su opinión tan respetable como la de todos, otra cosa es que haya gente a la que la opinion le caiga como una patada en los cojones, pero a mi me la suda

George-Bush

#32 yo maricones se lo llamo a los homosexuales con pluma (el 90%)

Gallagher_JC

#32
Mayormente maricon se usa de modo despectivo, y lo sabes xD.

_CaRMaN_

#29 te comes a los homosexuales? o_O

pD: homofoBo ^^

alexander

#18 Un alcalde no debería emplear el registro coloquial.

No sé en qué mundo vivís pero hay muchos homosexuales que no son maricones, y de igual formar existen heterosexuales o bisexuales que sí. Además que no deja de ser lenguaje coloquial o un insulto vulgar según el contexto.

B

Creo que es un buen momento para recordar que:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Y según la ley española todos somos iguales (independientemente de la orientación sexual).

Oritobea

Me parece muy bien que diga lo q se le antoje,sobre todo en las verdades de el psoe hace su estrategia politica en base al insulto a otros partidos.
ojala los politicos mas jovenes tuvieran los coj**** tan bien puestos

xCe

A mi tb me parecen mariconadas y pijadas... xD

#41 tb me lo parecen xD mas q nada por q la mayoria d las veces estan haciendolo sin pensarlo friamente y a los X años se divorciaran, o se mataran entre ellos xD

LG4

Si las bodas entre homosexuales resultan mariconadas y pijadas.. tb lo serían las bodas entre heterosexuales...

Ninja-Killer

Los pijos también se deberán sentir ofendidos.

B

Para mi ser homosexual es una cosa, y otra cosa es ser maricon.
homosexual: cualquier tio al que le gusten los tios o tia a la que le gusten las tias
maricon: boris izaguirre. Y no lo digo como insulto, un maricon es una "loca", incluso hay maricones que son heterosexuales xD

No hace falta mucha mas explicacion, y en mi opinion las bodas homosexuales no son mariconadas en el sentido que es un derecho que tambien tienen los heterosexuales por lo tanto ellos no deben ser menos. Ahora bien, el matrimonio es un concepto algo antiguo, en nuestra sociedad se hace mas por tradicion que porque sea practico. Yo lo de casarse lo veo mas por celebrar que estas con una mujer tan agusto que quieres compartir el mismo camino por un tiempo indefinido, que por la institucion de matrimonio, a la larga en la sociedad actual es muy dificil mantener un matrimonio estrictamente (sin infidelidades, separaciones, divorcios, etc)

J

#3 diferencias entre homosexual y maricon...

-
-

-

PD: no

K

Me parece bien que diga lo que piensa, es una opinion tan valida como cualquier otra y si la gente le lleva votando tanto tiempo sera que hace las cosas bien

Kaiserlau

me gustaria verle oficiar una boda a las dos mariposonas mas grandes del pais XD debe de ser un despolle tremendo jeje jeje jeje

#1 Curioso el post XD un tio sin acritud no?

eL_aiRMax

me parece muy bien lo que dice el tio este, las bodas homosexuales me repugnan y no te quiero decir nada cuando una pareja de estas adoptan un niño, que por cierto, pobre niño...:S

J

#47 sabe! niño infeliz spotted

Chusssky

Me parece de puta madre este tío, y eso que la derecha española me da bastante asco. Dice las cosas como las siente y como la sienten/sentimos muchos.

Ves Bydiox, hay propaganda tan absurda que tiene efecto boomerang.

Y según la ley española todos somos iguales

¿Como que todos somos iguales?, querras decir que todos somos iguales ANTE LA LEY, que todos tenemos los mismos derechos, por que vamos, si algo somos, es distintos desde muchos puntos de vista, y eso supone que hay hombres, mujeres, cristianos, ateos, musulmanes, blancos, negros, flacos, gordos, heterosexuales, bisexuales y homosexuales (o maricones y lesbianas, segun la RAE, dicho en su sentido no ofensivo).

No tengo nada encontra de la homosexualidad, ni de que se casen, ahora, me molesta la obsesion por imponer lo que algunos creen politicamente correcto. El que se sienta mas guay llamando a una lesbiana, "homosexuala femenina" o similar, que lo disfrute, pero a mi que me dejen utilizar la expresion que me parezca bien, siempre y cuando no exista animo de insultar.

Por otra parte es una hipocresia rasgarse las vestiduras ante algo tan cotidiano, quizas dentro de 50 años pueda tener sentido, o quizas lo "politicamente correcto" ya sea algo pasado de moda, quien sabe.

darkavm

Estais sacando las cosas de contexto, el tio no ha llamado maricones a la cara ni ha insultado a nadie.
Ha dicho que le parecen mariconadas.
Es como si yo digo que los guiones de La que se avecina me parecen una mariconada.
No lo digo en un sentido sexual, sino que lo digo como una tonteria, estupidos, idiotas, algo trivial y que no me interesa.
Al menos es asi como yo interpreto las palabras de este señor.

Peyru

yo no veo el problema a sus declaraciones xD tiene razon , porque usa mariconadas , como expresión, no como insulto ninguno.

HIMOTEN

lo mas gracioso es lo de su supuesto programa para beneficiar a los jovenes xD

anda señor dediquese a jugar a la petanca que es lo que le toca oiga!

_CaRMaN_

#47 si, pobre niño, como va a tener 2 papás o 2 mamás, mejor le dejamos en el orfanato para ke se crie solo, o le dejamos morir (niñas xinas) ke siempre sera mejor ke ser adoptado x homosexuales.

Pd: no ¬¬

RusTu

No veo ningún tipo de maldad en las palabras de este hombre, lo único que en vez de utilizar esa palabra podría haber usado estupidez o alguna similar porque creo que es lo que quería decir, pero nada más, no sé por qué coño os gusta buscar los tres pies al gato.

Kaiserlau

#53.. jeje q conste q a mi me la sudan como si tienen 5 hijos y seguro q son tan buenos padres como los heteros..

pero tengoq hacer la broma.. imaginate la paranoia del un niño de 8 años oiendo follar a sus dos viejos XD y luego largarlo en clase a su compañeros..... pobre neng no le iba a caer mierda encima..

Sergio8603

no me sorprende... a su edad... hay mucha gente que piensa así.. y lo peor es que hay jóvenes de m-v que piensan igual.

Kaiserlau

na.. vive y deja vivir ademasss q coño os dara lo q hacen dos marikones con su vida intima contal de q no se graven en video ni q cuenten sus batallitas amorosas en el curro XD

:| veo estupido discutir chorradas como estas alturas.. joder deberiais de estar acostumbrados al rollo gay xq basicamente t5 y a3 gay XD bueno y la cuatro y la 6ª tambien.. dentro d epoko boris se pone a retrasmitir los partidos de futbol FIJO!

B

#53 Puestos a comparar, siempre hay algo peor. Pero que un niño necesita UN PADRE Y UNA MADRE, es algo ante lo que no cabe duda. Preferentemente debe ser así, y cualquier psicólogo te lo diría. Que familias desestructuradas hay miles, es cierto. Pero tampoco es tan alto el porcentaje de parejas gays que adoptan en comparación con las heterosexuales.

Cada uno puede acostarse con quien le de la gana; a mí me resulta indiferente. Pero meter a niños por medio es algo más serio. Por mucho que se quiera, la naturaleza seguirá siendo la misma y todos somos creados a partir de un hombre y una mujer.

Respecto a las declaraciones del hombre, es una opinión como cualquier otra. Cosas peores se oyen todos los días. También hay mucho gay orgulloso de ser una ''maricona'', en el sentido de llamar la atención y ostentar la pluma como forma de vida.

Kaiserlau

#58 uff cada dia me das mas morbo XD

hola? dxxx

frantxu

#58 Entonces deberiamos quitarle los niños a los viud@s, por lo menos hasta que encuentren una pareja.....de distinto sexo al suyo, claro.

No tiene ni pies ni cabeza, hablamos de ADOPTAR, ¿entiendes eso? No es quitarle un hijo legitimo a una familia cristiana modelo, y darsela a unos gays degenerados.

Hablamos de niños sin padres, que necesitan un hogar y alquien que les quiera y les cuide.
Y no hay nadie que pueda decir que una pareja formada por hombre y mujer, pueda hacer esto mejor, que una formada por personas del mismo sexo.

Usuarios habituales