Body modification "scarification"

J0d3r

Hola.

He estado echándole un vistazo a los temas del bm, y la verdad me he quedado flipado de lo volada que llega a estar la gente.

Aunque nada tiene desperdicio (bolas implantadas en distintas partes del cuerpo, lenguas bífidas...) lo que más me ha llamado la atención ha sido sin lugar a dudas la "scarification".

La scarification no es más que tatuarse cosas a base de cicatrices, pero no hablamos de las estupideces que hacen las crías en el instituto de grabarse con un cutter las iniciales de su pretendido amante, sino de dibujos grandes e intrincados, que son perfilados con un bisturí, y posteriormente se arranca la piel uniendo estos cortes. El resultado final son unas cicatrices sangrantes de un buen tamaño, que tras cicatrizar dan el toque que esta gente busca.

¿qué opináis de estas prácticas? ¿alguien tiene algo de esto?

saludos

tieglin

a mi no me gusta keda askerosillo xdd
Pero esto no es d ahora , yo recuerdo k en EGB mi compañeras se ponian los nombres de ellas o del k le gustaba con la punta del compas, hay k ser masokas la virgen xd

V

Claro que no es de ahora, muchas tribus indigenas lo hacían desde hace mucho tiempo.

-

La verdad es k yo no me lo haría... pero weno, si una persona se siente más agusto o realizada por ello, entonces adelante, pero personalmente yo no lo haría... Una cosa es k no te guste tu cuerpo y kieras cambiar unas cosillas, como teñirte el pelo, adelgazar, etc... y otra es otra... Un poco exagerao, pero a kien le guste, pos enhorawena :P

#2 Típico xD

cabron

Lo de modificar el cuerpo es tan antiguo como el ser humano...

BuiTReZ

a mi lo que me encanto fue la lengua bífida uuhhm yo quiero la mia asi xdd

J0d3r

nadie diga que se haya inventado ahora, se dice que ahora se ve más que antes.

saludos

tieglin

ya se k lo hacian las tribus y to esa gente perdia xd me refiero por aki ^^

cabron

Lo que si es cierto que cambia, es el motivo por el que se hace, lo que significa tener algo así en tu cuerpo.

La gente que se lo hace ahora, que ya no tiene significado cultural, místico, de clase, ni nada por el estilo, creo que o es caprichosa, o tiene poca personalidad y se deja llevar por lo que esta de moda, o está un poco mal del tarro, y bueno, alguno habrá que lo haga por que le gusta y punto.

-

#9 Un poco de cada, hay de todo, casos y casos.

tgr_negro

podeis poner fotos del scarification???

Usuarios habituales

  • tgr_negro
  • -SoNiC-
  • cabron
  • tieglin
  • J0d3r
  • BuiTReZ
  • VSP