Boicot a Telecinco

F

Se que todos odiais a esta cadena por ser la mayor representante de la telebasura en España y por el acoso continuo que hace sobre las personas de la calle con sus periodistas, por eso os traigo una solucion para acabar con ella de una vez por todas, veanla.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E1KAxnmbtxY

Attila

Vaya basura de video, si quiere llamar la atencion de la gente con eso lo lleva claro. Ademas las marujas tienen mucho mas poder que nosotros, es imposible vencerles, lo siento.

2
werty

Si la gente lo ve, LO VE.

Libertad de expresión y tal. No eres nadie para decirle a mi abuela que canal tiene que poner.

Si no te gusta no lo pongas, como yo.

1 respuesta
-YoNKo-

Solo si Lord Pepo acaudilla los ejércitos.

http://www.dailymotion.com/video/xbnjr8_lord-pepo-por-los-frikis-y-otakus-c_fun

HoTiTo

#3 Una cosa es libertad de expresión y otra libre albedrío. Esta cadena se vale de qué le sale más rentable pagar las multas que le imponen por infringir las leyes que dejar de dar el contenido que da.

En recientes estudios sobre la televisión europea, Telecinco se pasa por el forro de los cojones todas las normas comunitarias y estatales en cuanto a televisión, y no olvidemos que lo que tiene es una concesión pública que es de todos aunque sea una cadena privada.

Así que no, eso no es cuestión de decir "a mi no me gusta ese programa, que lo quiten". Es cuestión de que NO puede hacer la televisión que hace basándose en que es lo que el pueblo quiere, porque eso es una falacia y el querer defender lo indefendible.

2 1 respuesta
tximpa

#1 vaya tela, con ese video y tu poder de conviccion...al fin del mundo

no veo tele, cn consecuencia tele5...aun asi no entiendo estas tonterias de complots, no mires tele5 y ya esta, y dejar q la gente vea lo q le salga de los cojones

dovitodkb

Demasiadas marujas y borregos hay en España. Lo siento, no funcionará.

Pikasso

Suerte :D

werty

#5 pues entonces la culpa es de la ley, no de T5.

B

gl...

IvErSoN-

mientras haya gente que lo siga viendo no cambiara nada.

sperial

good luck

jaguaryu

#1 Para hacer un vídeo y una recogida de firmas lo primero que hay que hacer es SABER ESCRIBIR Y EXPRESARSE.

B

no es a la cadena a quien hay que criticar, sino a los catetos que la ven
es lo que pasa cuando los millones de borregos que viven en este país tienen un cerebro que no da para más que para ver esas mamarachadas en vez de cualquier otra actividad algo más constructiva, que los payasos que salen en esa cadena se lucran de la estupidez de la gente

yo por ejemplo hace tiempo que quité de enmedio telecinco de mi televisión y todos vivimos más felices

Uriel246

Boicot a la musica chunga y a los canis!..........a no espera, que aqui cada cual hace, ve y oye lo que quiere..........lo siento comprate alguna isla y conviertete en un tirano.......

Suerte con la recojida de firmas, el que las reciba le vendra bien el papel para el culo..........

Gonchito

Chicos, no hace falta que firmemos, ya llevan 43 firmas. Está solucionado.

1
1 mes después
C

Deja de hacer videos tío, enserio.
XD

http://www.mediavida.com/foro/87/mi-saga-de-youtube-losend-402060/2#59

p0tat0

chiquita quedada de video xD

x0s3

1
nosferatun

hay 1 que ha firmado como belen esteban omg..

Pikasso

Vaya mierda, me esperaba un video de algun alma caritativa partiendo la cara a Jorge Javier Vazquez, Belen Esteban o Jordi González :/

ronalo

vaya mierda prefiero ver telecinco que aguantar 10 segundos de la voz de ese video

ManOwaR

Si es la voz de Lisa xd

Es tristísimo el video.

Usuarios habituales