boicot contra el comentarista de la sexta!

Intriga

#1 no entiende de futbol por que suele hacer baloncesto,lo hae al estilo estadounidesnse por que precisamente retrasmite la NBA

templari0

#7 TONTO.!! sino andas x el foro de deportes te callas xq el tema está repetititititidísimo.!!

pd. para mí fue, es y será el puto amo.!!

kargerm

a mi m cae d puta madre xDDDDDDDDDd no m aburre como otros comentaristas xD

edit: si alguno de los k postea y k no le gusta el tio este (especialmente los de vigo) ha visto un partido del celta retransmitido en gallego rezara 100% seguro para k los retransmita andres montes. este no deja dormir a la gente y siempre tiene su toke de humor.

SioN_cS

#19 owns #7

Que si, joder, que parece que una persona simpática caiga mal. Algunas veces, da la sensación de que muchos estamos necesitados, bien de sentido del humor, bien de echar un polvo.

Andrés Montes es el puto amo, punto en boca :-)

GeNLoG

Yo no se k comentaristas tendreis en vuestras autonomicas, pero yo soy madrileño, y aki tenemos en telemadrid a "Jose Maria Del Toro", y en el plus al de siempre, y CREEDME, si tuvierais como comentarista a del toro, PEDIRIAIS DE RODILLAS, tener a montes, al cual considero el puto amo.

El del toro hace k un madrid barsa parezca un "amigos de julio salinas vs amigos de alfonso", es soporifero, otro tema aparte son sus compañeros, k son aun peores.

Sheraph

donde estan las llavessssssssssssss

donde estan las llaves salinasssss donde estannnnnnnnn

que bien te lo pasasssssssssssssssssssssss salinasssssssssssssssss

muerete

aLeoLo

http://usuarios.lycos.es/forzaatleti/periodistas.htm
jajaja

Aribeth

kita volumen, pon radio, fin.

haschatan

Pues yo me parto el culo, y prefiero a este que al subnormal del Jose Angel de la casa que es lo mas soso del planeta.

Con Michel tb nos hechabamos unas risas como el dia de la luna de mosku xDDD

Enkripted

#3 pues anda que el michel tb.... xD

bLaCkH0Le

lo de las llaves ya te digo que es malo.

TIBURON TUBURON TIBURON haber si te pega un un bocao tiburon hdp con las gafas esas que tienes de culo de botella.

este tio es el h9rr9r...

PD: el michel:
"yo creo que el partido deberia de comenzar poniendo la pelota en el centro"... dice cosas absurdas.

A3r0

sois todos unos gepeto brothers!!!

JUGOOOOONN!!!

PD: en la nba yo me descojono y sabe bastante mas de nba que de futbol aunque el maquina de las estadisiticas es daimiel no me he reido ni nada cuando he oido lo de tom cruise... xDDDD
es que es un crack

S0nri

completo imbecil

_MoNxO_

Ami no me coje la 4 si no quitaba la sexta en 0, me da un asco el pavo este xd

NTC-________

andres montes es el mej0r comentarista español. aun que en ocasiones pueda resultar pesado hace que los partidos sean mas amenos, por lo menos para mi. y prefiero esto a los soporiferos comentarios de los nuevos comentaristas de nba...

a los que no os guste es tan facil como o bien silencio en la tele y escuchar la radio o bien cambiar a cuatro.

LOc0

¡¡ANDRÉS MONTES POWAAAA!! Fútbol y risas 2x1

Salu2 ;)

PD: Vale, a veces parece que se atasca como en el PCútbol 5 o no ve un carajo, pero aún así es un ¡¡¡CRAAAAAACk!!! xD

Obi_Ram

RATATATATATATATATATA

DeCorZ

Pero si andres montes es dios ...tikitakatikitaka :D

B

andres montes es el puto amo y qujandose pero coño no te qujes tanto y cambia a cuatro ni que te obligaran a verlo yo sigo manteniendo con cuatro ME ABURRO

bLaCkH0Le

andres montes tiki taka....ke me coma la estaca

Ak3larr3

Que se dedique al baloncesto que es lo que sabe hacer.

Cuatro manda mucho y las audiencias lo demuestran aunque la sexta no tenga la cobertura completa.

trinytron

pues sinceramente, a mi el de la sexta me cae de PM, es el que retransmite los partidos de la NBA.

Si no os gusta esta la alternativa.... poner 4 :P

SgtOpio

andres montes es dios, y lei en alguna revista que ese tio empezó retransmitiendo fútbol hace mil años

D

LA publicidad aunke sea mala SIEMPRE es buena.
si el komentarista da polemika, la gente pondra la sexta para ver las paridas k dice.

pd: estrategia de la sexta? o simple kagada al elegir komentarista?

pd:LO ODIO KON TODA MI ALMA XDD k repelente k és x dios...

Ak3larr3

#52 desgraciadamente no lo podemos hacer en todos los partidos sin duda lo hago con todos los que puedo.

Oni

a mi me da un asko tremendo ese especimen. y por dios, ¿kien le viste?

FuMaO

xq siempre salen truñidismos los comentaristas de la sexta ahi q ni entran en la pantalla y los de cuatro ahi to panchos??

Razor-x

es lo puto peor el gafitas de los cojones , no sabe ni un puto nombre de ningun jugador , en la sexta los confunden a todos , no tienen ni puta idea la sexta es una puta mierda a la hora de retransmitir partidos

V4S1

toda la razon.
4 se sale es lo mejor para partidos arriba el barsa y arriba españaaaa joder!!!!! que vamos a FUNDIR!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales