Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileak

XkratX

#89 en #59 ?? Te paso mi cuenta PayPal y me los ingresas ahí ok ??

jajaja y edita, vaya tío más rata.... suerte que he hecho screen. Ahora la subo tranquilo.

serzenit

Recordar que el boicot no es solo a Paypal, también se le esta haciendo a Amazon.

Como cerrar una cuenta de Amazon: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=565164

Yo no tengo una cuenta en estos sitios, pero si la tendría la cerraría sin pensarlo.

1
D-DaRkSt0rM

Ya conocía la iniciativa. Esta mañana cerré 3 cuentas... ¡y porque no me dejaron más!

1
Dr4g0nK

#91 No ves que cite a la persona encima tuya? no seas palerdo anda que ahora me vienes con tonterias...

Me equivoco al citar a otra persona y eso ya implica que lo diga yo? incluso era intentado citar tus tonterias las cuales han sido ocultadas por no obedecer las normas, que talento tienes.

XkratX

A ver lumbreras,

Te queda claro así o qué??

Me ingresas la pasta entonces?

ukuki

Seguid con el pique por privado por favor.

5
C

Venga quiero ver mas "cuenta cerrada" por favor ^^

2
Dr4g0nK

#95 Y cual es el post del #42 ?

¿Podemos declarar ya el Thread Fail?

Ah cierto, escribi mal el numero, eso hace que yo crea que vaya a a hacer que paypal este en bacarrota?

cierra la puerta al salir por favor, que es indignante desviar el thread por tu mente tan simplista que no puede dejar pasar un error tipografico.

1
S

Cuenta cerrada.

5
MORUSATO

Cuenta cerrada.

pd los que no la cerrais ni de coña, sereis los que luego digan que nos manejan como a borregos y que no tenemos derechos

5
S

Los que cerráis paypal es que simplemente no la usáis, a mi me hacen un favor para pagar muchas cosas que compro por internet y ni de coñísima la voy a cerrar. x"D

2
serzenit

#101 cada uno pone un precio a sus derechos, tu crees que poder pagar por internet de forma comoda es suficiente para venderte.

12
pkjn

Para la gente que compra/vende por internet, por supuesto.

Y no me vendo, que les han cerrado la cuenta para recibir donaciones, pues que pongan la cuenta del banco y ale.

1
MORUSATO

Hago pedidos a china eventualmente, pero antes esta mi orgullo y mis derechos que 4 putos pedidos materiales a china

6
Poisonous

#102 owned #101-

4
C

gente como #104 hacen que se renueven mis esperanzas y la de mas personas :) Muchas gracias.

1
Prostyler

mi padre tiene paypal y el la usa (hace 2 días pago por paypal un jamón) y no creo que sea buena idea cerrarsela.. me puede matar.. aun así si yo dispusiese de una no dudaría en cerrarla.

S

#102 Pero estás tonto ? Lo que no voy hacer es el retrasado como lo hacéis algunos de aquí creyendo que por cerrar 4 cuentas las cuales no mueven ni 1€ al mes van arruinar ni mas ni menos que a Paypal.

4
C

#108 te aseguro que menos se hace no cerrando ninguna, grano a grano se hizo la montaña sabes? ;)

3
Blinky

Arruinar no,pero te aseguro que perdidas si y muchas,gracias a dios no todo el mundo piensa como tu.

4
I

#108 Lo de arruinarlos es un sueño, simplemente es presionarlos y demostrarles que los que realmente mandamos en el mundo somos las personas de a pie, no 4 hijos de puta.

3
serzenit

#108 no creo que se arruine, pero estoy manifestando lo que siento por esa compañia, estoy en todo mi derecho en hacerlo, y no por cumplir un derecho debes insultarme.

Tu quédate en tu casa riéndote de nosotros, pero acuérdate que si se consigue algo sera gracias a nosotros, no a ti, que te reías. Cuando la gente salia a manifestarse a la calle también te reías de ellos?

Me da verguenza esta sociedad que se deja pisotear así,

2
Meleagant

#101

Cada cual que haga lo que quiera.

Si os parece bien lo que hace PayPal, veo correcto que no hagais nada, cada cual es libre de tener su opinión.

Lo que de verdad me preocuparía es que, estando en contra de su actitud, se les siguiese dando apoyo utilizando sus servicios porque sería un claro síntoma de aborregamiento.

2
S

¿ Y por qué a mi me iba a interesar que Paypal tuviera pérdidas ?

1
MORUSATO

#108 Cada uno es libre de hacer lo que quiera eso si, tu no cierras tu cuenta por que segun tu es de "retrasados por que no se consigue nada" y yo te digo: fijate hasta donde han llegado, que personas renienguen de sus derechos por (como es este caso) comprar por internet, sin duda lo de controlar las masas se les da bien.

C

#113 Esa actitud mas que aborregamiento yo la definiria como hipocresia. Esta claro que la sociedad en la que vivimos esta llena de esta lacra, y asi de bien nos va.

1
ukuki

#114 lee a #111 anda

K

#113

Resumo este comentario en:

Si no la cerráis o sois borregos o los hijos de satanás.

2
Dohko

Si es que no me extraña que vayan las cosas así... Ves a la gente y claro si es que todo da igual, si es que si yo lo hago no va a pasar nada, si es que... Cuando veo cosas así me acuerdo de la peli de V de Vendetta, si la peli fuese ambientada en España seguro que no hubiese ido nadie a la escena final xD

C

#118 Pues no se te da muy bien resumir, pero manipular la informacion si =)

Usuarios habituales

  • overking
  • Carajaulaa
  • XkratX
  • M4kinavaja
  • IPain
  • Dr4g0nK
  • Sheldon

Tags