Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileak

B

Cuenta de paypal cerrada

2
weah_dany

#148 Para empezar porque me apetece.

Y para continuar, para saber algo más del tema con contestaciones como la de #146, además sin saber de muchas cosas puedo opinar que hay cosas que me parecen muy extrañas y que todo el mundo esté de acuerdo sin más me resulta raro (será que todos los que cierran sus cuentas son expertos en el tema, no lo sé, pero pienso que muchos no y se dejan llevar), puedo creer lo que quiera y que en principio hay cosas que no me cuadran, no creo que sea raro.

NosFeR_

#150 los documentos los publican en la web, la última vez que se publicó algo, se los cedieron (aquí, no sé en el resto de países cómo lo hicieron) a El País para que éstos lo publicasen. No tiene nada que ver su orden de captura con que se liberen o no los documentos.

S

#153 En caso de que le ocurra algo se liberarán todos los cables diplomáticos creo. Hay un fichero que ronda por internet que está protegido. Solo hace falta la clave. Creo que es eso a lo que le llaman "seguro de vida".

Edit: Vale, no son los cables diplomáticos, pero no deja de ser información secreta x"D.

Dani04

#150 Cada vez que hablas Dios mata un gatito.
Si no te interesa no es necesario que comentes y si das tu opinión que será bienvenida, al menos que sepas de qué estas hablando.

Al menos lo intentaste.

a #1 +1

PD: perfil de Paypal en Facebook empezando a aparecer comments: http://www.facebook.com/paypal?v=wall

NosFeR_

#154 pero eso no tiene nada que ver con su captura, sólo se liberará si le ocurre algo grave. Vamos, si algún país intenta cepillárselo por abrir demasiado la boca, que no me extrañaría xD

MORUSATO

#150 Me enseñaron de pequeño a que si no tienes nada importante que decir es mejor que cierres la boca, lo que dices no tiene ningun sentido, sigue practicando tus "x'D" que se ve que es lo mas lejos que puedes lllegar, "conformista"

AeRoS

cerrada

1
S

Bueno, lo dicho.. movilizaros, mejorad mi vida, mientras tanto yo me quedaré en casa con la calefacción encendida jugando en steam.

NosFeR_

#159 a 2€ el kg de manzanas, por si te interesa.

Blinky

No hace falta que pongas la calefaccion en tu casa ya te has ido calentito de aqui "x''D"

3
S

Blinky, ¿ Sabes que tengo yo que tu no tienes ?

Una hermosa cuenta de paypal que tu no :)

Anda, ve y háztela de nuevo x"D :)

Blinky

No gracias yo estoy muy contento con mis 2 cojones y usando mi cybertarjeta de la caixa ;)

5
Dr4g0nK

Sheldon a lo mejor te crees que eso afecta en algo.

Cryoned

Este thread es una muestra sociológica perfecta sobre la inutilidad y el egoísmo implantado en la sociedad donde la gente ha olvidado los principios por una mínima comodidad y comulgan con los ataques constantes a los derechos fundamentales y pilares de una sociedad con tal de "comprar 3 juegos en navidades" o cualquier otro banal argumento.

Y no hablo de cerrarla o no, hablo de las actitudes y argumentos que se leen sobre la teoría de hacerlo.

Me da pena y asco la sociedad de tarugos y egoístas en la que vivo.

26
ukuki

#165 Más deacuerdo no podría estar.

Birras_cs

Cuenta cerrada a lo loco.

1
B

Esto como cuando Telefónica o cualquier compañía hacen alguna putada que no le gusta a la peña; siempre se monta la misma polémica.
Ahora, por lo tanto, todos a:

a) Fingir que se dan de baja mientras critican a los que no se dan de baja.
b) A darse de baja para volver a darse de alta por lo bajini dentro de dos meses.

7
Poisonous

#165 Una síntesis perfecta de lo que pienso.

XkratX

#168 lo ha dicho alto y claro...

Poisonous

#168 Cree el ladrón.... ;)

Birras_cs

#168 c) Cerrar la cuenta y usar la tarjeta de credito.

B

Sí, usando la VISA se llevan el dinero las hermanitas de la caridad.

2
Muneil

#168 Todo suposiciones, siempre, porque ahí no hay ni medio argumento.

Me he dado de baja en paypal y en amazon, y que les peten. Tu sabes más que yo que voy a volver a darme de alta, no?

Nada, las suposiciones, a los necios.

K

Hace dos-tres páginas que no sigo el hilo, pero nadie ha mencionado que quizás simplemente presionasen a paypal y que ellos no sean el demonio?

xxxVaDeRxxx

La primera pagina es para enmarcarla de verdad. Es entre hilarante y deprimente.

ousean

cuenta cerrada , si tenemos la posibildad de reivindicarnos y dar nuestro granito de arena hay que ir todos a una , lo que ha hecho paypal ha sido vergonzoso, hay que plantar cara ! _ !

mTh

Pues mira, aparte de que no es mala de por sí,

Me ha venido bien la iniciativa... porque llevaba un tiempo bastante largo (años) sin usar la cuenta para nada y así me he acordado de cerrarla .

Patético por parte de paypal, de amazon y de tantos otros que han dejado claro que cuando se tocan las narices a quien no se debe las libertades y los derechos no existen.

weah_dany

#175 También lo he pensado yo, quizás se hayan visto amenazados y muy presionados para hacerlo y no les haya quedado otra opción, a parte es que tampoco sabemos la razones reales, puede que sí hayan violado los términos de uso desde Wikileaks (aunque es improbable), pero lo que está claro es que aquí cada uno ve lo que quiere.

Hablo desde la suposición sí, pero es que en realidad, creo que lo hacemos todos.

ZeroS05

otro que chapo cuenta

Usuarios habituales

  • overking
  • Carajaulaa
  • XkratX
  • M4kinavaja
  • IPain
  • Dr4g0nK
  • Sheldon

Tags