Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileak

M

#238 Pero parece que algunos habeis visto una luz con este caso..

Y digo yo, ¿El caso Plan E no os parece sospechoso?¿Y la memoria historica?¿Y el caso Faisan?¿Y el caso Bono?¿Y el caso Chaves?¿Y el caso Camps?

Aqui tenemos temas como este de basura democratica y corrupta como para alimentar cerdos y ahora sale un tipo a decir cosas sobre todo el mundo.. y lo vetan de todos lados..

¿Que creias que han hecho con todo el que hubiera sabido algo del Caso Faisan por ejemplo? ¿Te crees que un policia pagado y bien pagado por el gobierno iba a soltar mierda sobre este? ¿A cuantos generales del ejercito español habeis escuchado sus opiniones sobre Afganistan?

En fin, asi es el mundo en el que vivimos..

2
overking

#241 bueno, te puedo decir por tercera vez que no cambies de tema, que estamos hablando de lo que estamos hablando, pero está claro que tu vas a hablar de lo que te de la puta gana, pues nada.

P.D.: la diferencia es que ahora no nos tenemos que imaginar que todo es una estafa, es que lo podemos ver y leer.

M

#242 Ademas de no intentar descalificarte personalmente , (como has hecho tu) que ya es dificil. Estoy intentando que veas, la importacia que soys capaces de darle cuando alguien por internet sale a decir que hagais boicot de cualquier cosa.. y los borregos de turnos vais y lo haceis.

Y creeis que con eso estais defendiendo a Wikileaks y su campaña.

Cuando salga que a Wikileaks se le ha vetado la entrada a un McDonald. ¿Tambien dejareis de comer hamburguesas?

En fin, perroflautismo y manifestantes de papa.

Si no trincan a Wikileaks los EEUU, la pasta que va a ganar este tio por las TV va a ser astronomica y tu seguiras tocando la flauta en la calle.

2
overking

te he insultado en broma, perdón si te he ofendido. (de todas formas creo que un "tonto" lo podrás aguantar perfectamente xd)

Y no es que le hayan vetado la entrada en ningún lado, es que le han quitado un servicio por lo que hacen, y es lo que están haciendo, están intentando arrinconar a wikileaks porque representan la libertad de expresión.

P.d.: *sois

#245 menos mal! alguien con cabeza! oh dios

serzenit

Aquí la gente cree que se puede quejar sin leer nada sobre wikileaks y encima sin enterarse una mierda.

Que quede claro ya, me importa una mierda que maten al Julian este y me importan una mierda sus cotilleos sobre estados unidos, yo hago la protesta para defender a Wikileaks, porque sus filtraciones pueden crear una revolución en la diplomacia de todos los países y el modo de hacer periodismo en un futuro, Defiendo eso.

Y julian Assange tiene mas posibilidades de acabar con un tiro en la cabeza que rico, el que piensa que se esta forrando es que no ha leído ni una columna sobre wikileaks, el que piense que esto es solo un ataque hacia estados unidos es que no ha mirado la cantidad de archivos que ha filtrado durante todos estos años, wikileaks es una herramienta que filtra archivos sin importar su procedencia ni a quien estén dirigidos.

Si conseguimos defender esto bien, ahora mismo, quizás tengamos un futuro mejor dentro de 15 años, pero la decisión la tenemos que tomar ahora, esto no es una protesta para que alguien consiga trabajo, esto es una protesta por decisiones que pueden cambiar el curso del mundo, alguien me llamara exagerado ahora, de que soy un flipado y un optimista, que las cosas no cambiaran, el cambio no sera de un dia para otro, sera un proceso lento, pero esos procesos lentos se han dado siempre en la historia.

4
GiorGioo

estas que borro la cuenta de paypal por wikileaks! va a ser que no...

M

#244 Bueno quitando a un lado este tema que ya es cansino y no vamos a ninguna parte..

¿Para que Wikileaks quiere donaciones?

#245 La palabra optimista y soñador se queda corta contigo.

1
Denver

nose.. para pagar los servidores donde alojan toda la informacion ? para pagar a sus abogados y asi poder seguir difundiendo la informacion ? o te crees ke trabajan en la obra ? xD

1
Shikoku

Con lo q cuesta validar una cuenta en la mierda esta, anda q voy a borrar la cuenta por una soplapoyez como la de wikileaks.

Me da muchisima pena ver como un tipo, publica informacion que le da otro QUE ESTA EN LA CARCEL (seguramente el resto de su vida) por dar esa informacion y la publica diciendo "con esta informacion no peligra la vida de nadie"

Ole sus huevos

Minimo el colega acaba en la carcel o muerto

M

#248 Y tu debes de ser el administrador que le llevas las cuentas.. ¿NO?

1
Denver

no , eske es de cajon de mico nano de todas formas yo no entiendo si te importa una mierda todo el tema porke sigues estan aki jodiendo la marrana ? vete a comprar cosas por internet con tu chupicuenta de pay pal tio y deja de marear

3
overking

#247 no, para nada, los servidores obviamente son gratis, y la gente que trabaja en wikileaks no necesita vivir, sin contar la pila de abogados que van a necesitar, ni todo el gasto que conlleva una organización como esta. Si para montar una organización de mierda en cualquier lado hace falta un huevo de pasta, no me quiero imaginar para esto...

#249 pero tu sabes lo que lleva esa información? en fin, sigo flipando con vosotros

M

#251 Aqui venimos a opinar tanto los chupipandis del boicot, como los que pensamos que haceis tonterias y tendras que leer mi comentario una y otra vez, cuando alguien me replique, porque..

¿Tu no estas defendiendo la libertad de expresion? Pues aplicate el parche y no me mandes a callar.

#252 ¿Y quien me asegura a mi como ciudadano que este señor no se va a lucrar con todo este asunto?

overking

#253 nadie, por eso nadie te obliga a darle tu dinero, no es tan dificil...

1
Denver

a lucrar ? a lucrar ? jajaja si na mas lo cojan va a pasar el resto de su vida en la carcel... si no eske lo matan antes y hacen que parezca un accidente.. asi ke lucrar lucrar.. creo ke poco eh

Blinky

Si buena idea chaval Julian desvelo toda la informacion para hacerse millonario,eso si antes no le vuelan la tapa de los sesos,cuando te informes de que va el tema y no vallas pegando palos de ciegos e intentando llevar el tema a un terreno que tengas algo de idea,puedes continuar haciendo el gamba.

M

#255 Pero vamos a ver quitando a un lado las peliculas norteamericanas que habeis visto.

¿De verdad creeis que si esta organizacion sale a la luz van a venir gobiernos a asesinarlos? ¿Creis que un gobierno puede cojer y ejecutar a un tio y que nadie se de cuenta? Mas teniendo en cuenta que esta ya en la palestra televisiva y que miles de personas lo siguen..

Si lo matan, lo unico que conseguiran es convertirlo en un martir y entonces si me estare preocupando de que se lie una gorda..

De todas maneras a la carcel tendra que ir, principalmente porque lo que ha hecho esta recojido en leyes y por lo tanto las ha quebrantado.

isnotavail

Este señor ya era rico antes de fundar wikileaks, la cual esta financiando de su bolsillo.

1
overking

#257 peliculas americanas? pues no será la primera vez que alguien sale muerto por ahí en extrañas circunstancias (hace poco un espía ruso en el reino unido envenenado con alguna mierda rara, fue un caso muy sonado)

Además, la existencia de cárceles de la Cia y vuelos por todo el mundo es un caso constatado, así que menos pelis eh?

edit: por cierto, el otro un político Canadiense (no sé si era asesor del presidente, o senador o algo así, no lo recuerdo) dijo que quería ver a Assange muerto...

NosFeR_

#257 qué películas ni qué niño muerto, te crees realmente que las agencias de inteligencia no hacen nada? A ti no te suena un tal Allende?

M

#259 Si pero ninguno de esos salio a la palestra como lo ha hecho este e involucrando a todo los gobiernos del mundo.

Chacal_0x

m4kinavaja de verdad que no paras de decir barbaridades.

Te crees que aqui pedimos boicotear unas empresas porque nos lo diga un lider que ha surgido en Internet y que tiene planes malevolos para forrarse.

Si este tio se hubiese querido forrar no tenia ni que haber sacado ninguna informacion. Tan facil como haber vendido esta informacion a cualquier pais o periodico y ya hubiera tenido para barcos y putas para toda su vida.

Aqui se apoya por atentar contra la libertad de expresion. Da igual que el objetivo se llame Assange o se llame Pepito. Da igual que destape un caso de corrupcion internacional o hable sobre las golosinas. La cuestion es que tanto Gobiernos como empresas estan demostrando que no vivimos en el mundo democratico y con libertad de expresión del que tanto alardean. Ni que tampoco trabajan para el bienestar del pueblo y la libertad. Y eso es lo que hay que juzgar y denunciar con nuestros actos.

Si nos quedamos callados y no hacemos nada tomaremos rumbo hacia un mundo como el que nos describio Huxley, y aunque ahora nos parezca disparatado, pasito a pasito nos dirigimos a eso casi sin que nos demos cuenta, con el cuento de que todos los Gobiernos nos protegen y quieren que seamos libres y felices.

2
C

#261 pos por eso mismo muxaxo ke no te enteras de como va esto

M

http://www.youtube.com/user/WikileaksDocuments#p/a/u/0/X1uChFUDVds

Id pensando que vais hacer cuando Youtube les cierre el grifo.

I

M4kinavaja no se que te mueve a intentar tirar por tierra la ilusion de la gente por cambiar las cosas sinceramente. Se llama wikileaks como podria llamarse Pepe, de lo que se trata es de que alguien esta poniendo por fin contra las cuerdas a los estados con simples palabras.

¿Tenemos mierda aqui? para aburrir, pero te recuerdo que wikileaks ha sacado, por ejemplo, las presiones norteamericanas para no investigar la muerte de Jose Couso. No se trata solo de cosas de americanos, se trata de que la gente tiene derecho a saber en que se gastan sus impuestos y por que los gobiernos no son transparentes con los que deberian ser sus jefes, es decir el pueblo.

Es idealista, si, es utopico, si, pero cerrar los ojos y quejarse de que hay mas cosas en el mundo
dudo mucho que ayude en nada.

-

#258 molas

http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/golpe-a-la-fuente-de-financiacion-de-wikileaks_8521085-4

El sitio de pagos por Internet PayPal le canceló la cuenta que tenía para recibir donaciones.
La web WikiLeaks, que se financia de aportaciones privadas, recibió el anuncio este sábado.

8

Pero es que PayPal tenía motivos para cerrarla. Los de Wikileaks estaban financiando actividades ilegales con el dinero de PayPal (sí, publicar información confidencial sobre el gobierno de EEUU es ilegal, de ahí que te encarcelen y no te regalen una piruleta). PayPal es un negocio, no el "protector de la verdad", y es normal que cierren las cuentas que les vayan a acarrear problemas legales, no esperéis que se solidaricen por la causa. El problema está en las leyes y el gobierno de EEUU, pero claro, es fácil dar un par de clics para cerrar la cuenta de PayPal y sentirse bien por ello en lugar de atacar a los verdaderos culpables. Y de todas formas, Wikileaks sigue teniendo formas de recibir dinero sin mediación de una empresa, no veo cuán imprescindible era PayPal en todo esto...

w4nx1

#257 en qué mundo vives?

Al principio podía entender, que no compartir, tu punto de vista, pero has llegado ya a un callejón sin salida...

Deja de trollear y ve a crear una organización que destape cómo Assenge se lucra con esto.

Si es que... el ser humano tiene lo que se merece. En un hipotético futuro quizá miren atrás y no comprendan como miles de millones de personas se dejaban dominar por una élite tan reducida, pero es que viendo lo que habita hoy el planeta, lo raro es que todavía no estemos en jaulas.

PD: ¿Quieres asesinatos a gente pública, fuera de las películas, logrando que nadie se les tire al cuello? Busca a los presidentes Roldós y Torrijos, por poner 2 ejemplos cercanos y más o menos conocidos.

PD2: ¿Sabes que el 11S fueron los padres?

1
Denver

#257 ¿De verdad creeis que si esta organizacion sale a la luz van a venir gobiernos a asesinarlos? ¿Creis que un gobierno puede cojer y ejecutar a un tio y que nadie se de cuenta? pero que te crees ? que no pasa ya ? xDD que te crees que el gobierno no manda a escondidas a soldados a matar gente ? y que luego lo encubren como si fuera un accidente ? pues todo esto es lo que esta publicando este señor , tio enserio informate un poco.. lee del tema y luego habla......

B

Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us

Usuarios habituales

  • overking
  • Carajaulaa
  • XkratX
  • M4kinavaja
  • IPain
  • Dr4g0nK
  • Sheldon

Tags