Boliche vuelve

H

http://www.decaidah.net/EPSN1017.JPG

OCUPA MÁS BOLICHE DE LADO QUE EL DE LA IZQUIERDA DE FRENTE.... AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Interrogante

Envidia que os da que salga en la tele.

Si no es asi, os metereis con todos los gordos que veais por la calle, y les insultareis diciendoselo a la cara , verdad?

cuanta hipocresia

H

#92 eso es que estás fofote

Interrogante

No, esque boliche soy yo u_u

H

XDD

pillow3

qmelol

Starwin

Alguien que ponga URL de un MailBomber para flamear el correo.

_-Itachi-_

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa puto gordo de mierda que tiene mas tetas que la mayoria de las tias que se nos vuelve mas malo malote chavalote ahhhhhhhh

quien compre un disco suyo merece ser apuñalado brutalmente por una jauria de monos sangrientos mientras escuchan esa puta basura de requeton o como coño se escriba

a ver quien tiene webos de decir follatelo y cumplirlo

NeoSky

boliche os saluda

http://img376.imageshack.us/img376/1889/sinttulo4copia3bb.jpg

T

#99, la verdad es ke ese pokemon sin retocar se parece un webo al boliche.

R

si almenos supieran tocar...

Sonos

Curioso grupo, sin mas, como estos los hay a patadas en todos los pueblos, asi que realmente no le veo la gracia ni el sentido, el pasar de un simple comentario sobre un grupo a insultar gratuitamente.

Islander

maxo nadie tiene envidia de el, xk ya k sales en la TV al menos se mas o menos WAPO mas o menos VISIONABLE. :/
es como si alguien tiene envidia de la xina de anatomia de grey, k no se la peude ni mirar de frente maxo... :(
podia dejar de comer 25 oras al dia no ?
ademas seugro k su musica da asco ...

pd. no tng ni idea d ese tipo de musica xo m arriesgo sin niskiera oir.

T

#103, a mi me cae mal por el simple hecho de tener 19 años y que se haga pasar por un niño de 13 años... :S

D

Hijo de puta el tio, si le metieran un gancho en el cuello y luego hicieran morcillas con él nadie pasaria hambre en un radio de 500 kilómetros

NukeR

Si he leido bien por dios que el tal anubis le diga al gordo enano ese que se registre aqui para mostrarle todo nuestro aprecio.
Boliche te queremos (muerto) (K)(L)

nomdigas

yo le he visto por Sol y aparenta 14 años, iba pijisimo x lo que esas pintas en la foto no pinta pero na

OuTLine

la peña q insulta al pibe pq tenga un problema de sobrepeso NO VALE UN DURO los que aleguen q es feo TAMPOCO LO VALEN son como los tipicos retrasados q odian a los negros por su color de piel por ejemplo ya tratan de discriminarlos de manera estupida, sin ningun motivo les tratan mal etc... dios sin ensanguinada q llevo, pedazo de peña hay aqui os hundiria a todos en la miseria HABRIA Q VEROS A USTEDES SEÑORES.

JangoBout

Joder que panda...

OuTLine

pues ya mejorara o lo hara aun peor yo que se, pero eso si es criticable... insultar gratuitamente dice mucho de una persona... asco..

Urien

#35 lo dice todo.

No puedo creer ke encima un moderador apoye el ke se rian de un chaval los 4 tontos de Off-Topic y encima intentando sakar la info del mail privado y personal de él, eso dice kuanto se espera de esta comunidad.
¿Es la unica forma ke teneis de verlos realizados? Dais pena.

B

Joder que puta hez de grupo, si el tio este esá metiendo ruido son SJK por lo menos podría aprender algo de producción. A ver, los que os quejais de que la peña se rie de él por gordo... no se ríen de él por gordo, es que resulta bastante triste ver su papel en la serie, lo que hace en su disco, y luego cuando se supone que está con su grupo haciendo lo que quiere... suena a... mierda. Como dicen en mi pueblo, el que mucho abarca, poco apreta. Si quiere ser famosete, ok, pero que se centre en algo y lo haga bien, porque da bastante pena.

Y lo que decías de lo que habrá follao... los que le defendeis sabeis lo mismo que los que le atacan, osea NADA, así que por favor, dejad la especulacion como argumento, porque no vale nada. Aquí cualquiera podría decir "yo toco mejor que el y follo mas que el" pero nadie le haría caso. Aunque a ciencia cierta sepamos que ElKedao toca 23452934786529374 veces mejor que él, y por supuesto Cazador18 folla 19238419276238475 más que los otros 2 juntos.

Pero cuidao, que está gordo y és famoso, necesita protección ante las críticas...

NO. Necesita darse cuenta de que a veces venderse por un precio sale caro.

maRc

La gente no se mete con él porque esté gordo o sea feo, se mete con él porque va de "guay" y todo lo que eso implica.

Una vez se meten con él, le insultan pues con lo que se tiene a mano. Si está gordo, no van a decirle que parece un fideo.

T


Aviso

Este usuario ha sobrepasado los recursos contratados con su producto de alojamiento.

No me deja entrar en la web ;(

IrenitaVenus

jajajajajajajajajaajajjajajajaaj

No coments...

T

a la web de decaidah o al blog?? xke a mi si ke me deja...

B

Los que "defendeis" al gordo este, os he visto llenando de MIERDA los foros de eliteclub, y los primeros en ponerse avatares de "PUTOTES NO", cuando Mordor hizo la "trama" esa.

Menos lobos...

c1a

#118.

aLeoLo

mucho esta tardando ya alguien para que se registre con nombre de boliche y repita en todos sus posts que es boliche y demas.

Usuarios habituales