Boliviano pierde brazo, y empresario lo tira.

UnLiMiTeD

#58 Estoy en otras comunidades, con muchos mas "crios" aun, y te aseguro que el respeto es MAXIMO. ¿Porque?, porque a la minima que se insulta o se dice algun comentario xenofobo o fuera de lugar, baneo de 3 dias. ¿Repites?, 1 semana, ¿repites?, baneado de por vida, que por mas cuentas nuevas que te hagas, volvera a caerte, ¿Porque?, porque los admin y moderadores hacen SU TRABAJO, observar el foro constantemente para cazar a esos imbeciles y no dejarlos pulular por la comunidad.

DrakaN

#61 moderadores? me hace gracia.

Aquí tenemos un ejemplo de moderación:

#14
Manowar: Fijo que se quedó algún trozo de brazo en la máquina de amasar y hoy alguien habrá comido pan con brazo boliviano.

#63 Si? entonces no te importa que te llame gilipollas no?

Deoxys

#61 esa es precisamente la diferencia entre una comunidad de pega donde el admin gilipollas se cree dios y hace que todo el mundo escriba lo que a el le da la puta gana y mediavida, y creo que también es la razón por la que muchos usuarios están aquí y no en otra.

Kartalon

#57 Tampoco nos pasemos, vale que la gente se sobra y dice absolutas gilipolleces como las que hemos podido leer a geco en este hilo, pero de ahí a meter a toda MV en un saco y decir que somos la peor comunidad... No.

De todas formas si yo fuera moderador general estas cosas no pasarían ><

Ga1a

Ya sabeis, cerrad la pestaña al salir.

Que el empresario sea un hijo de puta no quita que algunos no sepáis tragar el humor negro de otros, que parecéis más attention whore los que criticais que los de las bromas.

Para todo lo demás

ReMaTxEs

Mas de uno debería de dejar tomarse tan en serio los comentarios de MV, vamos ni que fueseis nuevos...

Karatalón, con todas las horas que haces en la fabrica junto al pequeño Timmy no puedes mod general.

AnTiChRiSt

yo opino lo mismo que unlimited, aqui el humor que hay es de vanidosos niñatos que presumen de una inteligencia que cadecen... perdiendo el respeto por los demas y dando un aire de egocentria ..

de todas formas unlimited, no comprendo el comentario que pusiste en #1 :

"Ahora, queridos MediaVideros, teneis 1 puesto de trabajo mas, ese mono ya no os lo esta ocupando!, eso si, como buenos curritos , debeis aceptar las mismas condiciones, Sin contrato, 12h al dia, y 700€/mes."

tambien estas en ese saco?
de todas formas no se que querias leer.. esta claro que es una noticia cuantomenos sorprendente y triste al ver que hay personas tan frias capaces de tirar un brazo a la basura como quien tira otra pieza de su empresa..

edit: un saludo a mi viejo amigo mordoreye :)

B

#57 Qué va hombre, si tras crearse FEDA se aseguró una y otra vez que Offtopic iba a ser un foro serio...

Pienso lo mismo que tú. Mira cómo está el tema para que yo haya pasado de ser el más activo a casi ni entrar xD Podría ser la "prueba del algodón"...

#64 Venga Kartalon, esto es consecuencia de lo que habéis (en general) cultivado muchos usuarios influyentes desde hace algún tiempo :P Se os fue la olla tomando como graciosas cosas que realmente no tenían nada de gracia, teniendo como referencia otras webs como 4chan, y ahora la peña ya no se toma en absoluto un solo tema. No se puede hablar en serio de nada ni construir nada en offtopic (si acaso sabotajes a otros foros y webs, si es que eso es crear algo xD). Al final el contenido de la web se reduce a copiar/pegar lo que se dice en otras, y buscar soltar la barbaridad. Y antes un poco estaba bien, pero joder, ahora es todo el mundo, hasta gente que era bastante "normal".

Si queréis cambiáis por tercera o cuarta vez en lo que va de FEDA las normas de Offtopic, pero esque esto así se va a quedar ya, no tiene remedio.

#66 Si el problema no es que haya bromas, que siempre las ha habido y dan cierta chispa al foro; el problema es que ya no pueda haber nada en serio :S Es siempre una competición de barbaridades, y lo que antes se mandaba a flames, ahora se toma por lo normal, y participan en ello hasta los que deberían controlarlo un poco xD

Por ejemplo, si se fuese coherente con las normas, este hilo, tal como progresa, debería estar en FEDA, y en Offtopic si acaso haber otro en que se hable de este tema con normalidad, de los accidentes de trabajo, de los sin papeles, de los pocos escrúpulos de algunos empresarios, incluso del amarillismo en las noticias. Pero ya, imposible.

ManOwaR

#62 No veo que hay de malo en mi comentario:

"* El empresario limpió la sangre y los restos y continuó la producción."

Si con una persona humana fué tan pasota, ¿te crees que se esmeró mucho limpiando la máquina?

Por cierto, no hace falta ser un "sinpapeles" para que te traten como basura, siendo español también basta:

http://www.diaridegirona.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060100_21_335651__Tema-del-dia-cotxe-domicili-habitual (sorry, está en catalán, pero se entiende)

Goethe

Imagino que 'sin papeles' hace referencia a lo que voy a citar a continuación:

" El extranjero que se encuentra trabajando en España sin haber obtenido permiso de trabajo o autorización administrativa previa para trabajar, cuando no cuenta con autorización de residencia válida, incurre en una infracción grave, sancionable con multa de 300,52 a 6.010,12 euros. No obstante, puede aplicarse en lugar de la sanción de multa la expulsión del territorio español, previa la tramitación del correspondiente expediente administrativo (arts. 53, 55 y 57 L 4/00). "

" Por otra parte, el empresario que contrata a extranjeros sin haber obtenido con carácter previo el correspondiente permiso de trabajo incurre en una infracción muy grave por cada uno de los trabajadores extranjeros ocupados, sancionable con multa de 6.010,13 a 60.101,21 euros (arts. 54 y 55 L 4/00). "

Me pregunto cómo habría sobrevivido ese 'sin papeles' dos años y medio si los empresarios hubieran seguido la ley, en cualquier caso ambos merecen ser castigados, ya que ambos han infringido la ley y nadie está por encima de ésta (vivimos en una democracia, que no se aplique la ley sólo a algunos).

Alatriste

Que putada, justo cuando tenia el ascenso al alcance de la mano

HoTiTo

Hay mucha hipocresía acompañada de lágrimas de cocodrilo. Es perfectamente comprensible que a algunos les pueda dar yuyu el bromear con estas cosas, pero a otros (entre los que me incluyo) sabemos racionalizar el tema y simplemente nos abstraemos.

Que sí, que es una putada. Que el empresario es un hijo de puta, que deberían hacer morcillas con su sangre. DE ACUERDO.

Pero el humor negro presente en este foro es inigualable, en ninguna otra comunidad he visto tanto derroche de creatividad humorística en pos de flamear y convertir en gracioso muchos temas que no lo son. Eso es BUENO señores. He llegado muchas veces a soltar lágrimas de la risa que me ha entrado leyendo algunos threads, cosa que no me ha pasado con ninguna otra comunidad. Es más, no me pasa con casi nada.

El humor es algo sutil y en el saberlo digerir está la inteligencia. Simplemente, no puedes entrar en Offtopic con la intención de leer algo serio. Al menos, no debe ser así. NO AQUÍ, EN MV.

Un besito y a seguir así :$

ChaRliFuM

#61

Aqui el unico patetico que he visto eres tu.

No te ofendas, pero o la gente piensa como tu o son unos radicales o extremistas. Solo hace falta leerte en otros hilos para ver como faltas direca o indirectamente a otras personas por hacer X cosas o por pensar de X manera.

Machote, vivimos en un pais donde cada uno puede decir lo que le salga de los mismisimos, si no te gusta lo que lees, simplemente no entres o vete a un pais en el cual solo piensen como tu, te recomiendo sitios como corea del norte, china o cuba, a ver si con ellos haces mejores migas.

B

#72 Hombre, es una forma de verlo, pero entonces habría que cambiar esto:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349937

¿Cuántas veces se han modificado ya? ¿Y para qué?

#73 "Machote, vivimos en un pais donde cada uno puede decir lo que le salga de los mismisimos, si no te gusta lo que lees, simplemente no entres o vete a un pais en el cual solo piensen como tu, te recomiendo sitios como corea del norte, china o cuba, a ver si con ellos haces mejores migas."

Hombre, eso también se te podría decir a ti xD Él también está en pleno derecho de decir lo que le de la gana, y si no te gusta leerle puedes no hacerlo, también podrías i"rte a un país con gente que piense como tú, etc. etc."

Los dos lleváis el mismo tiempo en la web, habéis sido bastante asíduos, y los dos sois libres de expresaros.

De hecho veo que tú has opinado bastante sensatamente, creo que su opinión no iba por comentarios como los tuyos.

M0E

Es totalmente cierto que a veces MV me recuerda a una pandilla de niños imitando lo que ven en televisión, solo que aquí se imita lo q se ha visto hacer en 4chan, pero de aquella manera, claro... más cutre, y dsd luego, cero original.

Y mira que yo seré el primero que habré soltado auténticas burradas, pero jamás me he centrado en eso, y.. la verdad es q hay post en los q es imposible hablar de algo normal xq es una competición a ver si alguien entre mil gilipolleces y frases en inglés consigue sobresalir un poco.

Pero oye, no fui yo el q decidió convertir MV en somethingawful versión gitana.

Respecto al tema de #1, pues sí.. no sé, es manco, se pueden hacer muchos chistes. Cervantes lo era y escribió el Quijote, así q le han echado x sudaka.

ChaRliFuM

#74

Entonces quedamos en que no sabes leer o en que lees lo que quieres?

El señorito al que yo me refiero critica EN GENERAL a toda la comunidad por como se expresa/opina/piensa, yo a diferencia suya simplemente le digo A EL (no a todo MV) que aqui podemos decir lo que nos venga en gana.

Por lo tanto se puede deducir que yo soy consciente de que cada uno es libre de hacer/decir/expresarse como le salga de los cojones, simplemente recuerdo a #1 que si no le gusta lo que hay que simplemente no entre en la web, a mi evidentemente lo que haga o deje de hacer #1 me suda la polla, esa es la diferencia.

AnTiChRiSt

yo a lo que pienso con esos comentarios de humor negro es que salen de personas que no les gusta compartir sus sentimientos, alomejor se sienten gays si lo hacen o algo, no lo se! pero prefieren ser duros y echarse una risa absurda y temporal, que crear union y compartir verdaderos pensamientos para que todos crezcamos mas como personas, que eso seria lo bueno en una comunidad tan grande como esta

B

#76 Si no sabes distinguir una generalización de un insulto personal, el que no sabe leer eres tú. Él se está quejando del ambientillo en offtopic, no tienes por qué darte por aludido, y sin embargo lo haces. Pues tú mismo... Es como si alguien dice que en Italia se conduce mal, llega un italiano y se pone a insultar al que lo ha dicho xD Precisamente el italiano debería ser el primer consciente de que en su país se conduce mal. Pues tú igual, deberías pensar: "ya, el ambientillo es un poco de tal manera..." , y seguir a lo tuyo, intentando no ser como el resto, que por lo que parece, no lo eres.

Completamente de acuerdo en que cada cual se expresa como quiere y dice lo que quiere, pero insisto en que por lo tanto él también. Tampoco te sudará tanto la polla lo que él haga o deje de hacer si le has contestado xD

Elektr0_ddr

http://www.youtube.com/watch?v=llin_UnymRY

E

#1 ya mas que asco das repulsion
eres una basura victimista y un poco prepotente, amen de cerrado de mente

Si, lo que ha hecho el empresario esta mal, deberia ser penado, pero eso no quita que tu des asco, cansa leerte, cansa tu actitud
LARGATE DE UNA VEZ

Lo estas deseando, y nosotros tambien

Lo de un sudaca menos que bla bla bla sobraba

Alatriste

...Sin leerme todo el tema, acabo de releer el título y me ha entrado la risa floja

Deadhead

A los empresarios españoles les das la mano y se toman el brazo.

RAP-RAP-RAP

Lo que pasa es que muchos de aquí aun son unos crios mentalmente que no saben en las situaciones que te pone la vida a veces y lo dura que puede llegar a ser. Ser un mantenido en casa de sus papis, con el maximo problema personal de los examenes de junio y ser un sinverguenza te hace ver desgracias como estas como algo chistoso, ajeno e irreal.

Ya os tocara una desgracia y no os gustara que se rian de vosotros.

Deadhead

#83 Sé que es sutil y cuesta, pero deberías aprender a captar la diferencia entre ir al hospital, señalar al boliviano y decirle "ha-ha", y reírse en un foro de la surrealista situación que nos ha traído #1.

Kartalon

#66 Ojalá siguiera abierta la fábrica, la crisis está muy puta...

#68 Entonces... ¿Te parezco influyente? :3 ¿Ves posiblidades a mi candidatura? xD

Respecto a lo que comentas, en parte tienes razón, pero yo creo que muchas veces han sido los propios usuarios los que han publicitado sitios como 4chan haciendo populares sus memes y su estilo por aquí. Muchas veces mal entendido y mal encaminado.

A veces una coña o un poco de humor negro, con estilo y sin ser repetitivos, puede dibujarte una sana e irónica sonrisa (tampoco tiene que ser esto un lugar serio en el que descubrir verdades universales). Sin embargo, la coña nº 200 variante de la nº100 que a su vez es variante de la nº1 pues ya cansa. Lo malo es que no se pueden hacer normas para 199 y no para 200.

De todas formas este hilo ya ha sido suficientemente desviado y esta discusión no va aquí aunque haya sido el propio creador del hilo el que haya traído el tema por estos lares xD

Retomando el tema: está claro que los trabajadores son responsabilidad del empresario y que este ha sido un hijo de puta. Quien no lo piense así que se lo haga mirar, tampoco hay mucho más.

AnTiChRiSt

comentarios como #82 pueden hacernos sonreir con un humor negro pero es temporal...
seguro que a comentado y se ha ido a otro threat a seguir bromeando creyendo que robando sonrisas a la gente temporalmente esta haciendo un bien.. pues no! a la larga esto se queda en agua de borrajas... y nadie debate filosoficamente y con sentimiento para crear conciencia... solo la destruis..

bla bla bla

Alatriste

Sacad de contexto los 10 segundos posteriores a 1:24 hasta 1:34 y decid que no es gracioso

Duel

No seria....

danao

espero que al empresario le caigan dos sanciones:
-una por incumplir la ley
-si se descubre que hubo negligencia por falta de medios de proteccion o procedimientos de riesgos laborales, que le pague una buena suma de dinero a este hombre,e n compensacion.

Y que lo envien a casa claro, si es ilegal.

Aunque creo que #1 realmente ha abierto el hilo para ver que racistas somos.

Puni

the carebear's thread!!

copypastear noticias en este foro q sentido tiene? pues q las comentemos como las comentamos aqui, mitad coña mitad ironia. para poner "oh cielos, esta bien el manco?" lo comentas en 20minutos y no te responde ni rita. Yo hago chistes de matias prats porq entro a MV a reirme, de lo q sea ^^

Usuarios habituales