Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

Shikoku

#593 tiene cojones que con la mierda de país en el que viven saquen algo de tanta calidad, WTF

2 respuestas
isvidal

#601 Iran no es una mierda de pais. Algunos tendriais que informaros un poquito mas antes de hablar.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#601 joder macho, si ya hemos dicho pagians atras que a nivel educativo por ejemplo suelen salir buenos matemáticos y físicos. El problema ademas no es que sea una "mierda de pais", si no el gobierno que tienen, es una panda de curas sociopatas hdps con una religión y un entender la vida del medievo. Y ademas obviamente unos xenofogos del carajo.

1 respuesta
B

Lo bueno es que al fin podremos ver su super avión stealth en acción 😂😂https://nationalinterest.org/sites/default/files/styles/desktop__1260_/public/main_images/download_1.jpeg?itok=WdnTaapz

Mención especial a su suite de avionica de 2000€ comprada en Aliexpress

2 respuestas
Kaiserlau

Buena maqueta xd #604

Shikoku

#602 no sé tú, pero para mí, un país que se basa en una religión de mierda (como todas, antes de que saltes), es eso, una mierda de las gordas

#603 si precisamente lo decía por eso. Debe de "molar" saber que en cualquier momento, como le caigas mal al clérigo de turno, te enchironan (o peor)

rusillo_

#604 Hostia con el Ace Combat xD.

Que preciosidad de bicho.

Naith

EDIT: Puede ser fake la noticia.

S

me ha subido el BitCoin bro!! a causa del muerto este, todo buenas noticias

Soy_ZdRaVo

Y ahora parece que EEUU se va de Irak.

Trump el estratega?

1 4 respuestas
Kaiserlau

#610 va a perder mucho voto si se mete en Irak por tierra. Mucho voto aislacionista en ese sentido.

Estuvo haciendo campaña para no implicar a tropas en guerras de 'otros', stablishment y tal.

Va a pasar como con Obama y otros presidentes, guerras limitadas y uso de fuerzas especiales. Y ahora claro drones etc..

Santys

#610

Igual en 5 minutos vuelve a cambiar la cosa

1 respuesta
Naith

#610 Una de las primeras opciones que leí por inet era que esto es un movimiento para irse de Irak sin que parezca una derrota. Aún así, la situación ahora mismo no está clara:

Drakea

#612 hasta que no salga el twit de Trump no es oficial

Naith

Por lo visto era un borrador.

B

Me falta ya un tuit de Trump poniendo "para lo que me queda en el convento me cago dentro", cerrando así la mejor legislatura de la historia.

7 2 respuestas
C

#616 y abriendo la secuela, que pinta mas divertida.

rusillo_

#616 Pues a mi me da que aún le queda mucho xD

1 1 respuesta
B

#618 de legislatura poco, de reelección otros 4 años, porque eso me da que va a ser impepinable.

1
hamai

#598 Y si estamos completamente confundidos y la tercera guerra mundial va a ser por Twitter y ya ha empezado.

cruten

En caso de guerra nuclear estamos jodidos no? a no ser que tengas un bunquer con alimentos para suficientes años? Si el incendio de australia ya llego a argentina y chile y eso que es humo imagina una bomba de esas pfffff

2 respuestas
DaLmAu

#621 bajamos al metro ahi no pillamos

Contractor
1 2 respuestas
wokey

#623 LMAO

hP

El Parlamento de Irán declara al Pentágono y al Ejército de EE UU organizaciones terroristas

https://www.20minutos.es/noticia/4107191/0/parlamento-iran-declara-pentafono-ejercito-ee-uu-organizaciones-terroristas/

2 3 respuestas
rusillo_

#623 Si no mueren unas decenas de personas no es un buen evento cosplay, siempre igual xD.

#625 Pues nada, ahora tan solo tienen que ir a por esa organizacion terrorista xD.

B

#625 ¿seguro que no había ya alguna fatwa que así los calificase? Me encanta que empleen mecanismos demócraticos xDD

Kenderr

Ya pueden bloquear las cuentas del Pentágono y del ejercito de EEUU xDDDDDDDDDD

1
Jok3r

Habrá que ver si el perro que ladra también muerde.

Lo más lógico sería empezar por un ciber ataque, cojo palomitas, aunque me da que no.

cabron

#610

No pasa nada, seguirán las tropas de España ahí para mantener el país estable:

Usuarios habituales