Bombazo en El Mundo: Reunión del Psoe con ETA

Sn00py

OMG....no me lo puedo creer?? Bauer sigue vivo???

P.D. Bauer reconocelo a q eres pedro J camuflado??

minipelos

#57 echo de menos el mcrib :'(

#60 pero.. uno venezolano, no? xDDD

EmiLioK

50 pavos a que se publica.

¡Hagan sus apuestas!

GreNkaS

Y digo yo... ¿qué hay de malo en que se reunan? Siempre diré que ante todo... DIÁLOGO.

Ahora me podéis tachar de lo que queráis... pero es lo que hay :)

Ga1a

HAN QUITADO LOS McRib del McDonalds????????????

M0E

#64 osea, que posteo yo una bajada de los impuestos, y se la critica por que es electoralista.
el PSOE se reune con unos terroristas para pedir un gesto politico que les beneficie electoralmente, y os parece bien xq es dialogo.

joder...

Onanymous

#1 tío, ¿por qué no pones en #1 toda la información que sabes sobre la noticia que saldrá mañana, en vez de darla con cuentagotas?.

En cuanto al hilo en general, no sé por qué van ya tres páginas de discusión si nadie ha leído todavía el periódico.

Ka1oNeZ

pero qué puto bauer xDDDDD

minipelos

en resumidas cuentas: nos vamos a porculear todos hasta las elecciones...

preparen sus ojales y lubricantes que nos quedan varios meses....

y tras las elecciones... pues sus 2-3 meses de resaquita posterior y anos enrojecidos...

Kartalon

#65 Sí, pero según filtraciones de "2 girls, 1 mcrib" este miércoles ElJueves anunciará que volverá el McRib en una presentación más atractiva.

PD: No recomiendo el visionado de "2 girls, 1 mcrib".

Ga1a

#70 eso te lo ha dicho de juana!

GreNkaS

#66 Para empezar, no he visto tu post sobre la bajada de los impuestos.

Para continuar, en el caso de que se hayan reunido, no creo que les hayan pedido un gesto por las elecciones, más bien otros asuntos como es una vía para solucionar el terrorismo.

Y si es por eso, me alegro.

Kartalon

#71 Sí, porque en su huelga de hambre en realidad hacía de tester del nuevo McRib. :\

M0E

#72 no hablaba de ti concretamente.

pero vamos, que la cosa es bien simple... y no voy a entrar ahora mismo al pez que se muerde la cola de siempre.. de negociación si, negociación no...

pero me parece jugar mucho con las cosas el reunirse con eta para pedirle un gesto. Espero que no sea verdad.

para todo lo demás, me remito a mis anteriores replys. de momento no hay con que juzgar.

minipelos

pero a estas horas, no ha salido en la tele ninguna portada todavía?

GreNkaS

#74 Ok. pude malinterpretarte :p

K

pues prefiero esperar a mañana para leer la noticia y ver la fuente de donde saca eso el mundo. Eso si, no entiendo muchos que decis que viniendo de el mundo no nos lo creeis, cuando se ha demostrado que anteriormente tuvo razon en las mismas acusaciones cuando gobernaba felipe gonzalez...

HIMOTEN

#77 si, va a ser mejor que te acuestes.

Spank

El mundo??

bueno bueno, todo se vera
aunque yo personalmente no me lo creo :S
pero bueno, quien sabe...este gobierno nuestro xD

felpudo

Pena de muerte para los terroristas !

ChaRuu

#57 omg mcrib... mmmmmmm que weno estaba me cago en dios :( ahora solo como nuggets cuando voy a mcdonalds xd alguien sabe xk lo kitaron.. ?

minipelos

ostras!!! aplicando un poco de lógica he llegado a la conclusión de que...

pp, psoe, eta, e incluso ee.uu. están todos compinchados!!
todo es un montaje para que no vuelva el mcrib!!!

¡¡¡¡AHORA LO ENTIENDO TODO!!!!!

roqueman

#38 Pero qué mierda hablas si el 90% de tus aportaciones al foro son gracias con el detalle de que nadie las espera ni nadie las ríe? Y 10% restante basura política, y lo más curioso es que pretendes que alguien con un mínimo de criterio se detenga a discutir contigo sobre política o economía, vas sin fe hijo.

Pontifex

#82 En EEUU jalan McRibs a pares

geco

no he entendido nada .. ¬¬'

kakarikez

aun sin saber si es verdad o no....

que tiene de malo una reunion de el gobierno con eta?

no es acaso el terrorismo uno de los mayores problemas de españa?
no es acaso el dialogo una posible solucion?
no es acaso normal buscar diferentes alternativas para acabar con el problema?

en fin, no se desde cuando el tener una reunion con eta es un problema. es mas, lo problematico es que no hubiera reuniones.

ahora bien, teorizar sobre lo que han hablao ya es algo mas fantasioso. que el psoe ha pedido a eta un gesto para ganar las elecciones?
para que iba a hacer eso? si solo con los gestos que hace rajoy ya las tiene medio ganadas
han hablao sobre la entrega inminente de navarra a otegui y de ceuta y melilla a marruecos?

en fin, mucha fantasia y mucha mente cerrada

PEGASO-

para todos los incredulos, la verdad a la cara duele ;)

Pd: ya le pidieron a eta un gestito para subir al gobierno, la pena esk fuera un 11 de marzo......... ;), suerte a todos los rojos :D

overking

nos tenemos que seguir creyendo lo que diga el mundo??

que no digo que sea verdad ni mentira...

RuZZo

una cosa es que mañana se publique eso y otra que sea verdad o no, no entiendo tantas críticas a bauer si lo único que hace es comentar lo que sale mañana. Luego claro... hay gente que insulta y esas cosas, es peor ser del pp que insultar no?

Diabloskuro

ESPAÑA

* Rajoy promete la rebaja fiscal 'más importante de la democracia'
---->>>>> * Dirigentes del PSE y ETA se reunieron en octubre, según un informe policial
* La inseguridad obliga a España a parar los trabajos de reconstrucción en la mitad de 'su' provincia afgana
* Una larga historia de contactos
* Batasuna encuentra dificultades serias para sustituir a la Mesa Nacional encarcelada
* La formación ilegal ha sufrido fuertes altibajos desde la Ley de Partidos
* 500 euros de ahorro para los que ganen hasta 16.000 euros
* Consenso entre los 'teloneros' sobre el «liderazgo» de Rajoy
* Los 'populares' se cambian las pilas
* El inoportuno guateque de Gallardón
* Zapatero defiende la actuación de Alvarez y Moratinos
* EL AYUNTAMIENTO DE ARRAIA-MAEZTU
* «El incidente con Venezuela está en vías de solución, las gestiones diplomáticas están surtiendo efecto»
* Trashorras contesta a la sentencia
* Chaves exige a los tribunales la máxima condena para EL MUNDO
* Un hombre mata a su ex pareja con un cuchillo y después se suicida tirándose de un cuarto piso

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • cl0ud
  • bauer
  • Chusssky
  • M0E
  • althor
  • Loa