Bomberos chinos rescatan a niño de una tuberia

wdStorm

Los bomberos sacaron de la cañería a un menor de siete años que cayó en su interior.

Un equipo de bomberos del noroeste de China logró sacar sano y salvo a un niño de siete años que cayó en el interior de un tubo que había en la calle.
El rescate no fue fácil, pues las estrechas medidas del tubo impedía que cualquier persona adulta pudiera insertarse en él para agarrar al niño, por lo que convencieron al pequeño para que se sujetara a una herramienta y poderlo subi sujeto a ella.

Fuente:

(video inside)

Headhunt

y?

PepsiCol0

aham

Tr1p4s

Es increible el interés que tienen por salvar a unos niños y luego matar a otros, mejor dicho a otras, China es un país que nunca te dejará de sorprender.

2
Blacksep

Ha sido un gran #4

Soy_ZdRaVo

#4 eso lo cambiaron a finales del 2009

Fuente : http://us.starmedia.com/mujer/familia/parto-y-postparto/gobierno-chino-ha-flexibilizado-su-politica-del-unico-hijo-626.html

Aun así no se por que esto sale en las noticias de España, los de A3 tratan a sus televidentes como tontos, sus noticias son accidentes, gilipolleces y mas gilipolleces.

CRoS

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/hombre-mata-punaladas-ocho-ninos-una-escuela-China/10236753

aqui lo tienes #4

LaChilvy

Pobre crio :/

Y creo que #4 tendría que haber sido #2 xD

Tr1p4s

#6 No hablo por la ley, sino por lo que hacen los padres... al "desechar" a las niñas queriendo preferentemente siempre a un varón por encima de todas las cosas.

Y wow la noticia es que de un único hijo pasa a 2 !!!!! Entonces ya no tendrán que matar-abandonar a la primera niña solo a la segunda, todo un progreso xd.

Soy_ZdRaVo

jajaja si, ahora tienen 2 oportunidades para que les salga el maravilloso varón. La cuestión es que desechaban a las féminas porque el Estado sólo te dejaba empadronar a 1 hijo, ahora que dejan empadronar a 2 no sé como habrá cambiado las cosas.

Yo lo se por una amiga de la familia que queria adoptar a una china y ahora esta mucho mas dificil, según el gobierno chino cada vez abandonan a menos gracias a sus maravillosas medidas de "dejar empadronar 2"

China es un mundo aparte, solo te lo decía porque no había salido mucho en las noticias y parece ser que vuelven a querer crecer en población.

B

No entiendo lo de las niñas. Y luego que hay hostias para conseguir casar a los hijos porque hay pocas mujeres... sin sentido.

TBT

TheV1ruSS

que pasa con los chinos esos que siempre se quedan atascados en pozos, tuberias, cuevas, xD. hay tropecientas noticias sobre chinos metidos en agujeros, xD.

Carnage

No me recuerda a esto no k va, donde los polis no podian bajar x ser demasiado gordos xD

Carnage

edit: doble post

B

#13 hombre, si te parece se pueden quedar atrapados en un desierto, entre duna y duna.

Soy_ZdRaVo

#13 teniendo en cuenta que 1 de cada 6 humanos vivos vive en China, es bastante probable que pasen mas cosas de este tipo que en España, digo yo vamos...

superjano

joder,pense que era el unico que habia pensado en super mario al leer lo de la tuberia xDDD

Harck

Los chinos inventando siempre nuevas pruebas de humor amarillo...xDD

Usuarios habituales