Que bonita la noche de San Juan

GaMuSSo

Qué bonita hay que ver, y no porque en la playa se haya estado muy bien con la musica de los chiringuitos y tal, sino por esas muestras de cariño que se brindan nuestros amigos de gorra enroscada (quien dice gorra enroscada dice capullo sin hestudios).

Sólo en la vuelta desde la barceloneta hace 1h he visto varias:

En la parada de ciudadela de la L5 con 3 personas por metro cuadrado de suelo por los pasillos del metro, nadie sabe ni porque ni como pero un chamaquito gordo con ganas de pelea ha pillado por un tubo por parte de otro mozalbete de 1'90 tambien de gorra a rosca, pobrecillo se ha tenido que ir porque estaba hasta los huevos de pegarle y el tio quería más y más mientras tuviera sangre para llevar oxígeno a los musculos. Pasados 15 minutos hasta que ha llegado los de seguridad y han abierto las puertas para que se despejara aquello hemos proseguido nuestro camino mis amigos y yo.

De camino hacia la L1 en Urquinaona, no nos hemos encontrado con clases de bailes de salon en vivo y en directo, esta vez sólo era arte abstracto en forma de manchas de abundante sangre por la pared y el suelo del pasillo.

Love is in the air aiss....

La verdad así si que vale la pena pagar por ir en transporte público porque en vez de entrada+consumición como en las discotecas, es entrada+circo.

p.d: si alguien quiere relatar, o comentar curiosidades de la noche de manera mínimamente satírica puede hacerlo aquí.

p.d.d: nos viene un tio y le dice a mi vecino: quereis pastillas? y contesta: juanolas? el tio O_O no, de las buenas, y nosotros: que va que va x'D

ZL-Kamikaze

vaya ciego.......

RoBeRtS

sin juanolas xD

p.d. espero q lo de "hestudios" sea a posta :)

sergio_fuste

Si la noche de San Juan de puta madre, pero estar en el trabajo sin haber casi dormido, pues jode.

cAu

yo me voy a acostar ahora... xD

MotasH

es como fin de año pero en verano :_D

PajarracO

Otro San Juan sin comerme una rosca :(.

M

#1 lo tuyo no tiene nada de satirico. Es la mayor mierda textual que he leido en mucho tiempo.

v0rTeX

La verdad es que ultimamente el metro en Barcelona parece los tipicos de las pelis americanas y por la noche ya ni te digo.

CaRLiToS

Pos yo ayer por la noche a los únicos que veia pelearse eran moros/equatorianos/dominicanos, que ivan todos con ganas de "juerga"

v0rTeX

#10 Pozi , me acuerdo que hace poco iba con mis amigos y menos nosotros el resto eran , chinos , negros ( no se de que pais ) , indues , marroquies , ecuatorianos y de toda sudamerica , etc etc

CaRLiToS

Meter un supergato en cada baño de estos móviles que pusieron en la playa, y ver como salian los guiris corriendo asustaos de los baños NO TIENE PRECIO xDDDDDDDD

PiTiNhO

y , ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Sinobin

Pues pa mi si q ha sido bonita, sobre todo cuando estoy en la playa y se escuxa un: "SINOBIIIIIIIIIIIIIN!!!" Yo pensando sabe dios kien koño me conoce asi, algun firki de MV, pero no, era el capi de mi clan xD

KyOshA

Madre mia... un buen san juan pero igualmente, espero que el del año que viene sea mejor... :P

Usuarios habituales