BOO! una camara oculta pasada de la raya

hDs92

No se si se trata de un FAKE , yo creo que no ..pero menudos cabrones los que le hacen la broma .... A la chica casi le da un ataque literalmente..incluso ahora seguro que sigue en terapia XD

http://www.dailymotion.com/relevance/search/camera%2Bcachee%2Btourne%2Bmal/video/x62lut_une-camera-cachee-qui-tourne-mal-bo_fun

GaTToO

viejo
y ademas de mal gusto

L4Ur1T4

llevabas buena racha pero has caido de nuevo en los videos viejos y repetidos : /

respecto al video, me parece pasarse bastante porque esa pobre muchacha ya se va a kedar con eso pa siempre....

A

menudos hijos de puta, asi de claro eso no es una broma es una putada y mas viendo que la chica lo pasa tan mal.

Slipk

no parece un poco fake??

B

No es viejo ni nada el video, pero no estoy seguro de que se haya posteado aqui. Posiblemente no existiese este subforo cuando se posteo.

Aún así, el video es muy bueno, y reconozco que no pude evitar descojonarme cuando la tía se puso toda histérica con el primer susto, pero sí que es una broma de muy mal gusto y que seguro que le dejó secuelas...

W

pues yo me parto k kereis k os diga xD

djalan

Es una broma muy pesada!
Esa tia no ha vuelto a dejar el coche en un parking en su vida...

B

Soy el único que ha visto que tiene el tanga 5 cm por encima del puto culo?

ValdemarAK47

Que se joda la tipeja, por ser una histérica!

JoSeTTo

Jajajajajajaajajaja yo me descojono

PD: viejisimo

werty

eso le pasa por creer en gilipolleces de fantasmas.

ateísmo > all.

Después los mataba a todos y alega enajenación mental.

Strangelove

Si esa tia es una actriz o algo y el numerito que forma estaba previamente ensayado, se puede debatir si es cómico o no.

Pero si la broma es real, me parece que es digno de denuncia a la policía. Claro que si es México, con la policía mas corrupta del mundo, lo mas seguro es que detuviesen a la denunciante y no a los responsables de semejante broma de mal gusto.

B

#7 yo también xdd.
pero como grita la pava, tampoco fue pa tanto

CAFE-OLE

uffff vaya tangorro q lleva

evilsol

he visto muchos videos de bromas de este tipo de televisiones sudamericanas y me parece muy mal gusto.

son gentuza.

Niraa

ya sta visto!

hDs92

#17 ya me lo han dicho otras 5 o 6 personas gracias

Porteroo

atakes epilepticos 4 ever

blackoN

esto me ha recordao a yola berrocal en el hotel ese xDDDDDDDDD

ERiF

no me parece fake, no creo que se pueda simular un ataque de histeria de esa magnitud xd
que bestia xd

Usuarios habituales