El boom de youtube empieza a morir (rumores inside)

Hurtiek

Thanks Obama.

D

Como va a acabar algo que es el futuro? dentro de unos años la TV ni se verá se cambiará por Youtube o lo que sea en ese momento. Y lo del adblock... cuando Youtube vea peligrar sus ingresos por ese programa pondrán a toda la plantilla a trabajar en algo que lo bloquee.

1 respuesta
z0id

#26 lo que me he podido reir jajajaja iba a soltar bilis nada mas terminar de leer tu comentario.. y el final me ha owneado

2
R3P1S0

si quisieran ya lo habrian bloqueado, no es algo realmente costoso de hacer, la cuestion y por lo que no lo hacen es porque se enfrentarian a una decreciente aun mayor a la que ya estan expuestos

C

#26 HIjoputa qué carcajada he echado.

2
ndestino

la que esta liando zapatero

Scottie

Despues de leer esto, os dejo mediavida. Voy a suicidarme, no quiero vivir mas.

T

valla que tragedia

1
Polak

raganock

#1 ¿Me podrías explicar la coña del niño-rata? Es que no sé de que va...

m0let

$$ youtube money bitch $$

CAFE-OLE

A mi youtube me quemo tanto con los anuncios que acabe poniendo add block, si lo acaban capando no me veo con el estomago para aguantar anuncios. Ya no veo la tele por eso mismo y estas que lo voy a soportar en internet.

sickxk

Se magedia la trasca.

raser

#32 Bloquear el addblock debe ser lo más facil del mundo, lo digo porque hay páginas pequeñísimas en las que no te dejan entrar sino quitas el addblock.Lo que no sé es como lo permiten, pero por poder lo podrían bloquear en dos minutos

1 respuesta
Evilblade

Es que es normal que haya segmentación por el tipo de contenido.

Es como anunciar EVAX o AUSONIA en horario de fútbol o en un GP de Formula 1. Sin sentido.

BekeN

Tercera Guerra Mundial Inc.

S

No sabes la rabia que me daba que personajes como Willirex o el rubius ganaran esas fortunas por jugar con una camara enfrente, es que vamos, me parece de traca.

2 respuestas
allmy

#44 Ahora, chrome va a hacer que no se puedan instalar aplicaciones de terceros si no es a través de su web store. Imagina que quitan adblock. Todos los que usan chrome con publicidad (y yo a firefox de nuevo).

1
B

#47

Pues sigue manteniendote bilioso porque esto a ellos no les afecta en nada xd

1 respuesta
S

#49 Ya, pero como toda burbuja, explotará :D

1 respuesta
elderaine

balla no me lo esperava

B

#50

A ellos ya no les explota nada, la burbuja explotará para otros; pero willyrex y vegetta llevan tiempo metiendose en otros temas mas "serios"

1 respuesta
S

#52 Se que se fueron a LA hace poco, nose el motivo, algo relacionado con diseño virtual puede ser?

1 respuesta
B

#53

Se han ido allí para quedarse allí y también aprovechando el E3 y por lo visto porque allí lo del partner "sale bastante mejor que aquí"

Pero insisto que ellos y elrubius o canales de estos tan bestias no van a tener problemas de ningún tipo, esto es como todo; les ha tocado la lotería y han sabido aprovecharlo tampoco hay que tener envidia, son 3 de 2342035324623452 que lo han intentado y seguramente el año que viene salga uno nuevo etc... pero esto que comento afecta sobre todo a canales de vlogers que viven de esto o quieren vivir de esto y no tienen cantidades ingentes de subscriptores y visitas

Kelem

#26 /thread xD

NigthWolf

El tipo de persona que ve elrubius o similares, es el tipo de persona que no quieres tener cerca

2
B

#1 Yo hace tiempo que lo veía con mala salud.

sagha

#47 a eso se le llama envidia porque tu haces lo mismo y no ganas dinero.

1 respuesta
Super3

Lo veo normal, si tu eres mercedes sabes que no te va a comprar uno de tus coches un niño rata que sigue a el Rabos y demás.

Me alegro de que Adblock esté dándoles duro a esos cabrones, jajajajaja, soy un revolucionario.

BeRs3RKeR

Lo que dice #1 es mentira, ya podeis cerrar.

Usuarios habituales