Borrachera o posible polvo por navidad?

PruDeN

si dices que se te keda mala cara despues del pedo, imaginate la cara q se te kedaria si, encima de privarte de beber, te das cuenta q ni sobrio mojas ...

estas a tiempo

B

#118 me juzgas por mi aspecto...me gustan los pircing desde siempre y los tengo echos dese hace mucho tiempo NO LEO LA REVISTA LOKA xD no se de donde te has sacado eso, POR SUPUETSO QUE ME GUSTA LA HUNGARA y a mucha honra, aparte de todo eso jajaja y tu que sabes si me lo he leido con mi novio???yo a ti no te tengo que contar mis intimidades, las cosas que hago o dejo de hacer!pero no juzgues sin saber es un consejo que te doy porque despues te dan muchos palos.

#123 una pegatina que pone no me mires

C

Que es eso que tienes en la cara? una pegatina? un antifaz? ques es

http://www.media-vida.net/images/perfil/98835.jpg

C

sE cAmArOn rÒóNeÀnTé aHí iyOnAsS y La hÙnGaRÁ vÀcILäNdOó eR CàNeLiTÁ sUrbRaZo

PruDeN

muxoh besheleh primishelahh !!

It3m

me hace gracia a mi este tipo de discusiones todo el mundo defiende sus argumentos y cree tener razon, parece el pin-pon; uno tira y el otro la devuelve xD.

PD: Pedo claramente, para pillar tienes otros 53 fines de semana

YaZzMaN

Eso son tetas o te pico un mosquito? enfocate las tetas cuando tengas mujer de dios..

garktz

siempre te queda la opcion (muy sensata x cierto) de recurrir al refranero popular.....
tiran mas 2 tetas que 2 carretas

B

#127 me enfoco lo que quiero como si quiero enfocarme la planta de lo pies

Nasgunete

eh #127, creo k tu y #120 ariais muy buenas migas!

DeMoNSlaYeR

#122 si no has probado el culo a boca no tienes ni voz ni voto, aparte de que tus argumentos son estupidos y carecen de sentido, si hicieras el culo a boca a menudo verias como el calentamiento global dejaria de ser un problema.

Culo a boca 4ever !

YaZzMaN

ya edite el mensaje #120 #130 un cordial saludo

ViNyArD_N

/\
|
|
|

jajaj m va a dar algo cn tigo muahahahaha , m atraganto y to

B

#131 nombras mucho el culo no?

garktz

hola soy marta_90 y soy mas madura que MV junta.
ademas creo que soy capaz de ownearlos a todos juntos

Nasgunete

bah es la puta luxa de toda la vida, calientapoyas vs warras, yo soy de kas naranaja

JameZ-

molan las fotos esas q se hace la peña desde arriva para aparentar q tienen mas tetas xD

M

#135 No te va a dar su msn.

PD: o si?

B

#122

pero no juzgues sin saber es un consejo que te doy porque despues te dan muchos palos.

Creo que con la información que hay en tu perfil, se te puede juzgar ampliamente y con bastante base argumentativa, y por tu forma de reaccionar, diría que no tienes nada en que basarte para defender tu postura, aparte de la típica pataleta de teenager "tu que sabes lo que yo hago y no hago en mi vida niñoo!!" lo que da a entender que sí que lo sé..

Nada más, que ya me aburres chica, eres muy simplona.

DeMoNSlaYeR

#134 si esk me encanta dar por el culo y despues pasar a la boca para que me kiten los restos de el miembro

garktz

#135 ..... no lo quiero gracias no busco NIÑATAS

Nasgunete

#137 ke va, eso lo acen porke keda mas original, son buenas personas, castas biblicas

ViNyArD_N

yo estoy cn #134 jajaja , Ciceron -> Pesa mas en mi , mi conciencia que la de todos que me rodean .

P.D : ánimo .

jajaja cnt bss tqm

B

#139 losiento si te aburro esto es lo que soy :(:(:( no hay más, no estoy a tu altura.

garktz

pero siendo putoteh como pretendes estar a la altura d 1 usuario de MV?¿?¿

ViNyArD_N

http://www.youtube.com/watch?v=Krhl2o_uwdc

/\
|
|
|

quien quiere a marta estando eso

Eristoff

Si bueno, aqui la banda se pone la etiqueta de usuario muy a la ligera.

B

me voy acostar anda..que por lo menos me he reido bastante esta noche con todos vosotros xDDD

Nasgunete

la etiketa usuario...chan chan chan...solo los elegidos la consiguennnnn....

YaZzMaN

Buenas noches marta que descanses

Usuarios habituales