Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

M

#210 No estoy diciendo nada de hipoglucemia, ha bebido y va borracho, punto; solo digo que hasta que llega a la esquina no se le ve mamadísimo como para caerse, y tampoco tropieza.

B

A mi no se si me cae peor los borrachos haciendo el canelo o los presentadores usando su posición para humillarlos. Si bien es cierto, no siento ninguna empatía por los 3 capullos que van a liarla, tampoco por tres personas que utilizan su posición de poder para humillar a una persona que ni siquiera ha sido responsable de la situación que se ha vivido.
En fin xD por otro lado, que se jodan, ya conocian el humor de mierda de estos tres subnormales y que apechuguen.

TRippY

JAJAJAJAJA Y mirad el tío del segundo 2:30 con la mano en posición de "pero esto que es" paralizado buscando el gif, hoy no será tu momento de gloria, gafas.

He continuado viéndolo y el Quequé es justo como me lo imaginaba, se cree gracioso y es un amargado de cojones, pero vaya asco ha dado el tipo, y él anda que no se pone fino el hijo de la gran puta solo que de él nadie se puede descojonar en público, o eso parece.

copypasteo mi comment

B

#179 Define trabajo de verdad para que podamos ver tu punto de vista por favor

1 respuesta
wizar5

Lo bueno de los borrachos es que han eclipsado al intento de gracioso murciano.

The_Ninja

Yo no sé qué clase de público va ahí. Sólo hay una pava que se estaba partiendo con la situación en el momento crítico, la única que reacciona como lo haría yo.

Pero vaya que alargar la coñita 10 minutos es matar toda clase de humor ya (y porque lo he parado que seguro que siguen 20 minutos más).

PD:
Usuario medio de mv.

1 respuesta
Alviro

Delante de Broncano y Ignatius: Borracho se parte la boca.

Reacción lógica esperada: Respeto y preocupación, empatía. Humanidad, que alguien practique primeros auxilios. Denle zumito. Que alguien lo lleve a su cama. Nada de chistes jocosos. Por favor respeten la intimidad del chaval, y su imagen. Por favor no se rían de los subnormales.

A ver, que estamos hablando de un notas que se parte la napia en directo, lo que no me extraña es que no hagan camisetas de esto.

#216 Bienvenido al foro. Te presento a @Serpentino y si estás esperando una respuesta mínimamente seria de él, esperas demasiado. (No ofense here).

1
Polakoooo

#50 Te pasas la vida buscando a la peña trabajos de verdad. Vas a tope de clasismo para dártelas de rojo por medio foro.

1 respuesta
jeke

No saben beber licor café...

Carcinoma

Quequé se puede dar con un canto en los dientes de que pillara este curro; se le ve siempre muy falto de ingenio e improvisación y casi parece que esté hasta los huevos de soportar las estupideces de la legión de niñatos iletrados que les adulan.

Ignatius aún sigue teniendo sus momentos, pero la relación entre gilipolleces sin gracia y momentos de inspiración empieza a pesar demasiado hacia el lado de las gilipolleces sin gracia.

Broncano es el único que por pura inteligencia y gestión del espectáculo parece estar siempre a flote, y es la única razón por la que los otros dos tienen aún trabajo en el programa.

3 respuestas
Saffron

#220 Seguro que sigues mucho LVM si crees que la gente realmente la ve por Broncano xd

1 respuesta
Fyn4r

#220 te falto decir que están enfadados con la ser y que esta es la última temporada porque ya no hace gracia para hacer pleno

Polakoooo

El programa tiene la fama que tiene por Broncano y fue el que hizo que la cosa estallara. Esto es bastante obvio, ya que de los 3 el que está pluriempleado en mil sitios es él. Otra cosa es que a los habituales el que de verdad nos parece brillante sea Ignatius.

3 1 respuesta
Carcinoma

#221 En ningún momento he dicho eso. Pero no, de hecho no lo veo. Solo lo escuchaba cuando era un programa de radio, antes de todo el metaverso que los soplapollas adolescentes les han creado.

B

LVM re-encarna el humor casposo que se llevaba hace 20 años en la escena progre actual.
Antes se reían del gay, ahora se ríen de cualquier colectivo pero por 20 veces más.
No creo ni que sea rompedor, ni que aporte un nueva senda al humor ni creo que aporte algo más de lo que ya había. Lo único que han hecho es explotarlo por mil.

Alviro

#220 Totalmente de acuerdo con lo de Ignatius. Para mí ese hombre siempre ha sido un quiero y no puedo, y no es que me caiga mal, simplemente no me parece en absoluto gracioso cuando lo sacas de los sketch de Muchachada Nui (y a veces, ni eso).

1 respuesta
B

#226 Muchachada nui es 10 veces más original que estos 3 Arévalos de la vida.

2 respuestas
Polakoooo

Los progres de la ser!

Fyn4r

#227 cuanto odio llevabas dentro xd

1 respuesta
B

#229 Me caen bastante mal, no te voy a engañar. Me caen mal sus seguidores, pero ellos todavía más xD

Carcinoma

#227 Yo no creo que sean malos humoristas, y los dos mayores tienen muchísimas tablas tanto en guion como sobre escenarios. Es solo que los programas muchas veces parece que se la sudan por completo. Luego, claro, juegan la carta del "no lo llevo preparado" y con eso contentas al mongolo al que caes bien por tu sola popularidad, pero eso no es humor. El humor hay que prepararlo, como todo, y está claro que el único que se toma en serio el programa es Broncano, y los otros dos están a ver qué sale.

3 respuestas
Polakoooo

Además es que menuda lectura más radicalmente opuesta a lo que de verdad representa el humor de estos tres.

#231 Pero si es al contrario. El que nunca ha preparado nada es Broncano.

1 respuesta
B

#231 No estoy diciendo que sean malos humoristas, creo que son más de lo que había antiguamente explotados x mil. Es la misma linea de humor que llevan la mayoría de humoristas pero con un formato mucho más atractivo.
Para mi, es humor fast-food a diferencia de, como bien dije, muchachada nui que si que le da una vuelta de tuerca más.

Carcinoma

#232 Sí bueno, ahora nos vendréis a convencer de que el humor radical de esta gente es tan corrosivo como el de George Carlin, tan innovador como el de Andy Kaufman y tan improvisado como el de Robin Williams.

Venga ya, hombre. xd Son dos puretas que han pillado cacho y casi no se lo creen, y un jovencito avispado pero tampoco un maestro del humor, que digamos.

Y Broncano nunca lleva preparado el programa pero es el director del programa. Sí. Es todo un lo que surja para él.

2 respuestas
YokeseS

Broncano se prepara el programa xD
Broncano dirige el programa, y lo hace muy bien.

Carcinoma

Empiezo a vislumbrar el conocimiento del mundo del espectáculo que tiene el seguidor medio de este programa.

jorgecaldero

#11

1
rapskar

#234 Dejame adivinar, solo escuchas Deep Purple y Led Zeppelin y en cine crees que no se ha hecho nada original desde Kubrick y Hitchcock. Llegan los puretas del humor!

1 1 respuesta
Gunker

En serio he sido el único que se ha centrado en puntúar el bocazo del tajao? Si queréis un hilo para debatir sobre qué es comedia y cual es mejor, abrid otro hilo, gurús de pacotilla.

1 respuesta
TheFiskal

#239 Yo lo puntué con un 10/10 en mi primer comentario. Ni hecho aposta quedaba tan bien

Usuarios habituales