Borrachuzos

Ismanolo

Hasa que punto abeis llegado a estar como cubas ??
En que follones lios os aveis metido??
Que gilipollesces llegasteis a hacer o decir??

Os cuento xDD yo llege a estar 6 horas diciendo FUMATE UN MOVILLL!!! y cosas semejantes pero me interesan las vuestras.CONTAD,CONTAD....

Gasolina

Pues muchas, quizás demasiadas.

No, no me siento orgulloso de casi ninguna de ellas :_(, si no te las contaba :P

JaViBuDa

Yo no bebo.

B

No es algo guay ni para estar orgulloso como para ir contandolo no crees? es de crios

toTTen

1 2 3

pd no xD

algo k recuerdo mucho fue lo de " una bolsa inalambrica " XDDD sin risas

Sh1n0d4

Viaje de fin de curso en Mallorca ... una noche en el hotel donde el alcohol y los porros predominaban en el panorama ... con unas 15 personas entre chicos/as ... cojer a las 23:00 sentarse en una silla y ir fumando y bebiendo sin parar ... y que sean las 8 de la mañana ... y que en vez de ir a desayunar abajo ... desayunes un par de cubis ... :| No tiene precio

Ismanolo

xDD

L

MIRA esta no va de koña por k ese dia me tenia ke aver kedado kieto todavia me arrepiento, esto no me incunbe ami sino a un kolega....botellon en la playa, no se le o kurre a un kolega mio ke iba to moko tirar un litro al paseo maritimo, pos casi cae sobre un carrito de un niño, el padre vino a currarle y yo ke era el ke estaba sobrio me puse delante del padre (kasi me mete una ostia ami) de buen royo a ablar con el hombre pa solucionarlo sin violencia al final no paso nada, pero muxas veces lo pienso y kreo ke me no me debi poner en medio...por ke la ostia se la merecia, pero claro si es kolega es kolega pero si alguien se merece una ostia pos se la merece en fin creo ke se la merecia pero yo lo impedi........ o sea pa flipar O_o

ZiKmU

JEJAJEAJAEJJEAJA JAVIBUDA NO BEBE, PERO COLEGA SI EL BUDA YA NO RESPIRA AIRE, VA POR LA CALLE CON UN A BOTELLA DE ALCOHOL 96º PARA OLERLO CADA 3 MINUTOS, NO PUEDE VIVIR SIN EL, SI EL PARA COMER NO TOMA AGUA NI COCA-COLA, EL TOMA UN J&B A PALO SECO

Gandalf530

STOP!

PrinceValium

Vomitar a la gente que pasaba por debajo...eran muchos los que pasaban xDDDDDD

JaViBuDa

Zikmu, ¿yo?

InTe

no recuerdo ninguno de mis sabados, como kieres ke te las cuente... xD

PD: me acuerdo fugazmente...

pix0Ne

Te hago una lista...?

uMeK

#3 p0rp0c0

Es tu religion,tu forma de vida....

Gasolina

Venid a San Fermin y tendreis historias etílicas a cientos!

Saludos :D

C

lala

PaPi

Pues la novia de un amigo, un amiguete y yo haciendo carreras de Formula 1 por la orilla de la playa, hasta k la novia del amigo se "empotro" con un columpio y tuvo k abandonar la carrera y no pudo correr mas en el resto de la temporada.Ella era Michael Schumacher ... casualidad ?! No lo creo, mas bien una prediccion XDDD

B

#16 Sacto! xDD

Luego se pensaran que la fiesta es sólo alcohol... ¬¬
En realidad es lo único que suelo ver o :D:D:D:D:D

CaLaTa

machotes

Usuarios habituales