Borrar tatuaje con Laser.

C

Técnica vieja

Técnica nueva
http://www.myvi.ru/watch/Udalenie-tatuirovki-za-minutu_WgqZre6j_kedr08dpk70hA2

Moler

¿En serio tío? ¿Tan fácil?

nace

Hmm fake?

Pulid

no es fake.. es caro...

RubaPowa

madre mia le a dejado como un colador xDDD

Deoxys

Huele a corteza de cerdo chamuscada desde aquí...

2
DaGeRuK

pero si se queda super mal !! para eso prefiero llevarlo antes de hacerme esa chapuza en la piel xDD

1 respuesta
vitixs

#7 cuando la piel cura, en teoria queda mejor xD

1 respuesta
A

estaria bien ver el resultado pasado un mes, porque como se le quede con esas montañas...no se si es peor el remedio que la enfermedá

Gossow

#8 Es que si se quedara asi buf...

cortes

Joder, el metodo ese nuevo parece irreal de lo rapido que es...alguien tiene mas informacion sobre ese metodo?

fake2007

Aunque cure, el quemazo ese no te lo quita ni cristo.

scumah

¿Alguno de vosotros de verdad se cree que eso se queda así? Anda que qué de luces...

6
StopFakes

tiene que doler un huevo!

LaChilvy

Yo no se si es fake, pero tampoco me pareceria tan sorprendente que se pudiera quitar así...

R

no es fake. una amiga se quito un delfin que tenia en el hombro con eso, lo que pasa es que se le notaba bastante que se lo habia quitado xD hace tiempo que no nos vemos pero supongo que eso cicatriza y cura y acaba pasando desapercibido.

antes me pasaba un buen rato viendo estos videos porque me relajan la hostia xD

koalas

quien se quiera quitar un tatuaje... radial y ale.

Lond

En el método nuevo menuda rapidez.

Whiteness

Me juego mil euros a que la tía de la "técnica nueva" con el tatuaje en el antebrazo se lo hizo para ser mas cachi entre los colegis.

B

Joder no hay algun video con más calidad de la limpieza nueva?? porque lol

g0tO

Normal que se lo quiera quitar el del 1º video, menuda jodida mierda de tatuaje

B

eso es rollo iman de tinta?

LLoskka

Te podria decir que lo que hace el primer video, parece una escarificación, pero tambien puedo decir, que todos los tatuajes se borran asi.

La del segundo video, no está borrado y ya está, porque el tatuaje se sigue viendo despues de curar la piel quemada, de ahi las sucesivas sesiones del paciente.

Usuarios habituales