Os rendis? :/

McPastis

#25 jaajjaajja Quien me iva a decir que unos muñequitos la clavasen tanto
A todos los que luchen por esa persona animo!

PD:Abstenerse comentarios a los que me conocen personalmente, toy sentimental esta noxe :)

Panch

Depende de cada caso, si el amor se ha ido por parte de uno de los 2 o solo una parte se lo toma realmente en serio, si es mejor dejarlo...
Si la causa de la separacion es otro motivo, lucha...

_-DyN4MiC-_

#31 Ese juego esta cargado de sabiduria junto con mensaje subliminal.

OkaZ

#28 un dia se rayo y decidio desaparecer, no volvi a verla, desaparecio y solo pude hablar con ella un par de veces por msn y por tlf. era imposible quedar con ella asi que mis mensajes fueron un recurso vano e inutil.

p.d. nunca lo entendere, porque estabamos estupendamente hasta q le paso eso.

una frase que siempre me ha gustado y viene en el libro principal de WH40k ara no caigo en el nombre:

"un instante de dejadez,
conlleva a una vida de herejia,
nunca olvides,
nunca perdones"

arkoni

#33 No me paso nada por off-topic xDDD mas bien estoy siempre en consolas, pero me gusta ver que cosas se cuecen por aqui.

T

#34 no puedo darte muchos pero, animo :)

arkoni

#36 que edad tienes si puede saberse?

OhYeAh

Rindete, es hora de que separes la razon del corazon

T

21 xD

arkoni

Eres un año mayor que yo, pero presiento que no te has llevado muchos palos en este tema...

Espero que lo soluciones la verdad pero tambien te digo que de estas cosas se aprende y mucho; por lo que se ve, no has acabado a malas ya que tampoco hablas mal de el. Asique suerte.

KrITIK4L

Soy poco o nada recomendado para este tema, porque no he tenido nunca a una pareja en los terminos que la gente usa habitualmente, pero tengo claro una cosa, si bien es cierto que hay que luchar... tambien es cierto que hay que saber cuando parar...

En tu caso, estás aún en el momento de luchar, así que hazlo.

"Loz orkoz nunca perdemoz una batalla, Zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, ozea ke no kuenta como ke hayamoz perdido. Y zi noz vamoz korriendo tampoko noz matan, ¡Ozea ke ziempre podemoz volver y probar otra vez! (Grafiti anonimo orko).

G4tts

Lucha!

Si ves que por mas que luchas, no lleva a ningun sitio, debes decidir cuando parar.

Pero animo!

A mi me paso algo parecido, pense que nunca lo superaria, pasaba de chicas, vivia de un sueño pasado... y ahora estoy con la chica mas maravillosa del mundo, casi se desvivio por mi y consiguio ocupar todo mi corazon!!

Asi que si no tienes suerte, que sepas que siempre podras encontrar(o k te encuentre) alguien hecho para ti :), aunk al principio sea inconcebible pensar en ello.

xCe

sas lo que puedes hacer?, el simple exo de q ella pase, ya hace q no te merezca, pero no decistas, sigue intentandolo, pero con malisia, y cuando caiga otra vez, te la tiras, y na mas acabar le dices, "y ahora te dejo yo... a k jode"

Ya veras como no te olvida ^^

B

Hay que luchar, la vida es un juego y quien no arriesga no gana, si te quedas en casa sin hacer nada poco vas a ganar.

Nuruwen

#1

1- He de advertite que yo no creo en el amor “para siempre”, creo que tal amor, como el que nunca se va a terminar..., no existe.
Sin embargo el amor intenso si que existe. El amor donde vives para y por la otra persona, ves a traves de sus ojos y respiras sus vientos…. ¿Quien de los de este lugar no vivio algun dia esa clase de amor? Este es el amor que tenemos que procurar que dure muchisisimo tiempo, sin pensar que se terminara algun dia.

2- (Aclarando tu pregunta) El amor, en mi opinion es como el boxeo, se necesitan dos sobre un ring para hacer una pelea. Si lo dejaste ir tal vez no lo amabas tanto, si el no volvio de inmediato, tal vez (solo digo, tal vez) no estaba del todo convencido. Ahora, con respecto a desistir, a rendirte. . . Solo se debe desistir ante la muerte, asi que lucha.

3- No obstante, la cuestion no es si debes rendirte o no, si no, si realmente merece la pena plantearte la pregunta.

T

#45 Realmente no me planteo esa pregunta :)

Starwin

No me rindo :/

Tu tampoco lo hagas , desiste.

vngnc

A los que hablan sobre no rendirse... no sé que tomais por no rendirse, pero ya os digo que hay que saber afrontar la derrota y punto.

Yo me tiré 3 meses sufriendo por la persona que yo quería, y que ella me hizo creer que me amaba con locura, y en esos 3 meses las putadas que me hizo se cuentan a pares mientras yo seguía encabezonado en luchar por la relación y no rendirme. Perdí un montón de kilos, no dormia, no tenía ganas de hacer nada y me hundí.

Los amigos, las amigas, y la idea de ver la vida por mi mismo me hizo abrir los ojos, ver realmente como era ella, y ver realmente lo que tiene la vida para mi, lo que me espera, y lo que puedo conseguir yo sólo.

Con eso quiero decir que pensarás que es única, que es la mejor, el primer desamor siempre pasa, y forja bastante el caracter de una persona. Analiza los hechos, no los niegues, se capaz de ver todo con claridad. Yo le di todo y me lo quitó todo, y me quedé sólo, sin nada, ya que había construido mi vida en torno a sus promesas. Empieza desde 0, sé capaz de sacar la fuerza para hacer tu las cosas y lucha, sí, pero <B>por tí[/b].

Entonces empezarás a ver la verdad, y en ese caso podrás ver si lo suyo fue un fallo que debas de perdonar, si está hecha para ti, o si realmente no valia nada y te mereces más (como ha sido mi caso).

No podeis ser amigos, no ahora; conserva tu orgullo, sin él, eres un perro para ella; no busques, todo llega.

TheV1ruSS

si de verdad amas este chico,quieres que sea feliz y si esa felicidad no la cosigue junto a ti debes acceptarlo como tal.....asi demuestras tu amor...de otra forma demuestras que eres una egoista que solo piensas en tus sentimientos....

B

Si estás seguro de que ella te quiere y el impedimento para vuestra relación viene de fuera, afróntalo y no renuncies.

Si es cabezonería y el problema es de ella, respeta su decisión y mentalízate. Todo pasa.

Hantrax

depende... no t pongas a arrastrarte como 1 baboso como 1 colega, haz como si te diera 1 poco =, deja que pase 1 tiempo, quizas se heche otro novio, cuando lo deje, vuelve a la carga.

pd. cuando m dejo mi novia la queria tanto que m comi demasiado la cabeza, le mande sms ect pero ella pasaba de mi. Solo consegui sentirme peor.
Ya me da = pero es como si m arrastrata detras d alguien k pasa d mi y nose, eso m sienta peor k k m deje :/

iRidiuM

no te rindas primo ;)

templari0

sólo te digo una cosa, la dejé escapar... y no sabes cuanto cuanto cuanto me arrepiento... aydiosmío...

un consejo, lucha por ella hasta le final que no te quede remordimientos, que luego no digas, es que no hize todo lo que pude...

un día contaré mi historia de amor, la que viví y la que vivo, las 2 mezcladas... entonces fliparéis xdddd :D

Soltrac

Luchar es de gilipollas....estuve haciendo de pagafantas con mi ex durante muchísimo tiempo hasta q conocí a otra persona.

Ahora la primera se arrepiente...pero a q te imaginas quién es el feliz y quién es la infeliz ahora?

Si te ha dejado, NUNCA, NUNCA, NUNCA te bajas la falda o los pantalones por nadie.

Esto no quiere decir q si discutes con una persona, hables las cosas pa arreglarlo pero, yo al menos, jamás me volveré a arrastrar por nadie.

He dicho!

PD: Las relaciones de X meses son gilipolleces de niñatos. Nos creemos que sabemos que es el amor cuando somos unos críos y es una mentira como un castillo.

9

hay veces que se va para siempre pero en ocasiones vuelve y es IMPRESIONANTE el amor te vuelve tonto.

Jandralla

segundas partes nunca fueron buenas

enhiure

Mira no se como sera tu caso... pero en mi caso, empecé a liarme con un tío todos los fines de semana en plan colegas... resultado: me enamoré cual estúpida xD

Sabía perfectamente que el no quería nada conmigo y que me iba a hacer sufrir, y estuve un año luchando y tirando por la relación, y tirar uno solo es muy jodido, sobre todo con las putadas que me hizo...

Hasta que un día lo vi liándose con otra delante de mis narices y dije: ahora por orgullo y por mis cojones, que de mi no te vuelves a aprovechar.

Pasé dos meses putísimos encerrada en casa que no quería ni vivir, pero gracias a mis colegas salí adelante y ahora tengo un novio que me trata ocmo una reina, y mi ex sigue con la tía esta y somos muy colegas, ahora somos los amigos que antes nunca llegamos a ser.

Resumen Para Vagos --> Siempre se sufre por amor, pero no hay que caer en el masoquismo gratuito e innecesario... si ves motivos, lucha, sino, a otra cosa y se feliz.

X

Si realmente crees que merece la pena pues.. a por ella. Si no, ni lo intentes, no malgastes tu tiempo :)

garktz

nunca olvides nunca perdones (tmb wh40000)
tu veras por que se ha ido y si merece la pena luchar por el porque de mi propia experiencia se que hay que tener mucho cuidado de con quien te enamoras... si merece la pena lucha pero recuera que a lo mejor te da una pu;alada de nuevo y te destroza psicologicamente

AbYdoS

#24 ainnsss el nosfer q se nos pone tontin y melancolico xDDDDDD illo q tienes 18 añicos.. lo q tendrias q hacer es follar a saco y olvidarte de mamoneos q ya te llegaran, tu hazme caso nene y saldras ganando.

Por cierto #1 lo tuyo era si segiur luxando o no verdad? sigue luxando aunq cuando una tia decide dejarlo xungo, aunq hay q ver de q forma lo deja y con q contundencia, hay veces q consigues q vuelva y otras veces solo sacas algo de sexo, en cualquier caso luxa pero jamas y repito jamas por muxo q la kieras, te rebajes ni pierdas la dignidad ni tu orgullo, pq en vez de conseguir lo q pretendes conseguir q vea a un deshexo... y no kiera estar con alguien asi.

P.D: eso ultimo no es por experiencia pero me jode ver a colegas asi de arrastraos y mierdosos por una tia.

gL

Usuarios habituales

  • vngnc
  • t0mcat_o0
  • arkoni
  • OkaZ
  • _-DyN4MiC-_
  • McPastis
  • ReVol1N