Botella: “El PP es la ideología que más ha aportado"

Puni

#30 Toda la gente que votó a Gallardón también la votó a ella, lo que pasa es que nadie se lee la papeleta y toda la lista de nombres.

edit: tampoco votas a Gallardón como alcalde, votas al grupo popular para la alcaldía, otra cosa es que este esté el primero, segundo, o vigésimo tercero en la lista.

1 respuesta
unununium

#1 Botella: “El PP es la ideología que más ha aportado a las grandes fortunas"

Y luego os preguntáis como hemos pasado de ser un

a quedarnos, incluso a este paso, sin Cataluña... con individuos como esta tiparraca en el poder no me extraña que al final España se quede en:

.

Facto

El debate sobre si la han votado o no es absurdo. Se votan unos programas o unas ideologías. En este caso, estuviese quien estuviese, diga o no diga barbaridades, las políticas habrían sido iguales. Y supongo que eso es lo que nos importa, ¿no? ¿O solo nos escandalizamos con las burradas que dicen? Porque si es así... no me extraña que estemos como estamos.

nixonE1

#18 Artur Mas es otro cancer de la politica de la peninsula.
Pero no se que cojones pinta Catalunya en este tema. Teneis una obsesion desmesurada con poner a Catalunya en todos los temas.

Esque yo flipo, no se puede criticar al PP sin que salteis a criticar a catalunya o los catalanes. Estais enfermos.

PD: En #42 teneis a otro. Casualmente todos defensores del PP en otros tantos hilos.
#18 Yo voy a decir lo que me de la gana y a reirme de los tontos que votan al PP como hace toda europa.

9 1 respuesta
Leoshito

POr una vez, muy de acuerdo con #34.

Luego nos preguntamos que porqué los políticos sueltan lo que sueltan... Saben que no van a tener consecuencias porque la gente en vez de meterles mierda a ellos, se meterán mierda entre ellos con el 'y tú más'.

ViCiOuS

#20 Ya conoces la historia, fue elegida a DEDO *(segun el PP por una votacion del pleno del ayto. pero teniendo mayoria absoluta dime tu) Asi que fue un asunto completamente interno del pp. Esto ocurrio cuando Gallardon dejo la alcaldia para ser ministro de justicia

D

A relaxing cup of retarded retards.

Madre mía, la que están liando los catalanes en Madrid. Yo sacaría los tanques.

1 1 respuesta
B

JackVendetta y su defensa a ultranza del PP mediante el "y tú más".

En fin, pobre Ana Botella.

#37 Sin duda culpa de los judeo-masones-catalanes.

Kraug

pero esta payasa de circo de donde la han sacado?

Es mas porque la dejan hablar en los medios?

1 respuesta
B

Pues si ni los propios madrileños hacen nada en contra de su alcaldesa que tanto odian... aunque claro, supongo que estarán distraídos con que Cataluña prepara algo maléfico.

Vi por la tele un ejemplo de un alcalde de oza-cezura o algo así, que se había triplicado el sueldo. Supongo que los habitantes estarán satisfechos, porque sino, ni que un alcalde tuviera 50 guardaespaldas, es un ciudadano normal y se le puede acosar como a cualquiera.

Montas un grupo de 50 personas todo el día detrás, y verás como cambia. Ídem a si se hiciera con la Infanta, que trabaja en La Caixa, o Ana Botella, etc etc etc. Ni que fueran en jets privados a los trabajos xD

#39

Todo es culpa de Gandia Shore, QQCCMI, MyHyV, etc... a más gilipolleces dicen, más enganchados estamos y más lo aceptamos como algo común. Y también de quienes ven esas series, por supuestísimo xD

1 respuesta
ViCiOuS

#40 Madme, tu sabes lo que es que corten la calle para que ana salga con un vestido pomposo rodeado de 4 personas de seguridad y una comitiva de 5 coches para irse a preparar el pelo para un evento?

Pero yo estaria encantado de discutir la ideologia que mas ha aportado a la humanidad con ella...

1 respuesta
1 comentario moderado
Korth

Por cosas como esta los políticos están obligados a hablar como autómatas, a base de frases vacías y soundbites ensayados mil veces delante del espejo. Si te sales del guión, los periodistas no perdonan.

1 1 respuesta
B

#43 hombre, cosas como esta y como que no son precisamente los mejores oradores, sociólogos, líderes, políticos en definitiva los que llegan arriba en el partido xD, no le quites mérito a gente capaz de decir gilipolleces como esta o como "la tierra es del viento".

1 respuesta
B

#41

Si los madrileños toleran eso...

1 respuesta
Kenny

Na, estos tíos tienen que tener una apuesta de a ver quien dice la sandez más grande y al final del año se llevan una cesta para casa cortesía de alguna subvención de dinero público.

1
1 comentario moderado
Red_HMR

A los ricos, les ha hecho mas ricos mientras se lo quitaban a los demas.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#45 toleran lo que toda españa tolera con sus politicos, ahora con la ley nueva no puedo decir que "hasta que alguien se lie a tiros y se carguen a alguna figura politica, entonces igual les entra un poco de conciencia y temen por sus cuellos el resto de los que queden" pero sino te aseguro que lo diria.

Red_HMR

#47 Se te olvida uno muy brasas, pepero y falso, como no.

Pero no sigas que te van a ocultar xD

1
D

#48 Lo que hoy en día se conoce como "Robin Hood a la inversa".

No me cansaré de decirlo, el dinero no ha desaparecido, sólo ha cambiado de manos. Y todos sabemos a qué manos ha ido a parar... :D

1 2 respuestas
Headhunt

#51 Que no, que eso se llama libertad...

1 respuesta
1 comentario moderado
Korth

#44 Ya, si mérito tiene. Pero ni el mejor orador sobre la faz de la tierra sobreviviría a una vida rodeado de micrófonos sin ceñirse estrictamente al guión. Una de cada cien veces que intentara improvisar, pasaría esto. Para gente sin esas dotes, como Ana Botella, es una de cada tres xD

1
Red_HMR

#51 Pero lo mejor de todo, es que los que les han dado mayoria absoluta, son los robados xD

#52 No, se llama ser patriota o liberal o democrata

Y lo contrario a ellos, es ETA

1
1 comentario moderado
Ulmo

Un político no me hacía pasar tanta vergüenza desde que aquí tuvimos a Montilla intentando hablar en catalán y parecer carismático.

Y que conste que me da vergüenza similar porque a uno lo sufría en primera persona y a esta la veo desde la lejanía, pero vamos, si la tuviera aquí no sabría ni donde meter la cabeza.

Kenderr

“El PP y la reforma laboral son la ideología que ha traído más progreso a la Humanidad

Premio noble de la paz al PP ya!

3 1 respuesta
jackvendetta

KSB1 vs J_Mourinho. Combate aplazado, no se llega a los minimos seguiremos buscando.

Mientras tanto para animar el gif de #58

1 respuesta
kakarikez

lo sorprendente es que nadie les vota pero siempre ganan xd

Usuarios habituales