Botellón en oviedo

PLeaSuReMaN

saludos cirrosicos, en especial ovetenses

qué lugares de oviedo están "habilitados" para hacer el botellón? parque san francisco o similares?

y si me pudierais decir de paso donde se encuentra algún 24 horas o similar para comprar hielos y vasos de plástico xD

ty

_

En el tribeca no me dejan entrar, así que no es una opción.

HIMOTEN

tribecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD mitikisimo.

T

Pues mira, el lugar mítico es la plaza del centro civico o la de los juzgados, arriba del parke sanfran, es donde iré yo en breves xD
Eso si, no vayas con "sustancias" o vete pero escondelas xD xq suelen pasar los "pitufos" a pedir datos pa ke no entamemos demasiado.
Después tmb si kieres puedes acerlo al lado de la calle mon en la palza del paraguas..tmb tienes el campillin, xo iwal te ataca un travestido xD
Pues eso...creo ke ya tan dicho los lugares, FELIZ CIEGO xD

P.D. como recomendación dos bares, El San Mateo, ke keda arriba del auditorio, y el Funky Room, acia el final de la calle mon

69SHeiK69

#4 ¿Y algún sitio para comprar hielos? Tienda de 24 horas o similar... es que no es plan llevarlos desde aquí jaja

George-Bush

llevo 8 sin beber :( :( :(

PLeaSuReMaN

y para ir desde la estacion hasta esa plaza?

PD: #5

mainder

#5 el yuppi. Al lado del edificio de la jirafa. No es 24 horas pero es lo que más tarde cierra que vendan hielos.

No sé si será tarde para contestar pero lo he intentado.

_

#8 Thx :>

PLeaSuReMaN

#8 no es tarde aún xD, pero especifica un poco más que somos de gijón y de oviedo tampoco lo conocemos como la palma de la mano

Usuarios habituales