Boxer perro

zlatan0810

Antes que nada, se que no es tema de mediavida, se que no os incumbe a un monton de vosotros, pero mi deber moral me obliga a ponerlo aqui. Aun arriesgandome a posibles consecuencias por parte del staff tecnico de este foro.

Pero aun asi, como ya he dicho, mi deber moral me obliga a ponerlo aqui.

Hola a todos. Se regala un boxer de año y medio. Sus dueños se han cansado de él y si en dos días no le encuentro dueño lo llevaran a sacrificar. En vuestras manos está el salvarle.

Interesados enviarme un privado o llamar al 676927307. Muchas gracias.

Es copiado de un evento de tuenti, pero viendo que seguian sin encontrarle dueño espero aqui alguien sepa de alguien.

Buenas noches y gracias.

edit: Esta en Navarra!

B

En vuestras manos está el salvarle??? CLAAAAARO

Evento-Tuenti, vale, ahora todo cuadra...

RubaPowa

En el anuncio no pone ni de donde son los dueños? :/

En vuestras manos está el salvarle....grandisimos hijos de puta

1
DeeJay

cansado de el.....si en dos días no le encuentro dueño lo llevaran a sacrificar

Me invade una rara sensacion de aplastar cabezas...tenia que estar penado/sancionado el tener un animal y deshacerte de el tras el capricho del primer año o meses, y no es broma.

3
Snorky

¿Conocéis a segunda oportunidad? Os presento a Protectora de animales.

Sacrificarlo sin más, pues vaya hijosdep*ta.

1
Chev_Chelios

porfavor si son de tu ciudad mañana le llamas a ese numero y despues al de la protectora que tengas mas cerca que solo de leerlo se me cae el alma colega.
yo a mi boxer me lo lleve porque lo ivan a sacrificar por sordo.

nerkaid

En fin, como pongamos aquí tooodas las cadenas de vendo/regalo perros/gatos/caimanes que nos llegan al tuenti/facebook estaremos jodidos/violados.

elemen7

Pones un numero de telefono real? aqui? se avecinan maximun trollings... xDDD

1 1 respuesta
Kenderr

Mediavida pasara a ser solo de anuncios breves.

voodoostock

compran un cachorro y cuando crece se cansan de él, a esa gentuza si que la sacrificaba.

heyjoe

Si tanta pena te da llévatelo y le buscas otro dueño por tu cuenta o, a las malas lo llevas a la Protectora. Digo a las malas porque aparte de tener que pagar por dárselo a la Protectora, cuando pasa x tiempo lo sacrifican también.

1 respuesta
1mP

Osea... Pero que cojones? Si te compras un perro eso es algo que hay que pensar no? Y si es rebelde, para algo estan los putos videos de César Millán en internet, que lo eduque para que no de tanto por culo. En fin... asi estamos.

Snorky

#11 de qué clase de Protectora hablas? En la de Alicante por ejemplo lo único que tienes que pagar es si te quieres llevar a un perro, y es una cantidad muy pequeña comparado con lo que te puede costar en una tienda random.

Y eso de sacrificar... Muy mal tiene que estar el perro. Yo eso sólo lo he escuchado de las perreras.

1 1 respuesta
Fyn4r

#8 es lo mínimo que se merecen.

urrako

¿Cómo coños alguien se peude cansar de un perro al año y medio? Ah, sí, siendo un completo subnormal que no sabe dónde se mete al adoptar/comprar un perro. Espero que lo de sacrificarlo sea para coercionar a la gente pillarles el perro y no porque realmente lo piensan hacer porque si no es para sacrificarlos a ellos.

heyjoe

#13 Pues lo de pagar es en Algeciras, a un conocido por lo visto le pedían 60 euros por la suya. Y lo de sacrificarlos no es por lo mal que esté el perro, mas bien por lo mal de dinero que pueden llegar a estar en la Protectora (esto último es en Granada por lo menos).

goLBeRLyyyn

Aún no me entra en la cabeza como en este país se puede sacrificar perros así por las buenas, sin el perro ser agresivo/peligroso/enfermo, pero matar un perro por que no lo quieras? WTF?
Enserio en posible ir con el perro a la clínica y matarlo sin mas, sin una orden judicial o algo que de un por qué a su muerte ?

ChaRuu

alguien se acuerda como se llamaba la pagina esa para enviar sms gratis?? podemos hacerle una furia de los dioses muy seria a los de ese numero de telefono :D

CaN-

si llamo es para cagarme en su puta madre,porque ya no cogen mas animales en mi casa xD

Pedrosa7

es increible que la gente se compre perro en plan, ays que bonico vamso a comprarlo, pero cuando ven lo dificil que es cuidarlo y que hay que pasearlo, ducharlo, cuaidarlo y todo pues a tomar por culo perro!hijos de puta..... :mad:

w4lk3r

esto es como el los que dicen en 4chan que se van a suicidar y tal y la gente le anima a ello, 1 de cada 100 lo acaban haciendo. Aun asi... DO IT FAGGOT!

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • CaN-
  • heyjoe
  • Snorky
  • elemen7
  • nerkaid
  • DeeJay

Tags