Brad Pitt y Angelina Jolie desembarcan enVenecia

M

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE DESEMBARCAN EN VENECIA ACOMPAÑADOS DE SUS CUATRO HIJOS

El actor ha presentado en La Mostra su última película, en la que interpreta a un mítico delincuente estadounidense

2 SEPTIEMBRE 2007
Si el sábado fue George Clooney quien presumió de 'sex appeal' sobre la alfombra roja de La Mostra de Venecia, hoy ha sido su gran amigo Brad Pitt el hombre más buscado de Hollywood en esta localidad italiana. El actor ha desembarcado en Venecia para presentar su última película, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, del joven director de Nueva Zelanda, Andrew Dominik, que protagoniza y coproduce. Brad Pitt, en esta ocasión, se mete en la piel de Jesse James, mítico delincuente estadounidense.

El protagonista de Seven, como viene siendo habitual, no llegó solo, sino en compañía de sus cuatro hijos, Shiloh, Zahara, Maddox y Pax, y su mujer, Angelina Jolie, quien llevaba unas grandes gafas de sol y una gabardina blanca. Por su parte, su marido apareció ante las cámaras ataviado con un elegante traje claro con chaleco. Con su hija Zahara en brazos, el actor recorrió distintos enclaves venecianos seguido muy cerca por su mujer. Con motivo de la proyección de su película el actor ha reconocido que su numerosa prole apenas le deja tiempo para conciliar el sueño. "Ser padre es maravilloso y no creo poder alcanzar una felicidad mayor. Pero a la hora de trabajar me tengo que organizar muy bien. Me volví muy eficiente. Y dormir es algo que directamente no existe", ha asegurado el actor.

Una vez llegada la noche, la pareja cambió los atuendos informales con los que habían llegado a la ciudad de los canales y se vistieron de gala, como merecía la ocasión. Angelina, con un entallado vestido largo, y Pitt, con traje de chaqueta blanco y negro y pajarita, aparecieron levantando gran expectación en la premiere de El asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford. "Me he sentido honrado de poder rendir tributo a mi tierra natal, Missouri, de donde era él", afirmó Pitt. Además, el actor se confesó "sorprendido" por el gran número de personas que habían encarnado a Jesse James, "sin embargo acepté porque el material era excelente, y porque me parecía una de esas películas que ya no se hacen".

Fuenta: hola.com

George-Bush

No genera debate y nos importa una puta mierda, con todo el respeto a las tetas de la jolie x supuesto.

Gandalf530

Aprovechemos este post para poner fotos de Jolie desnuda

M

Pues yo lo veo bonito, tienen el detalle de ir con sus hijos, mucha gente conocida deja su familia de banda

/bsss

PUTO_JEFE

Ouch!! Creo que me he pillado un huevo con la puerta... :S

#4

Miahu

Pues mira que bien...

3eat1e

¿Por que no lo posteas en el thread sobre la pelicula?

M

¿Que pasa no vais a la peluqueria ni a la carniceria a comprar pechugas de pollo o que?

J

yo hoy he desembarcado en mi casa, gl.

AbYdoS

no me lo he leido pero con leer el titulo paso, q nos importa eso?

M

A decir verdad, me importa algo mas que la muerte del tal Puerta, almenos esos se quienes son y la Jolie me pone

PUTO_JEFE

#9 ni me corto el pescado ni como pelo.. asique para que quiero ir ?

Jev3

o.o Ok. Y?

B

#12 me importa algo mas que la muerte del tal Puerta, almenos esos se quienes son y la Jolie me pone

quote para la historia

B

Sale la tita Jolie desnuda? Sale el tito Brad Pitt penetrándola?

No?

Pues que se pierda en el olvido la noticia.

AbYdoS

#12 maruja de mierda

atikitum

acabo de desembarcar un amiguito en el vater

Onanymous

Vete al tomate.

vitixs

keremos fotos de angelina donde se le vea peleona xD

http://img89.imageshack.us/img89/1566/newsmily086rw4.gif

A

Esto me recuerda a la vez que vui a Selviville con una cebolla en el cinturon, que por aquel entonces estaba muy de moda.

sid3

#19 Puedo acompañarle? Porfiplis.

M

#15 Hasta Katie Downes dice que le pone la Jolie

http://www.archivodefamosas.com/bb_archivos/0725/downes-katie-MaximAguUk006.jpg

bsss!

K

DAMEEEEEEEEEEEEEE UNAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SeRiaL_k

a la hoguera con #12

http://www.focuslogo.com.ar/productos/fotos/DK131_paraguas.jpg

Moribund0

#1 Que le den a esos vivalavirgen de mierda.

A

pero ke coño

Joey

Fuente: hola.com xDDDDDDDDDDDDDDD

Onanymous

#22 el tomate se hace en la España opresora. Tú verás.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • aLiLoky
  • SeRiaL_k
  • Mila
  • AbYdoS
  • PUTO_JEFE
  • George-Bush