Breakdance World Championship 2010 - Final

eXtreM3

Alguien sabe cómo puedo saber el título de la canción?? Está wapísima, aparte del vídeo ofc.

1
Idontknow

WOooooo ouuuuu Wooooo Ouuuuu

Cansinos...

5
B

INnnnnnnnnnncreible

niam

Yo nose como andara ahora el panorama internacional del break ni entiendo mucho pero la verdad es que no me ha parecido que hicieran cosas poco vistas... quitando alguna cosa en grupo que hacen los de rojo que esta bastante bien, lo demas es kk.

Y no hablar del tongo de campeonato, porque que ganaran esos...

1 1 respuesta
eXtreM3

#4 lo que más me ha llamado la atención es el 2:30, espectacular cámara lenta y lo del 5:55, aunque se pone un trapo en el suelo para girar... mola un taco.

song?

Gonchito

Lo he tenido que quitar porque no me ha gustado nada, no hacen nada nuevo ni especial.

Aunque igual ha tenido que ver la música, porque para bailar break me parece bastante sosa.

Chymo

2
PUTO_JEFE

El de morado menudo mierders que es, eso lo hago yo en el salón de mi casa todos los días (Pero cuando no hay nadie en casa)

AKILES_esp

cada puto año a peor,,,,,,,,,,,,

involucionan, cada vez mas asco y mas sencillo, menos acrobatico y mas rollo de cachi chungo de bboy, alguien hace lo de #1 a menos de un metro mio y del guantanzo que le meto baila que no hay piano que le siga el ritmo

ElRuso

Bastante flojo. Chavales en la calle hacen de esto, esperaba algo mas comlejo que digamos. El tio con el caso me mato, vaya pardillo.

hyteric

Juriaria que la song es esta, o un remix muy parecido:

Macholoko

Pues si, habia un gabacho que era una puta maquina y ni se le caian las gafas, Lilou creo que era el nombre.. me acuerdo de este porque los tobillos son de plastico o no tiene, algunas cosas daban repelus

B

Me tiene mucho mas merito hacer algo como esto

Gilgamesh

lo que no entiendo es como al final no ganan los de rojo con la paliza que dan...

Usuarios habituales