Bricomania a lo cutre

RePuWoMaN

Habeis visto el programa de Tele 5 estilo bricomania?? se llama Decogarden y lo presenta una tia. Lo hacen los fines de semana, ahora mismo lo estan haciendo, y mi opinion es q es cutrisimo. La presentadora va vestida de punta en blanco y estas q se ensucia.
Pero lo peor de todo es q hacen cosas feisimas. La semana pasada una silla horrible con lazos y ahora estan hciendo un "biombo tejano" con trozos de vakeros pegaos...... alguien q lo haya visto y opine?

Snapper

joeojjoaooea pero por dios que cutrada mas fea estan haciendo :
EDIT: ahora esta diciendo, menudo biombo mas juvenil que estamos haciendo, un biombo juvenil y desenfadado como son los jovenes!!! ojoejoeajo k cutre xD

RePuWoMaN

jajajajaaja, DecoGitano dice, jajajaja

M

yo creo ke esto es pa los jipis o algo :S

RePuWoMaN

#6 Pues ella muy jipi no va.....q no se pone ni un miserable delantal para al menos dar aspecto de q no le importa ensuciarse y esas cosas.....

R

La semana pasada tomando algo x la mañana en un bar y vemos eso. sin partimiento de polla la piba pintando un mueble con el brazo extendido y el otro encogido x si se manchaba.

y ves cuando keda seco y dices... madremia.

_Akiles_

AJJAJAJAJA pero q cutre no? xDD donde este el mitico....clavo martillo,martillo clavo,son 2 conceptos muy importantes para aprender a clavar un clavo,en la bricomania tienes que entender el martillo como una prolongacion te cuerpo,repasemos,clavo y martillo,martillo y clavo,nunca invertir el orden xDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

Una vez la tia se puso a atornillar kon una cacharro y la tia no se enteraba q estaba en el modo desatornillar y le tubieron q decir los del equipo dondne habia q darle xDDD la verdad q no pega ni kon kola ahi tope kuidao d no mancharse aparte hace kada mierda q no veas yo aveces lo suelo ver para kuando sale el de las plantas con sus nombres chungos d plantas xD y el de los animales :)

kamikazze

yo vi lo de la silla... y era asquerosisima! vamos... llego a casa del instituto veo a mi madre que ha hecho eso con las sillas de casa... y las tiro todas por la ventana xD

terrhell

El Decogarden es una parida que te cagas. La tia no se mancha con nada. Me sorprende mucho que nunca tome medidas de las cosas que hace, ni marque donde poner tornillos ni nada.

Llega y parece que atornilla donde le sale del potorro y le queda "bien"... y a la hora de la verdad lo único que hace es pintar y escurrir la paletina... xDDDDDDDDD

No tiene mérito, y sin explicar cómo va a construir las ñordas que hace (que siempre tienen un toque asiático, viva la imaginación) la gente no puede hacerlas en su casa.

Creo que el programa tendría más razón de ser si fuese algo más escotada... o si se manchase más... _____

golfomad

Donde este Bricomania y sus chalets adosados para el perro con jacuzzi que se kite esta marikonada ^^

PeLoTaSo

¿Te atreves a hacer un balcón? http://www.rtve.es/balcon/mantenimiento/entry.php?id=177

_Akiles_

AJAJAJAJAJJA

T

Pero si es el mismo programa, la misma productora, el mismo plató, solo ha cambiado la presentadora el nombre y algun colaborador, no se de que os quejais! Ambos son de la productora de karlos Arquiñano "Bainet TV".

RePuWoMaN

#17 creo q te has dejado algo q tb cambia.....la calidad de lo q hacen!!! compara un balcon con un cutre biombo con trozos de vakeros pegaos.....

Y la destreza de la presentadora......

NeSSi

jajaja dios eso tengo que verlo yo pa partirse, mañana lo echan tambien o solo los sabados? ejaejaeja xD

Solidus47

Yo también lo he visto y es una puta mierda...... La tia esa no se que coños hace ahí, y lo del biombo ese de los vaqueros es una puta mierda no me jodas...... sin cutre xD

CaLaTa

los domingos creo que echan bricomania
me partia yo solo cuando el tio le pedia ayuda al otro, salia sin decir nada, el otro le hacia un chiste y seguia sin decir nada...jjajajajjaa

3 meses después
entoncesbuag

no estoy de acuerdo

entoncesbuag

ResidenteVil
Usuari@

Registrado: 4/9/02
Ciudad: Island House! #23 @ 4-8-05 a las 17:20

entoncesbuag
Usuari@

Registrado: 24/9/04 #22 @ 4-8-05 a las 17:19
no estoy dacuerdo

RePuWoMaN

andaaaag!! mi post resucitado!!!

Lagrima

xDDD
es un programa fashion XD para la orteria del pais xD.Pq yo no he visto a nadie q tire un mueblo nuevo... pa eso lo vendes

PePiToGriLLo

no es viejo ni nada el post

Lagrima

el pasado siempre vuelve xD

21aMo

respeta el trabjo de la gente
pd:mucahs gracias;)

Am7roK

La verdad esque me parto al oir a la chica que intenta imitar al de Bricomania diciendo... veréis que fácil es... porque lo que tiene no puede ser su acento natural XD

Usuarios habituales

  • Lagrima
  • PePiToGriLLo
  • RePuWoMaN
  • entoncesbuag
  • _Akiles_
  • terrhell
  • Snapper