Brillo en la oscuridad

A

Bueno , me gustaria preguntar si alguien sabe alguna manera de hacer "algo", ya sea en papel, plastico, o lo que sea, que brille en la oscuridad, es decir, que yo pueda fabricarme algun tipo de "tinta" o pintura que se ilumine cuando me acuesto :) . Y no me digais que comprandolo, que lo que quiero es fabricarlo a mi gusto.

Un saludo

Dod-Evers

Hay un spray que sirve pa eso... Tu pide en una droguería spray que se ve en la oscuridad....

Tu quieres pintarte la cola de verde fosforito o hacer un sable de luz cutre no?

A

No hombre, lo que quiero es hacerme unos dibujos en la pared, que antes tenia unas estrellitas de esas que iluminaban por la noche, pero tube que pintar encima y ya no se ven apenas, asi que quiero poner algo para distraerme cuando me acuesto. Gracias por la información

B

pos espera a mañana y pillate unas, o llama al de bricomania yo ke se

George-Bush

jaja, las estrellitas las tenia yo tmb de pequeño, tenia la habitacion FULL estrellitas...hasta q pintaron y se jodio el tema.

En jugueterias encontraras mas estrellitas y planetas y demas parafernalia... respecto a pintura fluorescente tmb existe, pra q dibujes y tal, la puedes pedir facilmente x internet

http://www.spraycolor.es/fluorescente.htm

aunk es cara

DarkDog

ai unos elefantes y ositos de juguete q se cuelgan en el techo y hacen lucecitas y musikita. puedes complementarlo tb con un par de sonajeros.

Er_nan0

pues vete al médico

Toran

ehm con dicha edad q teneis aun jugais con esas chorras? solo falta que mireis los teletuvis.

Cortez

#8 de esos tenia yo, me los compre en new york.. la pasada xd

Raidencillo

#11 Ahora se llevan más los lunnis

George-Bush

#11 yo hablo cuando tenia 10 años coño xD, q me pintaron la casa entera y se jodio el tema.

Aunk no te niego q si llegan a mis manos mas estrellitas fluorescentes no las ponga xD

Ahora lo q chana son los preservativos fluorescentes, lo q pasa es q da la sensacion de q tienes cancer radioactivo.

-

yo tengo un gusiluz y me ayuda a dormir.
Le abrazo.
Y le quiero.

Cortez

#15 como se dice la capital de estados unidos asi de rapidez?

Nueva York o New York

Toran

Aka yo tengo a un teletuvi degollado, me hace dormir mejor =)

DarkDog

guaxinton dece

Cortez

#18 xDDDDDDDDDDDD guanxinton? dxdxdxd

#20 si o ke? yo lo hacia con la barbie.. y mi hermana un dia me dijo , que esto que esta repleta de blanco, tipex? xDDD

-

hay noches que me gusiluz y yo hacemos cosas de mayores...

Toran

O.o el mio era el teletuvi azul lo mate por q el gran zapatero dijo q los maricones se podian casar el azul era poco trabelo y le ize un zas zas con una deagle =)

Y si fue headshot.

DarkDog

#1

tu lo q necesitas es una http://www.eurekakids.net/juguete/cuna-safari/112IT301

Toran

#22 JAJAJAJAJA SIN OWNED Q LE A PEGAO ME MUEROOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#22 hostias me has echo soltar una carcajada de las buenas xd debo parecer un loco aqui solo en mi cuarto riendome,mi vieja creera que he vuelto a fumar porros...
pero que buena xddd

Cortez

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#24 mi vieja a mirado por debajo de la puerta xDDDD se cree que no la he visto HAHAHA

DarkDog

jejejeje estaba exandole una mano (pa q pudiese dormir bien) en buskarle lo q digo en #9 y me he topado con eso.

Para q comprarse unas estrellitas florescentes pudiendo tener una maravillosa CUNA ZAFARI!

A

Lo tuyo se llama "escotofobia", y tiene tratamiento.

-SHolmes-

#15 fan

Yo también tenía estrellas de esas, pero sinceramente desde pequeño me parecieron una chorrada, porque perdía mi precioso tiempo de dormir mirandolas intentando formar mentalmente dibujitos :(

faraon

yo tenia estrellas de esas pero con 5 o 6 años si, tambien pintaron y se jodieron

Takhisis

Lo mejor para cuando te acuestas es cerrar los ojos.

Yo tengo un reloj que proyecta la hora en el techo y cuando me acuesto siempre estoy un rato mirando como pasan los minutos.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • DarkDog
  • Cortez
  • -Akazius-
  • Toran
  • George-Bush
  • automecanic