Brindemos con cava

Kartalon

#23 Es que nunca entenderé eso de "prefiero algo porque es de mi tierra"... entenderé "prefiero algo porque me gusta más" o "prefiero algo porque es mejor" pero... ¿qué más da su origen?

Salu2

Kaiz

#23 en un hilo parecido un moderador llamo borregos a todos aquellos que iban a favor del boicot, asi que no pidas peras al olmo.

Hay gente a favor y gente en contra. Cada uno es LIBRE.

Y hay MALEDUCADOS y gente que muestra RESPETO.

edit: #32 si hay dos opciones, y las dos te parecen lo mismo... pq no comprar la de tu tierra? y mas cuando los de la otra tierra dicen que no son de tu pais...

RePuWoMaN

#33 Pues eso es lo q yo digo, q la opinion es libre, y no por ello me han de calificar de borrego o cosas de esas, q yo respeto las opiones de los demas sin insultar, xo me gustaria recibir lo mismo, opiniones criticas libres de insultos.

Kaiz

en aquel caso perdi los nervios y como el llamo borrego, yo le llame hijodeputa. Resultado: me borro el post, y el suyo se quedo intacto.
eso es RESPETO SI SEÑOR.

Sagaaa

Me gusta mas la sidra y pienso brindar con sidra.

Y si no, con champán francés.

killer_bram

a mi me da igual, yo hare todo lo posible por apoyar el boikot a los productos catalanes, porque? pues a estas alturas ni pierdo tiempo en explicarlo vaya...

Sheraph

una nueva campaña publicitaria que dijo una frase muy buena:
los prejuicios son las opiniones de otros

idem para lo del boikot

terrhell

Del mismo modo que allí está todo en catalán, aquí en Madrid debería estar todo en castellano. De este modo, si aquí hay algo en catalán no debería consumirlo, ¿no es así?. Bueno, entonces nunca más compraré en La Casa del Libro. Me explico:

Ayer compré un libro en La Casa del Libro que hay en Gran Vía (Madrid), y leí asombrado el ticket, que estaba en catalán (todo).

Yo no creo en banderas, fronteras ni nacionalidades, eso se lo dejo a los incultos y a los que aman tanto su tierra que son incapaces de viajar y ver que hay más mundo que el de su ombligo. Pero sí creo en la Igualdad, por tanto, si los productos que noe stén escritos en catalán serán denunciados en Cataluña, también debería ser denunciada La Casa del Libro.

Pero no será denunciada, así que yo, al menos, no volveré a comprar allí.

Dicho queda.

cabron

A mi lo que me hace gracia de ese texto es que pintan Madrid como si fuese una ciudad que está igual que en la época de Franco, que va la gente levantando la mano y todos odian a los catalanes.

Lo paradójico es que luego esta gente siempre que hablas con ellos del nacionalismo te contestan: "si tú no vives aquí no sabes en que situación estamos, solo sabes lo que te han contado, así que no se de que hablas"

Flamazares

Por más que leo el texto, no encuentro referencia alguna al boicot por parte del nacionalismo catalán más rancio a la candidatura Madrid 2012, los viajes a Nueva York, etc.

Qué extraño. Por lo demás, un texto totalmente objetivo, veraz y que no aporta ideas partidistas sino hechos acreditados.

C

Claro, qué fascistas somos los españoles por intentar hacer algo para que no nos siga tomando el pelo el sucedáneo de Mario de ERC...
En cambio por esto http://www.racocatala.com/compra/ no pasa nada :]
Así por lo menos se irán haciendo una idea de qué pasaría si se independizan, porque si ahora sin nisiquiera estar aprobado el estatuto es por el cava, si se independizan las exportaciones de Cataluña a España disminuirían muy notablemente.
Y que conste que a mí me la suda la unidad de la patria y esas pamplinas, pero no me da la gana que haya comunidades autónomas de primera y de segunda. O follamos todos o la puta al río, y desde que está zapatitos de presidente sólo follan Carod y Cataluña.

PreSkoT

Creo recordar qe los primeros qe se opusieron a este "boicot" fueron los lideres del PP, es decir Rajoy, Zaplana, Acebes, etc.
Para mi no hay cava mas español qe el catalan, ni ciudadanos mas españoles qe los vascos y los catalanes asi qe cada uno qe compre lo qe qiera, tanto catalan como no catalan. Porqe tambien tendremos qe respetar a los qe no qieran comprar nada catalan, o no?.............

PreSkoT

#43
http://www.racocatala.com/compra/ ----> esto ahi qe respetarlo por qe si no eres un fascista. pero tampoco agas algo como esto de españa por qe entonces tambien seras fascista

C

#45 creo que no te he entendido:
Dices que promover comprar productos catalanes en vez de del resto de España hay que respetarlo, pero promover comprar productos del resto de España en vez de catalanes es de fascistas? Me explicas donde está la diferencia?

G

pues yo no pienso comprar ningun producto catalan, por lomenos asta ke no cambien de postura, si no me quieres yo no te kiero, y me la pela ke me llameis borrego o gilipollas, no kieren independecia pues toma independecia, ah pero lo ke ellos kieren es a medias..., tetas y sopas no puede ser señores, o tetas o sopas pero las 2 cosas noooo.
barcelona nacion, pse pero donde sa visto eso. los mocos os vais a comer nacionalistas askerosos.

alexandra313

Me parece absurdo el 'sacrificar' algo que te gusta a ti, pq te lo digan 3 papanatas que se pasaran el dia tomando melody xDDD

A quién le guste la sidra que beba sidra, y a quién le mole el cava..pos olé! XD

Lo que esto sirve de excusa para criticarnos y como para 'darnos' un castigo? Venga ya..si eso dadme en el culete xDDD

#23 que tendrá que verla independencia ahora? Ni tú ni nadie sabría lo que pasaría..pq si yo escojo un producto me da igual de donde sea...que a cada uno nos pongan para escoger el mejor cava o el mejor champagne...a ver que escojemos xDDD no me jodais..

#19 no todo el mundo APOYA a ERC...es que acaso son el grupo prioritario? Verdad que no? pues chitón!
Y cada uno defiende lo que le venga en gana, como si quieren ser comunistas, enga ia! dnd vamos a llegar...dios mio...Es que ahora no se podrá ser del partido que uno quiera? JajAJAJajaj aiiii

alexandra313

#47 quién te ha comido la cabeza? Xfavor...pfff yo creo que todo esto no sirve para ver lo que podría pasar en caso de independencia...es más desde aquí no se ve dsd ese punto de vista para nada...

Osease... no comprar productos catalanes = como seria la independencia?

JAJAJUAJUAJUAJAJA me puedo reir verdad? pq no tiene nada que ver una cosa cn la otra...o es que ahora no comprais NADA que sea de fuera de la 'gloriosa' España?

Y repito que no se ve dsd aquí como si fuera la independencia....ni mucho menos...

alexandra313

#43 jajajaja como que no hay comunidades de primera y segunda? eso siempre lo ha habido y lo habrá ...y la primera es Madrid..así que no me vengas con pamplinas...

Es normal, siempre hay el primero de la clase y el último...

Sigue con tus niñerías que llegarás lejos pinpin

PD: rajoy y todos los dl pp, se dieron cuenta demasiado tarde dl borreguismo que crean...así que... :) Ellos bien felices que son igualmente...pfff No se atragantará cn un polvorón, no xDDD

DarthVader

si esto es cierto q parece q lo es.....

http://img205.imageshack.us/my.php?image=alcampoboicot26vu.png

http://img205.imageshack.us/my.php?image=boicot9wq.jpg

http://img205.imageshack.us/my.php?image=alcampoboicot16ew.png

FELICIDADES ALCAMPO, te lo has currado

Por mi alcampo q se pudra, nada más que decir....

PAIS LAMENTABLE.

alexandra313

#51 me parece lo más triste del mundo... pfff encima ahí incidiendo...quién quiera comprar que lo haga, y quién no...pues que no lo haga pq se lo digan los del Alcampo xDDD

Quién no compre cava catalán (hasta ahora español xD) pq se lo digan los del Alcampo...yaa.....yaaaa si que es pa reirse AJaJjAjAJ

speciaL

#51 Puede ser un fake, cualquier subnormal puede coger la imagen del alcampo y poner el texto que quiera, se han visto cosas peores xDD

Yo como todos años sidra el gaitero y el espetec de tarradellas que es intocable :D me parece una estupidez enorme hacer boicot a tu paladar.

X

Muy bien echo, un 10, cuando los catalanes dejen en paz z los españoles, los españoles les dejaremos en paz.
Por cierto lo de Alcampo es una forma de evitar que molesten a los trabajadores con la misma pregunta ¿donde esta el cava que no sea de cataluña ?

G

riete, es lo ke piensa la mayoria de españoles, no me a comido la cabeza nadie, solo me hace falta ver a los gobernantes catalanes diciendo disparates cada 2 x 3.

Melassite

y tanto que es para reirse x_DDD http://www.lavanguardia.es/web/20051215/51207336207.html

Las dos grandes empresas del sector del cava ya han registrado en sus cuentas los efectos económicos de la campaña contra los productos catalanes. Tanto Codorniu como Freixenet están experimentando descensos en sus cifras de ventas del orden del cuatro por ciento.

alexandra313

#55 governantes catalanes jajajaj cuando se vean con esa etiqueta se sentiran 'pros' y todo! JAJAJaJ xD

Pero que sepas que todos los governantes dicen disparates, no me parece un buen argumento...

PD: la última salida de Rajoy cn lo dl Prestige que salió hace un par de dias...sin palabras! XD y como eso mil, en ambas partes...

Cyph3r

Pues mira yo no habia votado hasta ahora porque no me sentia representado en cataluña pero creo que votare a CIU o ERC.

LSB

Q yo sepa Rajoy salió con el dueño de Freixenet bebiendo cava y manifestándose en contra del boicot.

Yo no voy a probar el cava, aparte de q no me gusta prefiero la sidra, y no compro productos catalanes pq no quiero simplemente, prefiero comprar productos iguales producidos en el resto de españa.

DarthVader

ojo por ojo....

cecenta i cuagtro

No ahora en serio, me parece una gilipollez boicotear a freixenet o codorniu.... los problemas políticos se solucionan en las urnas o en los parlamentos. Lo peor es enfrentar a pueblo entre el pueblo.....

Ni todos los catalanes pensamos lo mismo y en el resto de españa pasa lo mismo.

Por lo q leo en este thread los 1º separatistas sois vosotros, los anticatalanistas.

Usuarios habituales