Britney ya es mamá

1Vash1

se le abra kitao el morbo de k sea virgen pero ara tiene el morbo de k es mas perrilla i de k folla!!

NeNaZaaa

esta no era la que iba a parir en directo en un reality show???

goNzalez

#26

superconejo

#28 xDD

kien va a parir un feto muerto y en k canal?

H

#1 me importa -1

1Vash1

#36 LOL

Islander

el marido es mi heroe, idolo, dios etc...

el ijo es tambien mi heroe, idolo, dios etc..
esk caro tienen a la mujer y a la madre mas buenas del mundo (o de las 10 mas buenas :P)

S

no me importaria follarme a esa hortera, la verdad

B

juas. el hijo no verá a su madre por casa hasta que haga la comunión por lo menos. ahora el cabrón vivirá como dios.

belegar

MAMA............................. pero no muerdas

Slayer69

#34 sin editada y sin asco xd

DarKKnight

pero que puto asco #34, esa gente te lo digo en serio que no se merecen la vida

Enkripted

sinceramente kreo ke deberiamos matar a britney spears :)

S

#40 pues las fotos que han salido en las que no lleva un pantalon 4 tallas mas pequeño metido con mantequilla y 3cm de pote en la cara no es que salga muy favorecida...

AnTiChRiSt

si pierdes tu tiempo en el marujeo de los demas perderas tu tiempo en los tuyos...
porke tu interes es la popularidad... lo mas visto, el prototipo,

ke asco joder...

como si la "britny" fuese el único "bombon" jajajjajajja dIOSSSSSSS!

laZAr0

joder el video es buenosimo, lastima que ya lo haya visto 2 veces xDDD

me da que "ban" a banear a alguien. jojo que bueno que soy

Darath

la britney es la tipika k necesita 3 makilladoras para ella sola para estar tan "wena". debe dar miedo encontrartela x la mañana recien levantada.

M

#5 hahaha

IMAGINATION

#51 sin makillaje da asco.... ufff no kero ni pensar encontrarmela x la mañana recien levantada... da miedo xD

Darath

Los makilladores? que son dioses, no he visto trabajo mejor realizado creando una "mascara" desde que vi los orcos de "El señor de los anillos".

C

vi la operacion de sus tetas en la mtv ke la exaron, estaba gorda, es una puta fea, y una gilipollas de mierda, algo mas¿?¿??¿ si, esuna puta creida, se merece morir, ke la tiren una puta bomba en su casa

-

#56 mal9te spotted

Derek

le gusta follar a pelo a la guarra

Darath

#58 a ti no?

KraiveN

MQMF JAJAJAJAJ, esa tia es una puta zorra cada vez que la veo tengo que escupir.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • NeNaZaaa
  • Darath
  • Enkripted
  • 1Vash1
  • Pres1oN_e
  • Shock